Del Pilar

2.8K posts

Del Pilar banner
Del Pilar

Del Pilar

@abelcespede

Mecanico Armero, Tecnico Electronico, alguna vez Sargento de Ejercito, Peronista de izquierda, Bachiller en Ciencias Sociales, Fan de la Matematica.

Barcelona, España 参加日 Şubat 2013
152 フォロー中121 フォロワー
固定されたツイート
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
Y si viene a tocar.... IndioSolari#ConciertoenEspaña
Español
0
0
4
0
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
@robdnavarro No creo que se Cristina, sino de su segunda linea que cree que desgastando al gobernador van a lograr algo, y lo unico que lograran será que la derecha siga ganando. Habria que ver si en eso esta metido parte del gobierno...
Español
0
0
2
86
Roberto Navarro
Roberto Navarro@robdnavarro·
No entiendo Un gobierno de extrema derecha destruye 26 mil empresas, 370 mil empleos, le saca los remedios a los enfermos, a los discapacitados.. Y Cristina manda a sus dirigentes más cercanos a pegarle todo el día a Kicillof que hoy es el dirigente opositor que más mide
Español
1K
562
3.4K
160.9K
Cancillería Argentina 🇦🇷
COMUNICADO OFICIAL EN RELACIÓN A LOS TERREMOTOS OCURRIDOS EN VENEZUELA La República Argentina lamenta profundamente las consecuencias de los eventos sísmicos registrados durante el día de hoy, 24 de junio, en Venezuela y expresa su solidaridad con el pueblo venezolano en este difícil momento. Se recomienda a los ciudadanos argentinos residentes en ese país seguir las indicaciones de los organismos locales competentes en materia de resguardo, seguridad y, de corresponder, evacuación. Asimismo, se informa a los ciudadanos argentinos que se hayan visto afectados por los eventos sísmicos que podrán comunicarse con esta Cancillería para informar su situación a través de los correos electrónicos: ✉️ diare@mrecic.gov.ar ✉️ consular_evene@mrecic.gov.ar o a la guardia diplomática en Argentina: 📞 +5491150615903 (sólo WhatsApp) 📞 +5491150407243 (sólo mensaje de voz) ⚠️ Estos puntos de contacto son exclusivamente para argentinos residentes en Venezuela.
Español
40
415
1.4K
114.8K
Nicolás Cereijo
Nicolás Cereijo@NCereijo·
¿Qué imagen tenés del presidente Milei @JMilei? 1 Muy Buena 2 Buena 3 Regular 4 Mala 5 Muy mala
Nicolás Cereijo tweet media
Español
3.8K
135
498
89.5K
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
@cacu1889 ponete de acuerdo, casa, mansión, castillo... boludazo de carton...
Español
1
0
0
163
cacu 🇺🇦
cacu 🇺🇦@cacu1889·
El país donde la casa en Parque Leloir del Indio Solari es más indignante que un tipo que dice que se acordó que tenía un pendrive con bitcoin. No son pelotudos, son todos hijos de puta.
Español
32
1.8K
9.8K
89.2K
El Trumpista
El Trumpista@ElTrumpista·
Excelente Adorni en LN+ “Laburé desde los 18 años, y tuve la suerte de poder ahorrar. Y sí, ahorro en negro como hizo la mayoría tratando de escapar del estado kirchnerista que criminalizaba el ahorro” Tema resuelto. La mayoría de argentinos ahorró en negro y con justa razón.
Español
2.2K
1.1K
8.4K
287.8K
Manuel Adorni
Manuel Adorni@madorni·
Acabo de comunicarle a la mesa política que durante el mes de julio iré al Senado de la Nación para presentar el Informe de Gestión del Gobierno. Fin.
Español
10.6K
1.1K
12.2K
1.1M
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
@Natalin441 El argumento de adorni no cierra por ningún lado. Fin
Español
0
0
0
9
Natalin 🩵🤍🩵
Natalin 🩵🤍🩵@Natalin441·
Hace meses que digo que Adorni tenia Criptos sin declarar y de ahí salio el dinero No se de que se sorprenden tanto. Adorni daba charlas de cripto contratado por Binance.. En 2019/3020 el Bitcoin valia 3000 dolares. Si te compraste BTC en esa fecha es normal que hayas esperado a su Valor maximo el año pasado de 130 000 dolares para venderlos. Yo lo hice y por eso hace tiempo que digo lo mismo.
Español
351
58
351
85.8K
Santiago Oría
Santiago Oría@Santiago_Oria·
Listo, explicó todo perfecto y completo Adorni. Quedó clarísimo que NO ROBÓ y que EL PERIODISMO MINTIÓ ALEVOSAMENTE. La Justicia va a poner punto final al asunto y va a quedar claro que Manuel es inocente. FIN. Btw, hoy buena parte del periodismo hizo un PAPELÓN hablando de una ley de la que no entienden NADA, tirando la acusación de “chorros” a diestra y siniestra con real malicia. Son unos operadores asquerosos dedicados a ensuciar gente. Actúan sin escrúpulos y no les importa la verdad: solo hacer daño. El costo que pagamos por meternos en esta mierda de la política a ver si podemos cambiar algo de este bendito/maldito país.
Español
3.6K
394
1.7K
580.5K
Manuel Adorni
Manuel Adorni@madorni·
A partir hoy se establece un nuevo protocolo para la protección de la propiedad de semillas en Argentina. Cada productor argentino va a tener la libertad de elegir este mecanismo y recuperar 30 años de atraso en la calidad de sus semillas. Gracias a esta actualización, se estima un incremento en las exportaciones en más de 4.000 millones de dólares anuales. Fin.
Español
1.3K
1.3K
9.2K
322.9K
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
no sé quien carajo es esta @laudotzip, pero deberia saber que el Indio si se escucha al menos en Barcelona.....
Español
0
0
0
76
Alpine Club
Alpine Club@alpineclub_esp·
Tengo el corazón hecho pedazos. Pierre Gasly celebró su podio durante toda la vuelta, pero en Alpine no se lo dijeron. x.com/PG10_Inside_2/…
Español
243
453
10.6K
1.5M
Juan Cruz Alvarez
Juan Cruz Alvarez@Juanito77ok·
No entiendo, Alpine durante la bandera roja no le informo a Gasly de su doble penalización? Lo del festejo después de la bandera era por q no lo informaron?
Español
64
20
1K
56.2K
Oficina de Respuesta Oficial
Oficina de Respuesta Oficial@RespOficial_Arg·
El Ministro @fedesturze, en Infobae, responde sobre la VTV y los datos que nadie dice, que el 90% de los accidentes son por exceso de velocidad y alcohol mientras construimos toda una estructura burocrática para controlar el 1% restante: “Las estadísticas viales indican que solo el 1% de los accidentes se producen por defectos de los autos. Hemos armado toda esta estructura de control para algo que es el 1% de los accidentes. Por eso, hay muchos países que no piden la VTV, o la piden solo cuando cambiás el auto, o cuando vendés el auto. Entonces, el 90% de los accidentes son exceso de velocidad y alcohol”.
Español
253
826
3.5K
119.3K
Franco Colapinto - Fan
Franco Colapinto - Fan@FranColapintoF1·
- “Hay 2 equipos de la F1 que quieren a Franco AL INSTANTE” - “El 1 es AUDI. Quieren una dupla sudamericana con Bortoleto” “Si Sainz se va a McLaren, Williams quiere a su PRODIGIO de vuelta”
Español
107
78
5.1K
327.9K
Carnaval Stream
Carnaval Stream@CarnavalStream·
🚨 JORGE RIAL REDOBLÓ SUS CRÍTICAS A DIEGO RECALDE Tras escuchar una canción y repasar declaraciones recientes de Diego Recalde, Jorge Rial volvió a cuestionarlo con dureza durante el programa.
Español
54
131
405
131.1K
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
@DiegoJRecalde cuando tenes hambre y te hacés una ensalada con todas las sobras de la heladera...
Español
0
0
0
4
Diego Recalde
Diego Recalde@DiegoJRecalde·
Sí, me doy cuenta de que no fueron 30.000, de que Maldonado se ahogó, y de que muchas de las nenas pobres que dejó el peronismo se prostituyen o narcomenudean para salir de la miseria. También me doy cuenta de que las feministas usan a esas nenas para seguir saqueando al Estado.
Español
228
271
1.4K
21.7K
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
@fedesturze @madorni cuantos talleres disponen de los elementos para realizar la VTV?.. cuantos talleres disponen de personal idóneo pra realizar la VTV?.. no se trata de curro se trata de infraestructura...
Español
0
0
0
404
Fede Sturzenegger
Fede Sturzenegger@fedesturze·
CHAU AL CURRO DE LA VTV. INVITAMOS A TALLERES Y CONCESIONARIOS A INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE TALLERES DE RTO. Tal como anticipó el Jefe de Gabinete @madorni, la resolución 32/2026, con firma del Secretario de Transporte Mariano Plencovich, abre el registro para los talleres de revisión técnica obligatoria (RTO, también conocida como VTV), cumpliendo un pedido eterno de la población: hacer la VTV más sencilla, más barata, poder hacerla con la revisión del vehículo (por ejemplo cuando se hace el service o cambio de aceite), y no sentir que se había armado un negocio que no servía otro propósito que esquilmar al ciudadano. Tener un club cerrado para ofrecer este trámite es el tipo de privilegios que el presidente @JMilei vino a eliminar. Los talleres que se inscriban podrán realizar la revisión de todo tipo de vehículos: particulares, de carga y de transporte de pasajeros. Se trata de un registro simplificado al que se accede entrando al link: tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadista…. Ahora la pelota está en los concesionarios y talleres que quieran y puedan sumarse a la movida. Todos aquellos que cuenten con un ingeniero, y con el siguiente equipamiento: frenómetro; alineador de faros; detector de holguras; dispositivo para verificar la alineación de dirección; decibelímetro; analizador de humos y gases de escape; dispositivo de control de amortiguación; y calibre para medir la profundidad del dibujo de los neumáticos podrán otorgar la RTO. Con esto abrimos la competencia en la revisión técnica y se cae uno de lo trámites más odiados por la población. Obviamente, más talleres habilitados implica más oferta, menor costo y mayor cercanía. VLLC! No fue fácil llegar hasta acá. Implementamos e informamos esto el año pasado con el Decreto 196/25. Pero luego los talleres de RTO, en particular CATRAI (Cámara Argentina de Talleres de Revisión de Autotransporte Interjurisdiccional) fueron a la justicia para evitar la competencia, obteniendo una cautelar que luego de un largo derrotero, pudimos finalmente levantar. Algún día habrá que evaluar que valor aportan estas cámaras cuyo único fin es preservar un privilegio que atenta contra el bolsillo de los argentinos. Gracias a todos los involucrados, Fernando Herrmann, Secretario Coordinador de Obras del @MinEconomia_Ar de @LuisCaputoAR, el ya mencionado Secretario de Transporte, todo el equipo legal de @MinEconomia_Ar empezando por @joseghamilton y Franco Simón. En @MinDesreg_Ar trabajaron incansablemente nuestro Secretario de Transformación @MaxiFarina, el Subsecretario de Desregulación @HectorHuici, Cecilia Domínguez y @ParetoOptimo (Santiago Franco). Gracias a todos!
Manuel Adorni@madorni

A partir de mañana, se abre el registro de inscripción para que talleres mecánicos particulares habilitados puedan realizar la Revisión Técnica Obligatoria. Se termina el monopolio de las plantas de VTV. Fin.

Español
918
1.6K
8.5K
456.5K
Del Pilar
Del Pilar@abelcespede·
@AnxodeEspadas Esa consultora es de re urso humanos y NO HACE ENCUESTAS NI MEDICIONES DE ESTE TIPO.
Español
0
0
0
13
AnxoEspadas
AnxoEspadas@AnxodeEspadas·
🚨| SE VIENE EL SEGUNDO MANDATO El 92% de los encuestados votaría una reelección de Javier Milei.
AnxoEspadas tweet media
Español
389
224
1.2K
16.1K