Seba.carsa
1K posts



@Kuezsko @DoueTopturo @pumale_ creer que messi es el mejor no significa chuparsela a Argentina, si no entiendes la diferencia te falta ci.
Español

@DoueTopturo @pumale_ Tu fanatismo, Messi y Argentina se los pasan por la punta del ñato. Cómo podi ser tan wn? A los malvinos no hay que darles ni una.
Español

@inaqlol @pumale_ @Vichooazul_ Ese país completo odia a Chile vinieron acá cantar y burlarse de gente que sufrió un infierno en ese terremoto no se puede dividir a la selección del país que representan son una selección asquerosa
Español

@SebaCarsa70 @clavoymartilleo No son complejas, vo noma le queri dar color, chupa piko kl
Español

@ScottBS11 @clavoymartilleo "palabras que se ven bien" de verdad crees que algunas de las palabras que dije antes es compleja? que tienes 12 años?
Español

@SebaCarsa70 @clavoymartilleo Usar palabras que se ven bien no te hace inteligente JAJAJAJA, eri fanático de Messi aweonao, tus respuestas son casi todas haciéndole un quico, weko kl
Español

@ScottBS11 @clavoymartilleo Defender a messi por lo que es como jugador ignorando su nacionalidad es lo normal de alguien que ve futbol, hatearlo por su nacionalidad ignorando su nivel futbolistico no solo es de npc antifutbol, sino de un coeficiente intelectual bajisimo.
Español

@SebaCarsa70 @clavoymartilleo Y yo no soy del colo, aweonao chupa piko, defender a Messi como fanático es ser npc vo te crei que veo fútbol desde el mundial? Guaton kl cromador
Español

@ScottBS11 @clavoymartilleo No, solo soy hincha de deportes puerto montt. hatear a messi por su nacionalidad es otra wea de npc, es cosa de ver que es la opinión de toda persona que no ve futbol y lo está haciendo ahora por el mundial.
Español

@SebaCarsa70 @clavoymartilleo Y vo eri de la U y del barca, chancho kl pasao a raja, qué me vai a decir npc cuando se la cromai al enano hormonal, vende patria conchetumare
Español

@ScottBS11 @clavoymartilleo no me digai que eres del madrid del colo y otaku, npc ql kdndkdn
Español

@SebaCarsa70 @clavoymartilleo Chileno y del Barca, cierra el hoyo sapo kl
Español

@axeljarcor quieres que lesionen al mejor jugador del mundo? acepta que no te gusta el futbol ql weon
Español

enano reconchatumadre por qué nadie lo quiebra
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
🚨🇦🇷 OFFICIAL: LEO MESSI IS WORLD CUP TOP SCORER EVER WITH 17 GOALS. 🌎🤩
Español

@SlimAlbo @eivor877 @AbranCancha8 Mas wn es creer que ser objetivo está mal y tení que putear cualquier wea extranjera
Español

@eivor877 @AbranCancha8 Mas wn es chuparsela a Argentina en todo caso
Español

@ORTIZFRACA si wn ese ql es horrible, si fuera chileno no sale de deportes puerto montt
Español

El peso del pasaporte, de haber sido chileno su piso era México
Ivo@ericoifc
Como llego este tipo a jugar en el PSG y en el MANCHESTER UNITED??
Español

@JoseandoAndoo El sexo nunca será algo importante en una relación aunque eso no significa que debería estar prohibido o ser algo malo, pero si hay gente que sí lo ve importante es porque son gente podrida que normalizó tanto la putería que ahora lo hacen ver que sí lo es.
Español

@SDMNisLUV Ese es el equipo titular contra chile en la copa america 2015.
Español

@SebaCarsa70 Conveniently showing the second choice team.
This is how Media controls the narrative, man.
Always unfair against Ronaldo
English












