Blueu

668 posts

Blueu banner
Blueu

Blueu

@blueudos

Versailles 参加日 Mart 2023
578 フォロー中127 フォロワー
José Morón
José Morón@jmgmoron·
Jódar explica él mismo lo ocurrido con la recogepelotas. 🗣️ “Cuando acaba el set yo me voy al baño y justo mi padre me quería dar una cosa que es básicamente mi rutina que tomo durante el partido” 🗣️ “Justo cuando me lo va a dar yo le digo que después del toilet break y del descanso de los 5 minutos que tengo. La chica está en el medio y se intenta apartar, se va para atrás y se da con la lona que tapa las pistas” 🗣️ “No he visto el vídeo. Cada uno va a decir lo que quiera. Yo solo digo mi versión que es lo que he vivido. Yo nunca haría nada a un recogepelotas. Sé lo que sufren ahí porque hace mucho calor y aprecio todo lo que hacen por nosotros que al final nos quitan mucho esfuerzo y sé que para ellos es especial estar en la pista, entonces nunca haría eso”
José Morón tweet media
José Morón@jmgmoron

A cámara lenta se ve claramente que Jódar no la empuja, sino que ella se tropieza. Por muchas vueltas que le deis las imágenes son claras.

Español
248
231
3.3K
1.1M
Blueu
Blueu@blueudos·
@Miguelcmm1 Aunque este parece no me parece intencional, no me gusta para nada el rollo que lleva. Lleva ya varias veces tratando mal a los niños. Está muy bien para la narrativa lo de que solo esté tu padre en el equipo, pero a veces hace falta más gente para que te digan 4 cosas...
Español
3
1
72
5.7K
Blueu
Blueu@blueudos·
@RufiEnLancha Lleva ya bastantes así, aunque en este caso haya sido un accidente podría haberle extendido la mano o algo para mostrar preocupación como mínimo, que es una niña.
Español
0
0
6
948
Blueu
Blueu@blueudos·
@jmgmoron @PuntoDBreak Fokina no es que me caiga especialmente bien, pero me creo antes la versión de Fokina que la de Puerta que ha sido pillado dopandose varias veces y ya ha tenido episodios parecidos con otros jugadores, 0 credibilidad.
Español
0
2
122
10.5K
José Morón
José Morón@jmgmoron·
Mariano Puerta cuenta TODA LA VERDAD en @PuntoDBreak sobre lo ocurrido con Davidovich en Roland Garros. 🗣️ "Alex es un jugador que, cuando está en pista, es muy intenso, muy emocional, muchas veces puede tener reacciones un poco fuera de lugar. La gente que le conozca habrá visto que no es fácil lidiar con esto cuando se repite constantemente, así que tras casi 20 semanas viajando con él, llegó un momento donde necesitaba hacer un corte si no quería acabar enfermo" 🗣️ "En el cuarto o el quinto set del primer partido pasó algo feo. En un momento intenté animarlo, donde quise empujarlo para que no perdiera el foco, Alex se dio la vuelta con una cara que parecía que me iba a asesinar: “¿Es que no ves que estoy cansado? ¿Que no me puedo mover? ¡No me vuelvas a decir nada más!”. Me lo dijo de una manera que todavía lo siento" 🗣️ "Mientras él estaba haciendo bici, yo estaba en el restaurante sentado con su manager. Se lo dije muy claro: “Hoy es mi último día, me siento mal, tengo taquicardias”. No sé si fue por el sol, la presión o la mala sangre que me hizo lo que había pasado, pero me encontré vacío" 🗣️ "Me fui a mi hotel a descansar. Tres horas después le mando un mensaje a Alex. Allá por las 22:30, después de venir del veterinario, me contesta y me dice: “Hablamos mañana”. Me puse a pensar que quizá estaba abierto a reflexionar, o quizá proponerme acabar el torneo juntos y luego ya comentar sobre el texto que le mandé. ¿Tú crees que si al día siguiente nos sentamos a hablar y me pide que me quede, yo no me hubiese quedado?" 🗣️ "El problema es que esa conversación nunca llegó a producirse. Al día siguiente yo estaba en el hotel, tranquilo, 10:30 de la mañana. De repente me llama una persona de su equipo: “Alex me manda decirte que te ocupes de tu billete de avión, que lo busques tú mismo y te lo pagues. Te puedes ir a Miami”. 🗣️ "Esto detona todo, me quedé congelado. Dos horas después reaccioné, le bloqueé del móvil, bloqueé también a la esposa, me armé la maleta, check-out del hotel y hasta luego"
José Morón tweet media
Español
146
167
2.4K
421K
Blueu
Blueu@blueudos·
@BenRothenberg @TennisUpdates26 With all due respect, are we supposed to believe that he had those problems before the match, and they just magically appeared when he was up 5-1 in the third set and about to close out the match? Lol
English
4
0
49
4.1K
Ben Rothenberg
Ben Rothenberg@BenRothenberg·
Sinner says he woke up not feeling great, and was more affected by low energy than the non-crazy midday heat. “It was warm, but it was OK. It’s not like I was dying because of the heat.” He’s played and won a ton this spring. “Now I need, really, some time off.” #RolandGarros
English
29
39
590
58.8K
Blueu
Blueu@blueudos·
@gerebit0 Con todo el respeto, se supone que nos tenemos que creer que tenías esos problemas de antes y aparecieron mágicamente estando 5-1 arriba en el tercero a punto de cerrar el partido?
Español
0
0
13
327
Germán R. Abril
Germán R. Abril@gerebit0·
Dice Jannik Sinner que los problemas físicos comenzaron esta mañana, que no se sentía bien. Según el italiano, las altas temperaturas no han sido las culpables de su bajón físico.
Español
15
3
68
5.2K
Blueu
Blueu@blueudos·
@gerebit0 Siempre tiene una excusa
Español
0
0
1
142
Blueu
Blueu@blueudos·
@jmgmoron Es broma esto? Le han parado el juego estando 0-40 abajo porque tiene calambres????
Español
0
0
141
3.3K
Blueu
Blueu@blueudos·
@san_pol_poto_ Hace unas semanas en la campaña para el 17 M escuché un anuncio del PP en la radio, y casi seguro que era su voz, o esa impresión me dió.
Español
0
0
1
9.1K
Blueu
Blueu@blueudos·
@gerebit0 Tú que estás allí, ¿Cuál dirías que suele ser la hora pico de calor allí?
Español
1
0
1
93
Blueu
Blueu@blueudos·
@cristinasmor Eres tú precisamente la que no cree en que la gente cambie según tus tweets, y para más inri con otro maltratador..
Blueu tweet media
Español
1
0
13
397
cris💭🦕
cris💭🦕@cristinasmor·
Que veo a gente reclamando que personajes públicos den explicaciones, ¿de qué?. Es un señor que está muerto, condenado por maltrato, se rehabilitó y siguió con su vida y con su condena. Si no creeis en la reinserción supongo que creeis en el corredor de la muerte.
Español
10
1
35
5.4K
Nebirous
Nebirous@Nebirous·
Llegan las primeras reacciones a la desaparición de Marc Lozano. Pau Botella ha comparecido ante los medios y su mensaje es terrorifico
Español
1
3
28
2.6K
Blueu
Blueu@blueudos·
@ArchivoVAR Debe ser la primera vez que se empuja a alguien y no se mueve de su sitio
Español
0
4
128
3.5K
Archivo VAR
Archivo VAR@ArchivoVAR·
⁉️💥 ¿Está bien anulado por fuera de juego el gol de Agoumé? ✅ 𝗦𝗜. 👉🏻 Castrín, que está en fuera de juego, empuja a Jon Martín cuando el defensor pugnaba por el balón. ▪️ Se trata de un claro fuera de juego por interferencia.
Archivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet mediaArchivo VAR tweet media
Español
280
38
426
127.6K
Pippo
Pippo@rekifive·
@BarcelonaFlick @DAZN_ES Pita fuera de juego del 32. Viene de fuera de juego e interviene en la jugada saltando con un defensor. Aunque no sea él quien peina, molesta al otro defensor.
Español
3
0
0
280
Blueu
Blueu@blueudos·
@DAZN_ES Supongo que los del Var no volverán a arbitrar en su vida
Español
0
0
82
3K
TheAnalyzer
TheAnalyzer@TheAnalyzerSFC_·
Vaya segundo gol que nos han timado. Tremendo! #SevillaFC
Español
11
25
214
7.1K
Blueu
Blueu@blueudos·
@GolDeGodin_ O son muy malos poniendo las repeticiones o es el robo del siglo
Español
0
0
13
2.5K
Goldegodin
Goldegodin@GolDeGodin_·
Le acaban de anular un gol al Sevilla que yo creo que no era fuera de juego por, sin exagerar, un metro
Español
20
44
756
36.1K
Blueu
Blueu@blueudos·
@SVQBRS1 Ni canteranos ni veteranos ni entrenadores. Aquí no funciona nada.
Español
1
0
3
377
SVQBRS 𝕏
SVQBRS 𝕏@SVQBRS1·
¿Dónde están los canteranos que tiran de amor propio, casta y coraje? No les llegan ni a la suela de los zapatos a los Jesús Navas, José Antonio Reyes y compañía.
Español
20
32
327
10.2K
Blueu
Blueu@blueudos·
@SFCSVQ2 Nada nada, hay que seguir animando. Esto es culpa nuestra por no ser los suficiente positivos y alegres...
Español
0
0
13
2.1K
🎩👹
🎩👹@SFCSVQ2·
Un equipo que se está jugando descender a segunda y chuta 0 veces a puerta, merece bajar a segunda división. Es lo que hay.
Español
20
117
1.7K
45.2K