固定されたツイート
Del Pilar
2.8K posts

Del Pilar
@abelcespede
Mecanico Armero, Tecnico Electronico, alguna vez Sargento de Ejercito, Peronista de izquierda, Bachiller en Ciencias Sociales, Fan de la Matematica.
Barcelona, España 参加日 Şubat 2013
152 フォロー中121 フォロワー

@robdnavarro No creo que se Cristina, sino de su segunda linea que cree que desgastando al gobernador van a lograr algo, y lo unico que lograran será que la derecha siga ganando. Habria que ver si en eso esta metido parte del gobierno...
Español

@GordoRoquistAAA @Cancilleria_Ar Vení y cerramelo vos, gato mulo..
Español

COMUNICADO OFICIAL EN RELACIÓN A LOS TERREMOTOS OCURRIDOS EN VENEZUELA
La República Argentina lamenta profundamente las consecuencias de los eventos sísmicos registrados durante el día de hoy, 24 de junio, en Venezuela y expresa su solidaridad con el pueblo venezolano en este difícil momento.
Se recomienda a los ciudadanos argentinos residentes en ese país seguir las indicaciones de los organismos locales competentes en materia de resguardo, seguridad y, de corresponder, evacuación.
Asimismo, se informa a los ciudadanos argentinos que se hayan visto afectados por los eventos sísmicos que podrán comunicarse con esta Cancillería para informar su situación a través de los correos electrónicos:
✉️ diare@mrecic.gov.ar
✉️ consular_evene@mrecic.gov.ar
o a la guardia diplomática en Argentina:
📞 +5491150615903 (sólo WhatsApp)
📞 +5491150407243 (sólo mensaje de voz)
⚠️ Estos puntos de contacto son exclusivamente para argentinos residentes en Venezuela.
Español

@Marcelo6432 @Cancilleria_Ar todo vuelve marcelito, todo vuelve... inclusive hasta para los mas cobardes como vos marcelito...
Español

@abelcespede @Cancilleria_Ar No tenemos obligación de ayudar. Bastante que soportamos a los miles de venecos en Argentina. Venezolanos vividores
Español

¿Qué imagen tenés del presidente Milei @JMilei?
1 Muy Buena
2 Buena
3 Regular
4 Mala
5 Muy mala

Español

Hace meses que digo que Adorni tenia Criptos sin declarar y de ahí salio el dinero
No se de que se sorprenden tanto.
Adorni daba charlas de cripto contratado por Binance..
En 2019/3020 el Bitcoin valia 3000 dolares.
Si te compraste BTC en esa fecha es normal que hayas esperado a su Valor maximo el año pasado de 130 000 dolares para venderlos.
Yo lo hice y por eso hace tiempo que digo lo mismo.
Español

Listo, explicó todo perfecto y completo Adorni. Quedó clarísimo que NO ROBÓ y que EL PERIODISMO MINTIÓ ALEVOSAMENTE.
La Justicia va a poner punto final al asunto y va a quedar claro que Manuel es inocente. FIN.
Btw, hoy buena parte del periodismo hizo un PAPELÓN hablando de una ley de la que no entienden NADA, tirando la acusación de “chorros” a diestra y siniestra con real malicia. Son unos operadores asquerosos dedicados a ensuciar gente. Actúan sin escrúpulos y no les importa la verdad: solo hacer daño. El costo que pagamos por meternos en esta mierda de la política a ver si podemos cambiar algo de este bendito/maldito país.
Español

A partir hoy se establece un nuevo protocolo para la protección de la propiedad de semillas en Argentina.
Cada productor argentino va a tener la libertad de elegir este mecanismo y recuperar 30 años de atraso en la calidad de sus semillas. Gracias a esta actualización, se estima un incremento en las exportaciones en más de 4.000 millones de dólares anuales.
Fin.
Español

no sé quien carajo es esta @laudotzip, pero deberia saber que el Indio si se escucha al menos en Barcelona.....
Español

@alpineclub_esp Cuando Alpine te hace recordar que estas en Alpine.
Español

Tengo el corazón hecho pedazos. Pierre Gasly celebró su podio durante toda la vuelta, pero en Alpine no se lo dijeron.
x.com/PG10_Inside_2/…
Español

@RespOficial_Arg @fedesturze Si las estaditicas te dicen el 1% es por la VTV, pedazo de Idiota.
Español

El Ministro @fedesturze, en Infobae, responde sobre la VTV y los datos que nadie dice, que el 90% de los accidentes son por exceso de velocidad y alcohol mientras construimos toda una estructura burocrática para controlar el 1% restante: “Las estadísticas viales indican que solo el 1% de los accidentes se producen por defectos de los autos. Hemos armado toda esta estructura de control para algo que es el 1% de los accidentes. Por eso, hay muchos países que no piden la VTV, o la piden solo cuando cambiás el auto, o cuando vendés el auto. Entonces, el 90% de los accidentes son exceso de velocidad y alcohol”.
Español

@memartinez222 @CarnavalStream Cierto que vos votaste a Massa.
Entiendo.
Español

@DiegoJRecalde cuando tenes hambre y te hacés una ensalada con todas las sobras de la heladera...
Español

@fedesturze @madorni cuantos talleres disponen de los elementos para realizar la VTV?.. cuantos talleres disponen de personal idóneo pra realizar la VTV?.. no se trata de curro se trata de infraestructura...
Español

CHAU AL CURRO DE LA VTV. INVITAMOS A TALLERES Y CONCESIONARIOS A INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE TALLERES DE RTO. Tal como anticipó el Jefe de Gabinete @madorni, la resolución 32/2026, con firma del Secretario de Transporte Mariano Plencovich, abre el registro para los talleres de revisión técnica obligatoria (RTO, también conocida como VTV), cumpliendo un pedido eterno de la población: hacer la VTV más sencilla, más barata, poder hacerla con la revisión del vehículo (por ejemplo cuando se hace el service o cambio de aceite), y no sentir que se había armado un negocio que no servía otro propósito que esquilmar al ciudadano. Tener un club cerrado para ofrecer este trámite es el tipo de privilegios que el presidente @JMilei vino a eliminar.
Los talleres que se inscriban podrán realizar la revisión de todo tipo de vehículos: particulares, de carga y de transporte de pasajeros. Se trata de un registro simplificado al que se accede entrando al link: tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadista….
Ahora la pelota está en los concesionarios y talleres que quieran y puedan sumarse a la movida. Todos aquellos que cuenten con un ingeniero, y con el siguiente equipamiento: frenómetro; alineador de faros; detector de holguras; dispositivo para verificar la alineación de dirección; decibelímetro; analizador de humos y gases de escape; dispositivo de control de amortiguación; y calibre para medir la profundidad del dibujo de los neumáticos podrán otorgar la RTO.
Con esto abrimos la competencia en la revisión técnica y se cae uno de lo trámites más odiados por la población. Obviamente, más talleres habilitados implica más oferta, menor costo y mayor cercanía. VLLC!
No fue fácil llegar hasta acá. Implementamos e informamos esto el año pasado con el Decreto 196/25. Pero luego los talleres de RTO, en particular CATRAI (Cámara Argentina de Talleres de Revisión de Autotransporte Interjurisdiccional) fueron a la justicia para evitar la competencia, obteniendo una cautelar que luego de un largo derrotero, pudimos finalmente levantar. Algún día habrá que evaluar que valor aportan estas cámaras cuyo único fin es preservar un privilegio que atenta contra el bolsillo de los argentinos. Gracias a todos los involucrados, Fernando Herrmann, Secretario Coordinador de Obras del @MinEconomia_Ar de @LuisCaputoAR, el ya mencionado Secretario de Transporte, todo el equipo legal de @MinEconomia_Ar empezando por @joseghamilton y Franco Simón. En @MinDesreg_Ar trabajaron incansablemente nuestro Secretario de Transformación @MaxiFarina, el Subsecretario de Desregulación @HectorHuici, Cecilia Domínguez y @ParetoOptimo (Santiago Franco). Gracias a todos!
Manuel Adorni@madorni
A partir de mañana, se abre el registro de inscripción para que talleres mecánicos particulares habilitados puedan realizar la Revisión Técnica Obligatoria. Se termina el monopolio de las plantas de VTV. Fin.
Español

@AnxodeEspadas Esa consultora es de re urso humanos y NO HACE ENCUESTAS NI MEDICIONES DE ESTE TIPO.
Español








