Sebasp
1.3K posts

Sebasp
@Sebastiapayeras
Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo....
参加日 Şubat 2011
937 フォロー中180 フォロワー

🚨Información exclusiva🚨
Mourinho ha comunicado a la Directiva que quiere cambiar el modelo de la capitanía.
Fede Valverde, Vinicius Junior y Thibaut Courtois serían los tres capitanes de la siguiente temporada.
NO QUIERE A NINGUNO COMO CAPITÁN.
Como ya he ido informando durante el último mes, el deseo del portugués es prescindir de Vinicius Junior y de Fede Valverde a los que condidera activos altamente tóxicos y cuyos informes recibidos de la propioa Directiva son pésimos tras lo sucedido con Xabi Alonso.
Con Courtois, José Mourinho considera la figura del portero poco útil para ejercer la capitanía sobre el césped. Prefiere un jugador de campo como ya pasó con la etapa de Iker Casillas.
Su deseo es:
Primer capitán Mbappé.
Segundo capitán Rüdiger.
Tercer capitán Bellingham.


Español

🚨 Una fuente de Alpine a @JPEIR0 sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por Alpine
💥 "Nunca digas nunca"
‼️ Briatore hará todo lo posible por librar una última batalla con el piloto al que hizo campeón hace veinte años
👉 No obstante, en Alpine insisten que están muy contento con su pareja de pilotos actual y que Colapinto es una apuesta personal de Briatore
📰 @sport

Español

@MishoAmoli Domino por completo? Si ilia estuvo a nada de terminarlo cuando le pincho el hígado 5 veces seguidas...
Español

@Sebastiapayeras Simplemente hay que ver el nivel que mostró Gaethje. Es una absoluta bestia y dominó por completo. No hay que buscar mucho más.
Anoche fue mucho mejor, las cosas como son.
Español

Hay gente que en pleno 2026 sigue haciendo estos cálculos sin ni siquiera ver las peleas y encima confirmar a ciencia cierta quien gana a quien e infravalora a peleadores legendarios… 💀
Lo de anoche fue una de las peleas estelares más interesantes que he visto en mi vida y llevo viendo MMA desde hace 14 años.
Ilia es una absoluta bestia pero es que Gaethje también lo es.
Ha peleado contra lo mejor de lo mejor y siempre ha demostrado lo salvajemente duro que es pero aun así mucha gente lo estaba dejando de muerto retirado.
Ambos hicieron una pelea brutal y eso es justo lo que hace que las MMA sean tan increíbles. Nunca nada está tan “asegurado” como la gente se cree después de ver 4 vídeos de highlights.
Es una pelea que en ciertos momentos podría haberse decantado para cualquier lado pero Justin fue un absoluto tanque de principio a fin.
Lo único con lo que no estoy de acuerdo fue con ese cuarto round de Ilia completamente innecesario que solo puede sumar un daño irreparable.
Menos mal estaba ahí su hermano y lo corto para que eso no siguiera.
Dicho esto, pensar que un peleador “pierde su aura” o “esta acabado” por una derrota en las MMA me parece la mayor estupidez del mundo y es algo muy de esta plataforma.
Los más grandes han perdido y eso es la parte más interesante de este juego.
Ilia volverá aún más fuerte y aún más bestia que nunca y con suerte podremos disfrutar de una revancha legendaria 🙌
Smesh Talk@SmeshTalk
MMA math doesn’t make sense 😭
Español

@HeisenC10H15N @MishoAmoli No cabecea? Nose que peleas has visto tú....que se coma los jabs no quiere que no lo haga.
Español

@Sebastiapayeras @MishoAmoli Ilia nunca cabecea jajaja mírate el primer round con volka, ve todas sus ultimas 3 peleas, ilia se come los jabs muy fácil, el tema es que comerse jabs de Justin que pega como un camión es otra cosa
Español

@Torren__ Amañado no lo se, pero algo raro paso. Ilia estuvo a nada de terminarlo.nose de que se extraña la gente viniendo de EEUU, y de Trump.cualquier cosa es posible con esa mafia. La verdad que por los golpes que se llevó ilia, no debería tener la cara así. eso está claro
Español

@Rapassinho @partidazocope Otro que sale de la cueva, aquí no hay banderas tío. Ilia se la suda derechas o izquierdas por mucha foto q hayas visto....hace poco condeno la guerra de Trump, etc...nose en que te basas.
Español

💥 Ilia Topuria da la cara y pide la revancha
🏥 “Justin, felicidades. Dijiste que dejarías tu huella en mi rostro… y lo hiciste. Me quitaste la vista del ojo derecho en el primer asalto, y al final del segundo, también del izquierdo. Sin excusas”
👏🏻 “Anoche fue tu noche. Así es este deporte. La gloria y el dolor van de la mano. Volveré más fuerte, más sabio y mucho más peligroso”
💣 “Esta historia entre nosotros está lejos de terminar. Tendremos nuestra revancha”
📻 #PartidazoCOPE

Español

@ethanhatesmma Suena un poco así de que hicieran trampas, pero nose de que se extraña la gente viniendo de EEUU, y de Trump.....cualquier cosa es posible con esa mafia. La verdad que por los golpes que se llevó ilia, no debería tener la cara así. Todos los que salieron de la cueva, aprovechad
Español

@madridblaugrana Almenos no hay ir pidiendo palancas y limosna....
Español

@FormulaDirecta @Auto_Racer_it Se confirma la mafia que hay ahí dentro, mercedes??? Madre mía
Español

🚨 ÚLTIMA HORA: El motor Mercedes ENTRARÁ en el ADUO; Red Bull tiene el MEJOR motor
👉 Motores que recibirán la ayuda del ADUO:
🔹 Mercedes: 2%
🔹 Ferrari: +4%
🔹 Audi: 4-6%
🔹 Honda: 6-8%
[@Auto_Racer_it]
#F1 #MonacoGP 🇲🇨

Español

@Nachez98 @Auto_Racer_it Aquí hay gato encerrado...es imposible...alguna jugada han hecho
Español

🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
💥 ¡MERCEDES ENTRARÍA EN EL ADUO!
👉 El motor de combustión más potente es el Red Bull, seguido de Mercedes, que entra en el 2% y Ferrari que entra en el 4%
📰 @Auto_Racer_it

Español

@Sebastiapayeras @Nachez98 En su campo ha sido bastante más exitoso que Alonso. Acumula 28 títulos mundiales trabajando para Mercedes y Ferrari, 14 de constructores y 12 de pilotos.
Algo del tema saben😅
Español

🔥 Aldo Costa, exdirector técnico de Ferrari y Mercedes, ataca a Fernando Alonso
"A pesar de tener un talento increíble, NADIE disfrutaba trabajando con él"
😬 "Trata de manipular al equipo desde el punto de vista de la organización"
👉 "Si se hubiera centrado en pilotar y en el desarrollo, habría ganado siete u ocho campeonatos"
❌ "Hamilton y todos los demás se opusieron a su fichaje para sustituir a Rosberg"
📺 Terruzzi Raconta vía @motorpuntoes

Español
Sebasp がリツイート

@c2005live Si hubiesen corrido para rubio, hacen podium final...vaya piernas
Español

Se descuelga Enric Mas a 58 km. de meta en una etapa de 150 km. #GirodItalia
Español











