Es lindo que el warkitten esté en el mc extremo, pero no se pongan pendejos, si ellos no interactuan no hay que enojarse... PORQUE TAMBIÉN VAN A ESTAR MOLLY Y ALONDRA Y SE PODRAN ENCONTRAR CON TINA SIIIII 🥳
Además de que conociendo la naturaleza cagaboli de Aldo... Uff...😈
@foolbitss Off rol no tendría sentido meterse porque todos estan haciendo su rol y pues aldo se la pasaría solo como siempre que la verdad si me puso triste porque las últimas semanas de aldo se la paso solo ni los admins se le acercaban y pues el mismo dijo que se sentía como el apestado
@KotiErika@light_hima@ayanarii El problema es que aldo se va a ausentar otra semana de qsmp porque va a llegar justo para mc extremo y no sabemos si después de eso quiera entrar otra vez por toda la pérdida de lore en este tiempo
@Marcos96671578@annie_tlc Aldo solo mintió por respeto a vegeta aparte aldo ya había dicho que si le explotaban algo el iba a responder de la misma manera y peor tina se lo ganó deja llorar
@AngelGabri13969@annie_tlc Pudo haberla matado con la espada como 20 veces y ya suficiente,que tenía que ver la casa de vegetta en medio de esa bebería y falto el juramento qué hizo ayer a vegetta y el no matarás a nadie en la casa la casa se respeta y mira que hace al día siguiente yo no se el miércoles