
Tu país se lleno de negros y vos lo abandonaste. Yo hace 10 años lucho por salvar el mío. Hice un chiste y como NO SOS ARGENTINO y sos yanqui, no lo entendiste. Porque no entendes la Argentina. Encima sos un yanqui cagón, porque en lugar de luchar por tu país lo ABANDONASTE.



















