Angek

29 posts

Angek

Angek

@AngelGabri13969

가입일 Aralık 2025
11 팔로잉0 팔로워
Vale 🌷 𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒐𝒓𝒕𝒉
#Graf: Me voy a mimir wenas noches a todos #Aldo: L G: te calles pendejo aldo A: Graf no es argentino, es polaco, esta infiltrado Y Graf le dice que se parece a un ex presidente y militar polaco (búsquenlo si se parece 🤣)
Vale 🌷 𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒐𝒓𝒕𝒉 tweet media
Español
1
18
163
1K
Angek
Angek@AngelGabri13969·
@Kemagere_03 Es que creo que en otro evento aldo le robo y pues coldi es vengativo igual tal vez solo bromeo pero quien sabe
Español
1
0
0
208
HITORI ODIA AL CULOTRUCHO
Es lindo que el warkitten esté en el mc extremo, pero no se pongan pendejos, si ellos no interactuan no hay que enojarse... PORQUE TAMBIÉN VAN A ESTAR MOLLY Y ALONDRA Y SE PODRAN ENCONTRAR CON TINA SIIIII 🥳 Además de que conociendo la naturaleza cagaboli de Aldo... Uff...😈
Español
2
36
423
3.8K
HITORI ODIA AL CULOTRUCHO
Digan en los comentarios por cual numero votan o que otra opción mas podría haber sobre el reencuentro warkitten en Extremo
HITORI ODIA AL CULOTRUCHO tweet media
Español
21
36
447
7.8K
Angek
Angek@AngelGabri13969·
@foolbitss Off rol no tendría sentido meterse porque todos estan haciendo su rol y pues aldo se la pasaría solo como siempre que la verdad si me puso triste porque las últimas semanas de aldo se la paso solo ni los admins se le acercaban y pues el mismo dijo que se sentía como el apestado
Español
0
0
0
44
ഒ
@foolbitss·
@AngelGabri13969 aw we love him so much there is no need to log only for lore purposes 🫶🏻
English
1
0
0
86
ഒ
@foolbitss·
wait that is true where is aldo cubito i miss this chaotic guy
English
1
0
5
377
Angek
Angek@AngelGabri13969·
@KotiErika @light_hima @ayanarii El regresa el lunes con mc extremo y lo mas seguro es que dure toda esa serie o tal vez no porque solo hay 3 vidas
Español
0
0
0
8
Angek
Angek@AngelGabri13969·
@KotiErika @light_hima @ayanarii El problema es que aldo se va a ausentar otra semana de qsmp porque va a llegar justo para mc extremo y no sabemos si después de eso quiera entrar otra vez por toda la pérdida de lore en este tiempo
Español
1
0
0
9
shipz ✧
shipz ✧@heyshipz·
9 YEARS OF BAD LUCK IF YOU DON'T SAY HI TO RICO
shipz ✧ tweet media
English
2.2K
269
5.8K
64K
Angek
Angek@AngelGabri13969·
@SugusxCx Solo toca aguantar hasta el lunes 😀
Español
1
0
0
69
°•ᴸᵘᵈ•°☆𓄿
No puedo con la abstinencia de no ver streams de Aldo , así que voy a recurrir a la vieja confiable de ver sus vods de Rust😔
Español
5
6
235
1.9K
YouBall Z
YouBall Z@YouBallSuper·
5 AÑOS DE MALA SUERTE PARA QUIENES NO SALUDEN A KIMBA
Español
1K
297
11.7K
94K
Angek
Angek@AngelGabri13969·
@daniel_fdz93 @SugusxCx @zi1msi Si supe pero me quedé con que había dicho que ya ni iba a entrar tan seguido no que lo había dejado totalmente
Español
0
0
0
13
Angek
Angek@AngelGabri13969·
@SugusxCx @zi1msi En términos de povs hispanos no tenemos povs hispanos
Español
0
0
1
116
YouBall Z
YouBall Z@YouBallSuper·
Tendrás el P3OR Año de tu vida si no Saludas a este Gatito
Español
1.2K
654
18.9K
191.9K
Annie ⚡
Annie ⚡@annie_tlc·
DAAAMN Destruyó los aldeanos que él hizo :OOOO (No hate chicos y creo que Tina ya lo va arreglar)
Annie ⚡ tweet media
Español
6
28
623
13K
Angek
Angek@AngelGabri13969·
@Marcos96671578 @annie_tlc Aldo solo mintió por respeto a vegeta aparte aldo ya había dicho que si le explotaban algo el iba a responder de la misma manera y peor tina se lo ganó deja llorar
Español
1
0
0
10
Marcos
Marcos@Marcos96671578·
@AngelGabri13969 @annie_tlc Pudo haberla matado con la espada como 20 veces y ya suficiente,que tenía que ver la casa de vegetta en medio de esa bebería y falto el juramento qué hizo ayer a vegetta y el no matarás a nadie en la casa la casa se respeta y mira que hace al día siguiente yo no se el miércoles
Español
2
0
0
29