Sebasp

1.3K posts

Sebasp banner
Sebasp

Sebasp

@Sebastiapayeras

Aún no me he repuesto de la última noche que pasé contigo....

Katılım Şubat 2011
938 Takip Edilen180 Takipçiler
Ignacio Sánchez
Ignacio Sánchez@IgnacioSncez_·
🚨Información exclusiva🚨 Mourinho ha comunicado a la Directiva que quiere cambiar el modelo de la capitanía. Fede Valverde, Vinicius Junior y Thibaut Courtois serían los tres capitanes de la siguiente temporada. NO QUIERE A NINGUNO COMO CAPITÁN. Como ya he ido informando durante el último mes, el deseo del portugués es prescindir de Vinicius Junior y de Fede Valverde a los que condidera activos altamente tóxicos y cuyos informes recibidos de la propioa Directiva son pésimos tras lo sucedido con Xabi Alonso. Con Courtois, José Mourinho considera la figura del portero poco útil para ejercer la capitanía sobre el césped. Prefiere un jugador de campo como ya pasó con la etapa de Iker Casillas. Su deseo es: Primer capitán Mbappé. Segundo capitán Rüdiger. Tercer capitán Bellingham.
Ignacio Sánchez tweet mediaIgnacio Sánchez tweet media
Español
750
390
9.7K
2.4M
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@Nachez98 @JPEIR0 Debería ser al revés, Alonso llevarse a briatore a Aston martin
Español
0
0
0
106
Nachez
Nachez@Nachez98·
🚨 Una fuente de Alpine a @JPEIR0 sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por Alpine 💥 "Nunca digas nunca" ‼️ Briatore hará todo lo posible por librar una última batalla con el piloto al que hizo campeón hace veinte años 👉 No obstante, en Alpine insisten que están muy contento con su pareja de pilotos actual y que Colapinto es una apuesta personal de Briatore 📰 @sport
Nachez tweet media
Español
52
26
650
69.6K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@MishoAmoli Domino por completo? Si ilia estuvo a nada de terminarlo cuando le pincho el hígado 5 veces seguidas...
Español
1
0
0
134
Misho Amoli
Misho Amoli@MishoAmoli·
@Sebastiapayeras Simplemente hay que ver el nivel que mostró Gaethje. Es una absoluta bestia y dominó por completo. No hay que buscar mucho más. Anoche fue mucho mejor, las cosas como son.
Español
1
0
15
1.9K
Misho Amoli
Misho Amoli@MishoAmoli·
Hay gente que en pleno 2026 sigue haciendo estos cálculos sin ni siquiera ver las peleas y encima confirmar a ciencia cierta quien gana a quien e infravalora a peleadores legendarios… 💀 Lo de anoche fue una de las peleas estelares más interesantes que he visto en mi vida y llevo viendo MMA desde hace 14 años. Ilia es una absoluta bestia pero es que Gaethje también lo es. Ha peleado contra lo mejor de lo mejor y siempre ha demostrado lo salvajemente duro que es pero aun así mucha gente lo estaba dejando de muerto retirado. Ambos hicieron una pelea brutal y eso es justo lo que hace que las MMA sean tan increíbles. Nunca nada está tan “asegurado” como la gente se cree después de ver 4 vídeos de highlights. Es una pelea que en ciertos momentos podría haberse decantado para cualquier lado pero Justin fue un absoluto tanque de principio a fin. Lo único con lo que no estoy de acuerdo fue con ese cuarto round de Ilia completamente innecesario que solo puede sumar un daño irreparable. Menos mal estaba ahí su hermano y lo corto para que eso no siguiera. Dicho esto, pensar que un peleador “pierde su aura” o “esta acabado” por una derrota en las MMA me parece la mayor estupidez del mundo y es algo muy de esta plataforma. Los más grandes han perdido y eso es la parte más interesante de este juego. Ilia volverá aún más fuerte y aún más bestia que nunca y con suerte podremos disfrutar de una revancha legendaria 🙌
Smesh Talk@SmeshTalk

MMA math doesn’t make sense 😭

Español
29
41
1.1K
212.7K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@HeisenC10H15N @MishoAmoli No cabecea? Nose que peleas has visto tú....que se coma los jabs no quiere que no lo haga.
Español
1
0
0
16
Heisenberg
Heisenberg@HeisenC10H15N·
@Sebastiapayeras @MishoAmoli Ilia nunca cabecea jajaja mírate el primer round con volka, ve todas sus ultimas 3 peleas, ilia se come los jabs muy fácil, el tema es que comerse jabs de Justin que pega como un camión es otra cosa
Español
2
0
1
33
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@Torren__ Amañado no lo se, pero algo raro paso. Ilia estuvo a nada de terminarlo.nose de que se extraña la gente viniendo de EEUU, y de Trump.cualquier cosa es posible con esa mafia. La verdad que por los golpes que se llevó ilia, no debería tener la cara así. eso está claro
Español
0
0
4
370
Torren
Torren@Torren__·
Pensáis que el combate de Topuria podía estar amañado?
Español
621
13
661
226.9K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@Rapassinho @partidazocope Otro que sale de la cueva, aquí no hay banderas tío. Ilia se la suda derechas o izquierdas por mucha foto q hayas visto....hace poco condeno la guerra de Trump, etc...nose en que te basas.
Español
2
0
1
765
El Partidazo de COPE
El Partidazo de COPE@partidazocope·
💥 Ilia Topuria da la cara y pide la revancha 🏥 “Justin, felicidades. Dijiste que dejarías tu huella en mi rostro… y lo hiciste. Me quitaste la vista del ojo derecho en el primer asalto, y al final del segundo, también del izquierdo. Sin excusas” 👏🏻 “Anoche fue tu noche. Así es este deporte. La gloria y el dolor van de la mano. Volveré más fuerte, más sabio y mucho más peligroso” 💣 “Esta historia entre nosotros está lejos de terminar. Tendremos nuestra revancha” 📻 #PartidazoCOPE
El Partidazo de COPE tweet media
Español
227
373
7.2K
894K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@ethanhatesmma Suena un poco así de que hicieran trampas, pero nose de que se extraña la gente viniendo de EEUU, y de Trump.....cualquier cosa es posible con esa mafia. La verdad que por los golpes que se llevó ilia, no debería tener la cara así. Todos los que salieron de la cueva, aprovechad
Español
0
0
0
84
Ethan MMA
Ethan MMA@ethanhatesmma·
Ilia Topuria should’ve never fought Justin Gaethje at the White House, the fact Justin is close friends with the president it’s very clear they cheated. Dana let this predator not only ruin the country but the UFC. I can’t believe my eyes.
Ethan MMA tweet media
English
1.1K
81
1K
171.4K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@madridblaugrana Almenos no hay ir pidiendo palancas y limosna....
Español
0
0
0
72
madridblaugrana
madridblaugrana@madridblaugrana·
🚨🚨MUY URGENTE 🚨🚨 💥El Real Madrid EN QUIEBRA TECNICA 🔥Fulminó 770 millones de liquidez por la obra del Bernabéu y FICHAJES RUINOSOS 😳La obra del Bernabéu paso de 575M€ a 1370M€ ⛔Por eso florentino TIENE QUE VENDER PARTE DEL REAL MADRID 💣BOOOOOOOOOOMMMMMMMMM
madridblaugrana tweet media
Español
411
1.3K
7.2K
944.1K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@Nachez98 Como por ejemplo con el fútbol...
Español
0
0
1
285
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@Nachez98 Se mira la pisada del neumático o el balón del neumático?si se mira el balón d perfil, puede que esté en la linia
Español
1
0
1
2.6K
Nachez
Nachez@Nachez98·
🗣️ Checo Pérez sobre la posible sanción 👉 "Analizamos la situación desde diferentes ángulos, es difícil demostrarlo desde uno solo. Desde un ángulo se ve claro, pero desde otro no tanto" ‼️ "Por mi parte, soy optimista por lo que he visto, pero depende de los comisarios"
Nachez tweet media
Español
17
19
757
62.7K
Fórmula Directa
Fórmula Directa@FormulaDirecta·
🚨 ÚLTIMA HORA: El motor Mercedes ENTRARÁ en el ADUO; Red Bull tiene el MEJOR motor 👉 Motores que recibirán la ayuda del ADUO: 🔹 Mercedes: 2% 🔹 Ferrari: +4% 🔹 Audi: 4-6% 🔹 Honda: 6-8% [@Auto_Racer_it] #F1 #MonacoGP 🇲🇨
Fórmula Directa tweet media
Español
63
99
2.4K
247.1K
Nachez
Nachez@Nachez98·
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨 💥 ¡MERCEDES ENTRARÍA EN EL ADUO! 👉 El motor de combustión más potente es el Red Bull, seguido de Mercedes, que entra en el 2% y Ferrari que entra en el 4% 📰 @Auto_Racer_it
Nachez tweet media
Español
118
49
1.8K
640.1K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@AdrianMCF 1 punto no influye en nada....en túnel de viento
Español
0
0
0
109
Adrián.
Adrián.@AdrianMCF·
Sentimientos encontrados porque quiero que Alonso puntúe, pero eso significaría menos horas de túnel de viento que es lo que este equipo precisamente necesita.
Español
42
8
562
191.5K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@Nachez98 Rompen el "parque cerrado"
Español
0
0
0
122
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@Nachez98 Eso es descalificacion
Español
1
0
2
1.7K
Nachez
Nachez@Nachez98·
🚨 OFICIAL | HAN PILLADO A RED BULL TRABAJANDO EN OPERACIONES NO PERMITIDAS EN EL COCHE DE HADJAR Y HAN VUELTO A LAS PIEZAS ANTERIORES #F1 #MonacoGP 🇲🇨
Nachez tweet media
Español
48
99
1.9K
184.3K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@AdrianMCF Deberían haberlo fichado para aston
Español
0
0
0
183
Adrián.
Adrián.@AdrianMCF·
Si Aston Martin no mejora, que este señor rescate a Fernando. The Last Dance.
Adrián. tweet media
Español
9
11
582
17.5K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@elkloden @Nachez98 No siempre el que más títulos tiene es el más talentoso...
Español
0
0
0
18
elkloden
elkloden@elkloden·
@Sebastiapayeras @Nachez98 En su campo ha sido bastante más exitoso que Alonso. Acumula 28 títulos mundiales trabajando para Mercedes y Ferrari, 14 de constructores y 12 de pilotos. Algo del tema saben😅
Español
2
0
6
134
Nachez
Nachez@Nachez98·
🔥 Aldo Costa, exdirector técnico de Ferrari y Mercedes, ataca a Fernando Alonso "A pesar de tener un talento increíble, NADIE disfrutaba trabajando con él" 😬 "Trata de manipular al equipo desde el punto de vista de la organización" 👉 "Si se hubiera centrado en pilotar y en el desarrollo, habría ganado siete u ocho campeonatos" ❌ "Hamilton y todos los demás se opusieron a su fichaje para sustituir a Rosberg" 📺 Terruzzi Raconta vía @motorpuntoes
Nachez tweet media
Español
89
10
607
270.6K
Sebasp retweetledi
Trunks
Trunks@trunksRM7·
Este señor se fue gratis del FCB después de costarles 150 millones... Llego al PSG y ya es balón de oro y ha ganado dos champions.. Los cules que se ríen de lo de Mbappé como hacen para disimular esto? Jajajajaja.
Trunks tweet media
Español
587
2.3K
23K
528.9K
Sebasp
Sebasp@Sebastiapayeras·
@c2005live Si hubiesen corrido para rubio, hacen podium final...vaya piernas
Español
0
0
0
641