Angek
29 posts


@Kemagere_03 Es que creo que en otro evento aldo le robo y pues coldi es vengativo igual tal vez solo bromeo pero quien sabe
Español

@AngelGabri13969 Como que a Aldo lo quiere matar Coldi (? En serio lo dijo? Pero si el papu no es tan tryhard comparado a otros 🕴🏻
Español

@foolbitss Off rol no tendría sentido meterse porque todos estan haciendo su rol y pues aldo se la pasaría solo como siempre que la verdad si me puso triste porque las últimas semanas de aldo se la paso solo ni los admins se le acercaban y pues el mismo dijo que se sentía como el apestado
Español

@AngelGabri13969 aw we love him so much there is no need to log only for lore purposes 🫶🏻
English

@KotiErika @light_hima @ayanarii El regresa el lunes con mc extremo y lo mas seguro es que dure toda esa serie o tal vez no porque solo hay 3 vidas
Español

@KotiErika @light_hima @ayanarii El problema es que aldo se va a ausentar otra semana de qsmp porque va a llegar justo para mc extremo y no sabemos si después de eso quiera entrar otra vez por toda la pérdida de lore en este tiempo
Español

@light_hima @ayanarii Jeśli zdradzi q!Quackitiego to zmieniam pova na Aldo, bo on ma przynajmniej q!Roiera i są dla siebie lojalni
Polski

@daniel_fdz93 @SugusxCx @zi1msi Si supe pero me quedé con que había dicho que ya ni iba a entrar tan seguido no que lo había dejado totalmente
Español

@AngelGabri13969 @SugusxCx @zi1msi Aldo se fue de plano, solo entrara cuando Roier o multi lo llamen para rol y luego fuga
Español

Todos mis povs hispanos se fueron
Molly, alo, veg, maxo y ahora aldo?
🌐 | Møchistrokis :):💙⁷@Mochistrokis
No ccs hispanos del qsmp no me dejen 💔💔
Español

@AngelGabri13969 @annie_tlc Tushe y entonces que no se enojara por la casa rota?
Español

@Marcos96671578 @annie_tlc No creo vegeta quería que el enojo de aldo aumentará con lo de haiper
Español

@AngelGabri13969 @annie_tlc Ah osea se atreve a mentirle al rey del norte en su casa ,uh vegetta va a estar triste
Español

@Marcos96671578 @annie_tlc Aldo solo mintió por respeto a vegeta aparte aldo ya había dicho que si le explotaban algo el iba a responder de la misma manera y peor tina se lo ganó deja llorar
Español

@AngelGabri13969 @annie_tlc Pudo haberla matado con la espada como 20 veces y ya suficiente,que tenía que ver la casa de vegetta en medio de esa bebería y falto el juramento qué hizo ayer a vegetta y el no matarás a nadie en la casa la casa se respeta y mira que hace al día siguiente yo no se el miércoles
Español












