Sebastian がリツイート
Sebastian
1.6K posts


@aaron_alayza @ByronCaicoRengi @AlertaNews24 Buen punto pero Cristiano no es peruano loco, en Portugal tienen demasiado recambio, ya terminó su ciclo
Español

@ByronCaicoRengi @AlertaNews24 Dime un jugador peruano en actividad, UNO SOLO, Mejor que el Cristiano Ronaldo actual? No tienes ninguno y así pides que se retire 🤣
Español

@FCBarcelona_es Una completa basura FRENKIE DE JONG, ojala lo vendan
Español

@ArturoSosal @Somhiseremfcb @BarcaUniversal Como no tirarle mierda si lleva 8 años sin hacer nada, costó 80M, cobra mas que nadie en el club solo por dar vueltitas y dar pases a Cubarsí y Eric Garcia. Deben venderlo cuanto antes a la ultima herencia de Bartomeu, verguenza de jugador
Español

@Somhiseremfcb @BarcaUniversal La gente aprovecha para sacar mierda cuando frenkie ha estado con nosostros en la mierda y nunca pensó en irse por amor al club y si flick le Dio la posibilidad de ausentarse está bien flick sabe más que todos nosotros entonces mejor calladitos y recordar que hoy es día de lewi
Español

Frenkie de Jong no está en la despedida de Lewandowski.
No fue incluido en la lista del equipo por razones desconocidas.
[Vía @BarcaUniversal ]

Español

@pirloavefenix @VSXViralSpiral @IbonMGen Es que tiene razón, de hecho despues del trailer de la ultima raid Sylvannas dijo que es posible salir de las Shadowlands a cambio de un gran precio, y toda esta "angustia" que sale de las presas, podria ser el medio de Astalor para traer a Kael
Español

@VSXViralSpiral @IbonMGen Llega a pasar eso y pago un año de suscripcion por adelantado
Español

Con el permiso de Don Marc Bernal pero cuando este tipo esté sano tiene que ser titular. Pedri es una bestia pero con Frenkie en el campo es imparable y Frenkie con Pedri en el campo es el mejor base del mundo. Lo necesitamos como el comer para este tramo.
x.com/i/status/20104…
Español
Sebastian がリツイート

@marcbom290758 @gerardmaldini3 Ahora el club tiene que funcionar para un mediocampista, solo un idiota com tu pensaria eso.
Aparte de ser un fichaje caro, es el que mas cobra de todos en la plantilla por dar pases a los defensas, pero claro, seguiran justificando como sea a la ultima herencia de Bartomeu :)
Español

@gerardmaldini3 Es un Crack, que en temporadas anteriores no funcionará por temas de que el equipo en general no funcionará no es culpa de el, es como culpar a Messi porque el equipo no funcionará cuando el estaba en sus últimos años, de futbol no sabes nada, tienes foto de Martin mejor callate.
Español

Frenkie de Jong es mas importante que Gavi, Fermin, Olmo, Bernal y cualquier centrocampista del mundo a excepción de Pedri.
DjMaRiiO@DjMaRiiO
Español

@YerikoCeleste Oe Ptm di de quién cha se trata, ya no aguanto dime que es VIHzeu con Autuori y otoya celebrando el pase a grupos
Español
Sebastian がリツイート
Sebastian がリツイート

Who needs 1,000,000 gold in #wow #midnight? 🫶
Retweet to enter - Winner drawn in a few days 🤞
Powered by: magicuzgoldguide.com

English

@Somhiseremfcb Sin De Jong en la primera vuelta no nos hubiesemos comido 4, jugador paquete 90 Millones costó y nunca ha aparecido en partidos importantes, y es el que mas cobra...
Español

@halfpsyched @BarcaUniversal De jong only give the ball to his defenders, he's a shitty and useless player, he costed 90 M btw
English

@BarcaUniversal FdJ anyday! Those anchorings are necessary. It's not always about scoring goals.
English

@BarcaArgento__ Lamine 10 despues de tiras 30 centros de mierda y regatear hasta no poder para no concretar nada xd
Aplaudo su asistencia pero como lo enaltecen por cada cosa minima que hace
Español

@moransitoG @Puyiii____ @JeffFcb14 Pero te esta diciendo la verdad, perdió muchos balones innecesariamente y la mayoria de sus centros fueron una mierda.
Pero sigan enalteciendolo por hacer 3 4 regates que no sirven para nada.
Español

@Puyiii____ @JeffFcb14 alguna vez haz tocado un balon de fútbol?
Español

@JeffFcb14 1000 regates y 950 acaban en nada relevante.
Que manía tiene de querer llevarse a 3 4 para tirar un centro de mierda.
Español

@Somhiseremfcb Pero eso es lo que querian no? Ahora veremos si eran o no necesarios.
Qué afición de mierda que son
Español

@FCBarcelona_es Lamine Yamal sigue regateando a todos que así se ganan los partidos, todos tus centros horribles, que asco
Español





















