alme@iiwakoko·1hiba a decir q rico no tener responsabilidades pero me acorde que aun existe la paes翻訳 Español10351
alme@iiwakoko·1d@mgdgaskar osea se que hay q dejarlo la noche entre hoy y mañana pero no se si ya puedo dejarla o…翻訳 Español10029
alme@iiwakoko·1da q hora hay q dejar la moneda en la ventana para q funcione alguien sabe翻訳 Español200109
alme@iiwakoko·1dpara que mierda siguen si cuando le devuelves el follow te van a dejar de seguir翻訳 Español110691.4K
(。ᵉ̷͈ั ꎴ ᵉ̷͈ั)@majissini·1dquiero amigos q usen tuiter y funarnos mutuamente aquí 💕💕💞翻訳 Español6013339