@TrivelFrank@capelaez turning a humanitarian disaster into a political slogan doesn’t make your argument stronger. It just shows a lack of EMPATHY. People are buried under rubble. Read the room.
No solo es que se robaron todos los recursos. No hay ni un militar, ni un miliciano, ni una maldita jefe de calle moviendo una maldita nalga para servir para algo. Todo lo hicieron por el robo.
Muchachos logré coordinar con el chico de TikTok de las parrillas a domicilio para hacer unos almuerzos “pri pri premium” (pasta con carne molida) servicio para 500 personas y esta es la lista de ingredientes que necesito:
Mañana salgo a comprar eso
Prohibido olvidar que llevaron mas funcionarios para cuidar la estatua del demonio mortadelo Chavez que para ayudar en esta tragedia. El chavismo odia a Venezuela y su pueblo.
cada segundo, minuto, hora que pasa siento cada vez mas lejos a mi tia Yuraima Moreno. Quiero creer que sigue con luchando por su vida como la guerrera que siempre ha sido pero tanto tiempo ahi, sin agua ni comida, con mucho calor, sofocada. Que situación tan espantosa..
⚠️⚠️⚠️ULTIMA ACTUALIZACIÓN SOBRE EL EDIFICIO MAR DE LEVA LA GUAIRA 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 orando por nuestros familiares que siguen atrapados que puedan volver a casa sanos y salvos con sis familias
Un grupo de voluntarios que me pueda bajar a La Guaira porfa!!! Soy enfermera, médico especialista en psiquiatría y también tengo conocimiento en rescate, se hacer rappel y no le tengo miedo al trabajo duro. Ya pasaron 24 hrs y mi grupo baja el sábado, es mucho tiempo! Soy de Mcy
que raro, no veo a toda esa gente que estuvo extremadamente preocupada por la intervención en venezuela decir algo de lo que está pasando ahora mismo como país
@la_maryvilla@ssstormzzz la mayoría de los integrantes del grupo se encuentran dentro del país. Lastimosamente en mi caso estando fuera no puedo hcer tanto como me gustaría
Recuerden que Venezuela no tiene:
Suficientes ambulancias
Equipos de rescate con herramientas
Hospitales en buenas condiciones
Preparación para desastres naturales
Plan de emergencia ni evacuación
Plan para ayuda a damnificados
Absolutamente nada, GRACIAS AL SOCIALISMO.
No, no es culpa del chavismo que haya habido un doble sismo.
Es culpa del chavismo que la infraestructura haya fallado.
Es culpa del chavismo que los bomberos no tengan equipo y maquinaria para rescate.
Es culpa del chavismo que no haya plan de emergencia para damnificados.
Es culpa del chavismo que los hospitales estén colapsados.
Es culpa del chavismo que la gente no sobreviva por falta de medicinas.
Es culpa del chavismo que no haya transporte para traslado de heridos o voluntarios.
Es culpa del chavismo que las ayudas no lleguen a tiempo.
El sismo no es culpa del chavismo, las muertes lo son.