Sebastian

1.6K posts

Sebastian banner
Sebastian

Sebastian

@bathtimesebas

bah

参加日 Kasım 2019
99 フォロー中9 フォロワー
Alerta News 24
Alerta News 24@AlertaNews24·
🇵🇹 | MUNDIAL 2026: Cristiano Ronaldo: “Puedo jugar por 4 años más y participar en el Mundial de 2030.”
Alerta News 24 tweet media
Español
699
988
21.1K
1.1M
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona·
Lewy scores in his last match for Barça 🥹
FC Barcelona tweet media
Français
205
1.8K
23.1K
178K
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@ArturoSosal @Somhiseremfcb @BarcaUniversal Como no tirarle mierda si lleva 8 años sin hacer nada, costó 80M, cobra mas que nadie en el club solo por dar vueltitas y dar pases a Cubarsí y Eric Garcia. Deben venderlo cuanto antes a la ultima herencia de Bartomeu, verguenza de jugador
Español
0
0
5
324
Arthur
Arthur@ArturoSosal·
@Somhiseremfcb @BarcaUniversal La gente aprovecha para sacar mierda cuando frenkie ha estado con nosostros en la mierda y nunca pensó en irse por amor al club y si flick le Dio la posibilidad de ausentarse está bien flick sabe más que todos nosotros entonces mejor calladitos y recordar que hoy es día de lewi
Español
21
13
1.4K
45.8K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
Frenkie de Jong no está en la despedida de Lewandowski. No fue incluido en la lista del equipo por razones desconocidas. [Vía @BarcaUniversal ]
Som I Serem FCB tweet media
Español
63
83
8.6K
378.3K
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@pirloavefenix @VSXViralSpiral @IbonMGen Es que tiene razón, de hecho despues del trailer de la ultima raid Sylvannas dijo que es posible salir de las Shadowlands a cambio de un gran precio, y toda esta "angustia" que sale de las presas, podria ser el medio de Astalor para traer a Kael
Español
1
0
1
31
Aebon
Aebon@IbonMGen·
Amigos este tio o es el Sire Denathrius, o lo tiene retenido en algún sitio. Es literalmente la cosa más evidente de la expansión.
Aebon tweet media
Español
17
6
158
22.2K
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@GadielVv 2 minutos enteros de pases insignificantes y uno que otro sprint, pensar que costó 80M y es el que mas cobra de la plantilla entera asusta, y aún asi hay gente que no le exigen nada, que asco
Español
0
0
2
71
𝓖.
𝓖.@GadielVv·
Con el permiso de Don Marc Bernal pero cuando este tipo esté sano tiene que ser titular. Pedri es una bestia pero con Frenkie en el campo es imparable y Frenkie con Pedri en el campo es el mejor base del mundo. Lo necesitamos como el comer para este tramo. x.com/i/status/20104…
Español
100
118
4K
300.5K
Sebastian がリツイート
Ligma 1 Shitposting
Ligma 1 Shitposting@LigmaShitpost·
Carlos Alvarez llegando al debate presidencial con su gente del especial del humor, simplemente cine muchachos 🚬
Ligma 1 Shitposting tweet media
Español
79
860
11.2K
216K
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@marcbom290758 @gerardmaldini3 Ahora el club tiene que funcionar para un mediocampista, solo un idiota com tu pensaria eso. Aparte de ser un fichaje caro, es el que mas cobra de todos en la plantilla por dar pases a los defensas, pero claro, seguiran justificando como sea a la ultima herencia de Bartomeu :)
Español
2
0
0
17
marcbom
marcbom@marcbom290758·
@gerardmaldini3 Es un Crack, que en temporadas anteriores no funcionará por temas de que el equipo en general no funcionará no es culpa de el, es como culpar a Messi porque el equipo no funcionará cuando el estaba en sus últimos años, de futbol no sabes nada, tienes foto de Martin mejor callate.
Español
1
0
1
38
Eiren
Eiren@EirenJr·
Frenkie de Jong es mas importante que Gavi, Fermin, Olmo, Bernal y cualquier centrocampista del mundo a excepción de Pedri.
DjMaRiiO@DjMaRiiO

Español
31
31
575
21.6K
Stefano J.🩵🩵🩵
Stefano J.🩵🩵🩵@echechex100pre·
@YerikoCeleste Oe Ptm di de quién cha se trata, ya no aguanto dime que es VIHzeu con Autuori y otoya celebrando el pase a grupos
Español
1
0
20
10.1K
Yeriko
Yeriko@YerikoCeleste·
Así que en el Golf Los Incas y bien acompañado, mientras arde Troya en el club...
Español
13
19
290
63.2K
Sebastian がリツイート
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.
(fan) 𝐌𝐢𝐤𝐞.@BlueCFM_·
yo: Ajax 2019 mi novia: Bodo 2026 🌟❤️‍🩹 su amigo gay: Schalke 2011 de Raúl, Huntelaar y la foquita Farfán
Español
99
1.9K
29.7K
470.7K
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@EirenJr Con él nos comiamos 4 minimo, si Araujo salió caminando en la foto del gol agrega la 0 presión y apoyo en defensa que te da Frenkie.
Español
0
0
0
40
Eiren
Eiren@EirenJr·
Hoy el Barça esta sufriendo y no es capaz de sostener el balón contra el NewCastle. cuanta falta hace nuestro capitán no hay ningún tipo de dudas que es el titular por delante de cualquiera en su posición. Vuleve Frenkie de Jong el Barça te necesita.
Eiren tweet media
Español
76
183
2.6K
93.3K
Sebastian がリツイート
Magicuz
Magicuz@MagicuzGold·
Who needs 1,000,000 gold in #wow #midnight? 🫶 Retweet to enter - Winner drawn in a few days 🤞 Powered by: magicuzgoldguide.com
Magicuz tweet media
English
22
492
330
17.3K
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@Somhiseremfcb Sin De Jong en la primera vuelta no nos hubiesemos comido 4, jugador paquete 90 Millones costó y nunca ha aparecido en partidos importantes, y es el que mas cobra...
Español
1
0
0
209
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
Serían importantes hoy.
Som I Serem FCB tweet media
Español
18
16
2.1K
24.5K
Barça Universal
Barça Universal@BarcaUniversal·
🚨 Debate: Should Marc Bernal be a starter ahead of Frenkie de Jong in the XI?
Barça Universal tweet mediaBarça Universal tweet media
English
635
232
10.1K
537.8K
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@BarcaArgento__ Lamine 10 despues de tiras 30 centros de mierda y regatear hasta no poder para no concretar nada xd Aplaudo su asistencia pero como lo enaltecen por cada cosa minima que hace
Español
1
0
0
203
BarçaArgento
BarçaArgento@BarcaArgento__·
Joan - Cancelo 10 Cubarsí 10 Gerard 10 Balde 5 Pedri 10 Bernal 10 Fermin 5 Lamine 10 Ferran 0 Raphinha 7 ------------- Rashford 2 Olmo 2 Araujo 5
Català
79
48
5.6K
154.1K
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@moransitoG @Puyiii____ @JeffFcb14 Pero te esta diciendo la verdad, perdió muchos balones innecesariamente y la mayoria de sus centros fueron una mierda. Pero sigan enalteciendolo por hacer 3 4 regates que no sirven para nada.
Español
1
0
0
215
Jeff
Jeff@JeffFcb14·
Hizo un partidazo y se va enfadado, sabía que casi lo teníamos. Este chico nos va a dar muchas alegrías con la mentalidad que tiene
Jeff tweet media
Español
130
1.1K
29.2K
286.7K
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@JeffFcb14 1000 regates y 950 acaban en nada relevante. Que manía tiene de querer llevarse a 3 4 para tirar un centro de mierda.
Español
0
0
0
216
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@Somhiseremfcb Pero eso es lo que querian no? Ahora veremos si eran o no necesarios. Qué afición de mierda que son
Español
0
0
0
11
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
Se han lesionado los 2 laterales titulares hoy.
Som I Serem FCB tweet media
Español
182
132
8K
144.8K
Sebastian
Sebastian@bathtimesebas·
@FCBarcelona_es Lamine Yamal sigue regateando a todos que así se ganan los partidos, todos tus centros horribles, que asco
Español
1
0
4
1K
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
Final en el Spotify Camp Nou
FC Barcelona tweet media
English
2K
2.7K
44.4K
1.2M