(。ᵉ̷͈ั ꎴ ᵉ̷͈ั)

127 posts

(。ᵉ̷͈ั ꎴ ᵉ̷͈ั) banner
(。ᵉ̷͈ั ꎴ ᵉ̷͈ั)

(。ᵉ̷͈ั ꎴ ᵉ̷͈ั)

@majissini

si me gusta radiohead y si me odio bai ⁺◟( ᵒ̴̶̷̥́ ·̫ ᵒ̴̶̷̣̥̀ )

Katılım Nisan 2024
52 Takip Edilen40 Takipçiler
(。ᵉ̷͈ั ꎴ ᵉ̷͈ั)
si yo estuviera en un au sería la q solo habla,comenta y sube puras tontadas 😁😁 y secretamente esta enamorada del/ la prota
Español
0
0
1
10
(。ᵉ̷͈ั ꎴ ᵉ̷͈ั) retweetledi
nick₊゚୭ 💤 RUN IT
Busco mutis pq los míos me no me hacen caso
Español
23
0
33
767
joaquín 🫪
joaquín 🫪@frutillitero·
busco mutis mutuals yayayay!!!! he-him. 07. 🇦🇷 interactuo, soy copado y flasheo confianza, trato d estar más activo acá :p cortis, bnd, p1h, ateez ! #kpoptwt #stantwt #coertwt ♡ o follow = mutis ᕙ⁠ ⁠(⁠°⁠ ⁠~⁠ ⁠°⁠ ⁠~⁠)
joaquín 🫪 tweet mediajoaquín 🫪 tweet media
Español
16
6
33
579
liiz 𝜗ৎ
liiz 𝜗ৎ@s0ulux·
para ustedes ke es mejor hablar o morir?
Español
10
0
2
173
Fer
Fer@4_bpsv·
@majissini JEKEKE seamos mutis 😋🙏🏼
Magyar
0
0
0
21
(。ᵉ̷͈ั ꎴ ᵉ̷͈ั) retweetledi
kashi
kashi@hikashhim_·
Vivanlosanimes
Español
1
0
2
69
Jeongin ✿
Jeongin ✿@yngkitzz·
Oigan cree un grupito así bien kul para sentirnos como en los au's quien quiere unirse, yo m pido a Jeongin
Jeongin ✿ tweet media
Español
106
3
268
4.4K
itzi 🧩 ❤︎༅
itzi 🧩 ❤︎༅@jieyangzz·
hola kien para unirse a un grupo así para ser amigis como en los aus 🤏🤏🤏
Español
98
5
143
3.3K