@imnotuserforyou@sudanalytics_ Es preferible jugar con un Uruguay que regala espacios,porque Arabia y cabo verde van meter el autobús más grande la historia
@agarra_pala@yanilatorre En esta la bancamos a Flor , fue un error tampoco dijo que el papá de Messi era un asesino . Usaron a los hijos de icardi para comer dos años y ahora un error en vivo y se la juran daaaaaale no puede
🚨🚨 FLORENCIA PEÑA SOBRE LOS DESPIDOS EN LUZU TV Y LA SITUACIÓN DE LA PRODUCCIÓN TRAS LA FALSA NOTICIA DE JORGE MESSI:
“SE TERMINÓ EL SHOW DEL VERANO, LO LAMENTO” @yanilatorre
Todos dicen que el arquero de Argelia era malo, adivinen donde hizo inferiores. En la vida todo tiene sentido, nunca se olviden. Entrenó para ser el hijo de Messi como manda la historia de este deporte.
@Walle_Ok@AtaqueFutbolero@433 la realidad amigo, montiel se descoloco en el gol de offside de argelia y por la izquierda no hubo ninguna jugada clara (culpa de almada) y lautaro es un tronco
@DevoxPosting en mi colegio teniamos el aula en 2do piso y siempre agarrabamos las mochilas o cartucheras y las tirabamos por la ventana. Una vuelta me agarraron mi carpeta y la tiraron asi con los cositos abiertos y me tuve que agarrar a las piñas
Fui a varias escuelas y siempre habia alguna jodita, cuento un par:
En primaria un compañero tuvo la típica idea de correrle la silla a otro cuando se iba a sentar. Para la mala suerte que cayó de culo y quedó paralitico porque se lesionó no se cosa de la columna. Los padres demandaron a la escuela y no se en que quedó. A el pibe lo cruce en Anses hace años y charlamos sobre el tema, le cagaron la vida.
En secundaria un compañero era muy, pero muy esquizo. Te hablo de la epoca donde estaba de moda los emos y esas tribus. Así que para hacerse el loco puso talco en la ventilación de el aula (tenía ventilación de esa distribuida por toda la escuela). La cosa es que era invierno y esa cosa largaba calor, salio una re llamarada de la ventilación y prendio fuego unas cartulinas, kjjjj. Evacuaron el edificio y el pibe fué a el psiquiatra. Despúes dejó de ir como en quinto año. No lo expulsaron.
Una vez encontramos papeles llenos de mierda en el baño entonces uno los agarro y se los metió en la mochila a un butito que era el delegado del curso y siempre nos mandaba en cana, al otro día fue la mamá a quejarse y tuvimos que ver un documental sobre el bullying kjjj
Un pibe tiró gas pimienta en un asensor (era una escuela grande y tenia asensor) y un asmatico casi muere, o cuando tiraron CINCO bombitas de olor en el aula y el enfermo mental antes de que se desparrame el olor pidio ir al baño pero trabando la puerta de el aula, kj. Un preceptor rompio la cerradura y una compañera se desmayó, jijo.
Ahora que lo pienso, me topé con potenciales homicidas en la escuelita.
🚨🇦🇷 NICO PAZ entrenará hoy por PRIMERA VEZ a la par del grupo y estará a disposición de Lionel Scaloni de cara al segundo amistoso de la Selección Argentina.
ℹ️: @MonroigDiego en @espnargentina.