Stefano J.🩵🩵🩵

630 posts

Stefano J.🩵🩵🩵 banner
Stefano J.🩵🩵🩵

Stefano J.🩵🩵🩵

@echechex100pre

maSCeleste que el cielo:) 1955 🩵

Lima, Peru Katılım Mart 2021
19 Takip Edilen4 Takipçiler
cazonattiSCmo 🇧🇷🩵
cazonattiSCmo 🇧🇷🩵@EsportiCristal·
Y volvimos a ganar de visita después de 3 meses, costó? si bastante!. 2do tiempo mejor que el 1ro pero sin ser espectacular, la expulsión del rival fue decisiva. Ian el más rescatable de ambos partidos y le sirve para recuperar la confianza. #FuerzaCristal
cazonattiSCmo 🇧🇷🩵 tweet media
Club Sporting Cristal@ClubSCristal

𝗧𝗥𝗜𝗨𝗡𝗙𝗢 𝗘𝗡 𝗧𝗔𝗥𝗔𝗣𝗢𝗧𝗢 💪 ¡Ahora, todos juntos en casa! Nos vemos este sábado 27 en el Alberto Gallardo 🏟️🩵 #FuerzaCristal

Español
2
5
36
937
Stefano J.🩵🩵🩵
Stefano J.🩵🩵🩵@echechex100pre·
@El_cervecer0 Y Mosquera sigue invicto…. Y eso que llevaría 2 victorias si no fuera por el burro de Del Valle, se nota otro juego
Español
0
0
0
201
El cervecero
El cervecero@El_cervecer0·
Cristal al fin gano despues de no se cuanto xdd, con goles de Santana y Wisdom (2-1) Primera victoria del ciclo Mosquera 🕶️
El cervecero tweet media
Español
6
7
178
6.2K
Club Sporting Cristal
Club Sporting Cristal@ClubSCristal·
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DE SPORTING CRISTAL! ⚽🩵️💪 ¡Gol del Ian Wisdom! Llega el segundo gol a los 78'. Estudiantil CNI 1-2 Sporting Cristal #FuerzaCristal
Club Sporting Cristal tweet media
Español
8
10
145
8.3K
BAD BUNNY DAILY UPDATES
"Vuelve" fue la canción exclusiva durante la última función de Bad Bunny en Düsseldorf, Alemania. 🇩🇪
BAD BUNNY DAILY UPDATES tweet mediaBAD BUNNY DAILY UPDATES tweet media
Español
7
31
609
22.6K
Stefano J.🩵🩵🩵
Stefano J.🩵🩵🩵@echechex100pre·
@AlexxM2001 Con Mosquera se le vio un buen desempeño,supongo que confía en él para suplir un vacío en la volante Como casi no jugó en el apertura si podría ser un Refuerzo, gestión Innova 🥳
Español
0
0
0
79
L1MAX
L1MAX@L1MAX_·
🎙️@Gustavo_p4: "AL TUNCHE NO SE LE HA DICHO QUE SE VA A IR" "Quiroz debe llegar mañana a Lima y desde Chankas dice que está todo ok". #HablemosDeMAX Ingresa al programa 👉🏽youtube.com/live/oTvCmpBlZ… 📅 De lunes a viernes a la 12:30 p.m.
YouTube video
YouTube
Español
14
28
346
24.4K
Stefano J.🩵🩵🩵
Stefano J.🩵🩵🩵@echechex100pre·
@EsportiCristal Literalmente ese mercenario está usando sus 2 semanas como excusa para traer lo menos posible Se cree que con las cagada de jugadores que hay podrá revertir esa situación Y menos mal que ya estaba Barcos porque si de él dependía seguro no venía
Español
0
0
0
9
cazonattiSCmo 🇧🇷🩵
cazonattiSCmo 🇧🇷🩵@EsportiCristal·
Fichajes, rumores de llegadas y salidas en SC antes de la presentación del DT// SC después de la presentación de Mou.
Español
1
2
46
1.1K
Bad Bunny HQ
Bad Bunny HQ@BBPRTV·
Bad Bunny está interpretando “Columbia X Moscow Mule” junto a Quevedo en Madrid, España. 🇪🇸
Bad Bunny HQ tweet mediaBad Bunny HQ tweet media
Español
9
38
623
38.1K
Stefano J.🩵🩵🩵
Stefano J.🩵🩵🩵@echechex100pre·
@keiveiec Imagínate ser fan acérrimo de badbo y que la exclusiva de tu fecha no sea ni de él JAAJAJJA Total F
Español
0
0
9
691
BAD BUNNY DAILY UPDATES
BAD BUNNY DAILY UPDATES@keiveiec·
Quevedo es uno de los artistas invitados para la última función de Bad Bunny en Madrid.
BAD BUNNY DAILY UPDATES tweet mediaBAD BUNNY DAILY UPDATES tweet media
Español
5
18
337
20.2K
Stefano J.🩵🩵🩵
Stefano J.🩵🩵🩵@echechex100pre·
@GuillePackz0110 Son de los mejores de la segunda, jugando con 10 casi todo el segundo tiempo encima Esperaba una goleada en contra pero al menos....
Español
0
0
5
97
Michael Xavier
Michael Xavier@michaelinho21·
Orlando Nuñez lateral titular de Deportivo Garcilaso a un 82% de ser nuevo jugador de ADT para el Torneo Clausura .
Español
4
5
28
6.7K
becomecsm
becomecsm@becomecsm·
Mosquera diciendo que es un honor estar con Uribe porque quedo tercero detrás de Zico y Maradona. Volvio el Mosquerismo
GIF
Español
4
4
55
2.1K
El cervecero
El cervecero@El_cervecer0·
No es serio que la presentación de Mosquera sea un live de TikTok Hasta eso hacen mal
El cervecero tweet media
Español
10
9
346
12.7K
Celestemaniático
Celestemaniático@Francosus1·
Santana es nuestra primera guitarra y solo me sentaré a apreciarlo. Yotun es un buen chico al q yo metí en el fútbol de elite. A Vizeu le dije ven, no tengas miedo yo te enseñare a marcar por la banda. Vamos a correr en todas las canchas gracias al profe Salvatore q es un genio
Celestemaniático tweet media
Español
9
7
156
8.4K
Stefano J.🩵🩵🩵
Stefano J.🩵🩵🩵@echechex100pre·
@lounicoquehabia @italocvillafue2 Hablas como si ganar partidos de copa libertadores con expulsado fuera tan fácil, te recuerdo que Cristal varias veces estuvo en esa situación y no aguantaba los partidos. O no recuerdas tu historia mongol? Cajamarca venía en alta acabo 5 partidos sin perder el torneo…
Stefano J.🩵🩵🩵 tweet mediaStefano J.🩵🩵🩵 tweet mediaStefano J.🩵🩵🩵 tweet media
Español
0
0
0
10
cursor en pantalla
cursor en pantalla@lounicoquehabia·
@echechex100pre @italocvillafue2 Son tan normales que pierdes 3-0 en 42 minutos perdiendo tan solo a dos titulares, claro. Ganamos porque ambos rivales tuvieron un expulsado c/u y perdimos en los otros jugando 11v11. Cajamarca puede competir con Grau, pero su nivel sigue siendo una mrda Chupapinga de innova
Español
1
0
0
19
Italo Villafuerte
Italo Villafuerte@italocvillafue2·
Sporting Cristal es competitivo hasta que pierde a un titular. Basta con mirar la banca de suplentes, donde hay canteranos o jugadores de bajo rendimiento. Además, también hay que reconocer que Cerro Porteño y Junior estuvieron lejos de su mejor versión. Cristal ganó por demérito del rival.
Español
8
8
75
9.3K