devuélvelo

85 posts

devuélvelo

devuélvelo

@devuelveloback

参加日 Mayıs 2026
8 フォロー中2 フォロワー
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@pirruragonzaiez La estética post-soviet guerracivilista esta triunfa mucho entre los frikis que siguen frustrados por lo de la República. Debe ser una especie de proyección.
Español
1
0
4
672
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@eldiarioes Va bien con lo de querer salir en TikTok, a ver con qué burrada o calumnia puede hacer que los chavales vuelvan a hacer caso a su discurso progre-boomer. Lo malo es que igual acaba en la cárcel.
Español
0
0
0
29
elDiario.es
elDiario.es@eldiarioes·
🔴 Rufián, sobre Mazón: "Es bastante de psicópata presentarte en el funeral de la gente que ha muerto gracias a que no estabas donde tenías que estar" eldiario.es/politica/ultim…
Español
79
228
1.2K
91.6K
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@dixiecrat_pujol Es una cosa muy absurda. Realmente Mazón, fuera de que sea un sinvergüenza, la verdad es que responsabilidad tenía más bien poca. De ahí a llamarlo homicida...
Español
0
0
1
7
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@sergioautonomo Verdad incómoda: Princesas de Pereza. Trvth Nvke: Purpurina de Alberto Gambino.
Español
0
0
2
155
Sergio
Sergio@sergioautonomo·
Mediterráneo de Joan Manuel Un beso y una Flor de Nino La Playa de Oreja de Van Gogh Vivir así es morir de Amor de Camilo Libre de Nino Bravo Un Velero llamado Libertad de Perales Eres tú de Mocedades Todas ellas tienen un toque medio balada como el que cantan los piratas en el vídeo. Que si el público entero cantara acapella sería bonito. Solo que no somos maestros del marketing y propaganda como ellos. El español promedio ni conoce sus canciones como no conoce a sus héroes históricos. Pero todos han visto las peliculas y series de los ingleses. Y piensan que Shakespeare es un genio cuando existió Cervantes. Piensan que Drake es un genio cuando existió Blas de Lezo. O que “Percy Fawcett es un genio” cuando las historias de cualquiera de los exploradores españoles o portugueses se moggean ese cuento. Las locuras que vieron, hicieron y descubrieron nuestros ancestros. No existe una serie épica y legendaria sobre los 20 años que tardaron en entender que America era un nuevo continente que si cruzas con toda su selva y montañas, llegas a otro océano que si lo cruzas estás en las indias. Esas absolutas locuras que desataron el mundo de la exploración. Nada, que España ha sido destruida por su incapacidad propagandística también entre otras cosas. El enemigo consiguió mas bien hacer propaganda autodestructiva interna regionalista y campesina.
Víctor Abad@victorabadf1

Veo mucho debate sobre qué canciones podríamos cantar los españoles en momentos así. Mucho meme, que no tenemos ninguna ni gusto como los ingleses, etc. La respuesta es 'Un beso y una flor'. De nada. Si fuese de un americano os la sabríais todos. Respeten a los grandes de aquí.

Español
15
7
64
7.8K
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@masoneria2030 Y Oasis también, pero como eres un apátrida y un acomplejado te crees que por hablar en inglés y llevar esos pelos son mucho más guays. Debe ser porque tenéis 15 años y no habéis acabado la ESO, no hay otra.
Español
0
0
7
1.2K
ʋíƈȶօʀ
ʋíƈȶօʀ@masoneria2030·
Extremoduro huele a cerrado, a sobaco sudoroso y a meado
Español
29
20
330
31.4K
Makena
Makena@makenalx·
Mis propuestas como himnos españoles para el mundial.
Español
46
52
927
41.4K
Terreno Pantanoso
Terreno Pantanoso@TerrenoPantanos·
@JackySoria2 @Ma_WuKong Queen musicalmente es más melódico, más musical y Extremoduro es mucho más oscuro, sucio y ruidoso. Queen hace algo más progresivo y Extremoduro "transgresivo", es más como Mötorhead pero con otras drogas, es el grupo que le habría gustado tener a Keith Richards.
Español
2
0
0
110
Ma Wukong 马悟空
Ma Wukong 马悟空@Ma_WuKong·
Oasis es una banda mediocre, con unas letras mediocres —mucho peores que cualquier canción de Extremoduro, por ejemplo— que triunfó por la victoria geopolítica de los anglosajones. De hecho, Oasis tiene letras para niños de 5 años, de ahí parte de su éxito entre los hispanos.
Los Madferits@LosMadferits

Sonó WONDERWALL de @oasis al finalizar el partido entre Inglaterra vs Croacia hoy en la Copa Mundial 2026 #madferit

Español
80
14
184
40.1K
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@Torren__ Realmente el mensaje que debería mandar es el contrario: que debes apoyar a la selección aunque no te "sientas" español, porque no deja de ser el equipo que representa a tu tierra y donde juega tu gente. Esto lo único que hace es alienar más.
Español
0
0
1
646
Torren
Torren@Torren__·
"Me llamarán facha" Que grande eres Marquitos.
Español
123
342
4.8K
376.7K
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@Holden_ATM Realmente hay la misma cultura que en países como Inglaterra. La cosa es que la selección está siendo una decepción y en España somos, sobre todo, oportunistas. Si llegamos a octavos va a ir con la selección a muerte todo el mundo, tal y como pasó en 2010.
Español
0
1
3
777
Holden (14-3)
Holden (14-3)@Holden_ATM·
En España no hay cultura de selección. Hay cultura de Club. Yo SOY del Atleti y con la Selección VOY. Es solo una letra pero el mensaje detrás es demoledor. Y lo suelo percibir como el sentir general.
Español
40
54
714
45.9K
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@Iberismo Portugal tiene un PIB de un 18% respecto al español, con una población y un tamaño similar a Andalucía. La única posibilidad beneficiosa para ambos sería que se integrase como una Comunidad Autónoma española, cosa que veo difícil. En una unión como tal solo ganarían ellos.
Español
0
1
3
1.6K
Sociedad Iberista
Sociedad Iberista@Iberismo·
🇵🇹🇪🇸 LA RESPUESTA El alcalde de Badajoz propuso un "Benelux Ibérico" (250.000 visitas y subiendo). Ahora responde Portugal. Habla su Embajador en España, en el mismo foro. Te enseño el vídeo: 👇 #EspañayPortugal
Sociedad Iberista tweet media
Español
5
11
108
33.8K
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@AmericanGwyn To be honest the only good answer is Melville and Moby-Dick. But that is a good thing as Moby-Dick is one of the greatest works of fiction ever. As I Lay Dying doesn't work. Blood Meridian, maybe, but it is so inferior to Moby-Dick that isn't really worth mentioning.
English
1
0
6
340
Salvatoro Nascimento
Salvatoro Nascimento@missterlobaloba·
Acabo de leer la primera pagina de Infinite jest; no seguiré, no tengo tiempo para tonteras gringas.
Español
5
2
22
3.5K
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@posm0guay El de Zweig es de los libros más esperanzadores, preciosos y con mejor gusto escritos en la historia de la Humanidad, estoy seguro. Es un placer leerlo.
Español
1
0
1
93
devuélvelo がリツイート
juan arnau
juan arnau@Juan__Arnau·
La lucha entre dioses y titanes, que comenzó hace más de dos mil años, no ha concluido todavía.
juan arnau tweet media
Español
2
29
211
4.5K
Julian Leyro
Julian Leyro@julian_leyro·
Huesoperro afirma que la mayoría de hombres son violadores:
Español
659
131
2.8K
10M
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@MisterJagger_ Por qué no empiezas tú, que tienes más dinero en la cuenta que el 99% de los españoles, hipócrita?
Español
0
0
0
939
JÄGGER
JÄGGER@MisterJagger_·
Yo activaría el modo prestigio del Call of Duty en la vida real Cuando alguien llega a tener mil millones de pavos, se le resetean todas las cuentas y se le da una medalla chula
Español
213
2.4K
22.4K
651.1K
devuélvelo
devuélvelo@devuelveloback·
@eljukebox Es una desgracia. Si en cuanto hubiera cruzado la frontera se le hubiera devuelto a su casa con sus padres en vez de meterle en un sinfín de aparatos burocráticos, seguramente sería más feliz.
Español
0
0
6
300
Alberto Moyano
Alberto Moyano@eljukebox·
"Le han tirado su ropa, su saco de dormir, su tienda de campaña, los documentos de un curso de comercio que estaba haciendo y un collar que le regaló su madre como recuerdo".
Alberto Moyano tweet media
Español
140
1.1K
2.3K
120.4K