danna🇻🇪 がリツイート

Qué indignante. Mientras la gente se juega la vida removiendo escombros para rescatar a otros, los guardias permanecen en una esquina, bajo la sombra, observando. Y aun así hay quienes insisten en decir que este gobierno ama a su pueblo. Qué vergüenza.
Que este tipo de imágenes se difundan. Hay cosas que hablan por sí solas.
Español



















