Hemoal pal ojal

3.6K posts

Hemoal pal ojal

Hemoal pal ojal

@CalmaCule

Keep Calm & Força Barça

가입일 Temmuz 2022
251 팔로잉65 팔로워
jose mig villarroya
jose mig villarroya@jmvillarroya·
Nagelsmann debe hacer una profunda reflexión tras el partido de hoy. Neuer no puede ser titular, la defensa hace aguas, Musiala y Wirtz no pueden jugar juntos, Sané es intrascendente y desesperante, y Undav titular al igual que Stiller
Español
6
6
67
4.8K
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
@MiguelGalanCNFE puede resolverme una duda? Normativamente, puede el Madrid ejecutar la opción de recompra de Nico paz para, acto seguido, venderlo?
Español
0
0
0
14
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
@_Edeb @elitelliZN La duda es si puede comprar y vender en la misma ventana de fichajes. Leí que no y que, aun queriendo hacer una cesión con compra obligatoria, no estaban permitidas esas operaciones.
Español
1
0
0
22
Edeb
Edeb@_Edeb·
Liquidez, exacto, aunque igual le pagaran en plazos, 10M de caja siempre viene bien, también ayuda al FPF, porque se contabiliza la venta al completo contablemente. Sigue siendo un gran negocio, lo recuperas por poco y lo vendes en la premier por mucho más, asi funciona el negocio, también puede servir para mejorar el contrato de Vinicius, el tiempo corre a favor de Vini para forzar un contrato similar al de Mbappe.
Español
1
0
1
21
ÉLITE 🫡
ÉLITE 🫡@elitelliZN·
Es increible como por falta de Fair Play (no falta de dinero) vayas a tener que vender a un jugón así y todo por no recomprarlo el año pasado y haber pasado de Mastantuono Y no será la unico venta
Fabrizio Romano@FabrizioRomano

🚨 Real Madrid set to meet Como today for Nico Páz: plan to inform about €9m buy back clause to be activated. Real will give Como the chance to buy Páz on permanent deal at €60m fee. If Como reject, more clubs could join the race. 🎥 youtu.be/QIpfTrbQ4UU

Español
9
7
207
14K
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
@NachRM Has tenido que compararlo con 4 jugadores, además de mencionar a pele, di stefano, Maradona y cruyff. Tu subconsciente lo tiene más claro que tu.
Español
0
0
1
17
NachRM
NachRM@NachRM·
¿Por qué tengo que considerar a Messi el mejor jugador de fútbol de la historia? ¿Bajo qué criterio? Me encanta el fútbol y, por supuesto, considero a Messi uno de los mejores de la historia. Pero ¿el mejor? Permitidme discrepar y exponer algunos datos. - Messi no puede ser el mejor de la historia si, tras perder la final de la Copa América de 2016, anunció que se retiraba de la selección argentina. Para mí, esa decisión no refleja la mentalidad competitiva que espero del mejor de todos los tiempos. Incluso los argentinos a estos jugadores los llaman PECHO FRÍO. - Messi ha disputado 7 Copas América y ha ganado 2. En cambio, Enzo Francescoli disputó 5 y ganó 3. - Messi ha jugado 6 Mundiales y ha ganado 1. En Sudáfrica 2010 ni siquiera marcó un gol. Pelé disputó 4 Mundiales y ganó 3, un récord que nadie ha igualado. Además, aunque Messi es actualmente el máximo goleador de la historia de los Mundiales, es posible que Mbappé termine superándolo en el futuro. - Messi ha disputado 17 ediciones de la Champions League y ha ganado 4. Cristiano Ronaldo ha disputado 20 y ha ganado 5. Además, CR sigue siendo el máximo goleador y el máximo asistente de la competición. - Messi disputó 17 Ligas españolas y ganó 10, además de convertirse en el máximo goleador de la historia del campeonato. Ahora bien, desde que debuta en la 04/05 hasta la 17/18, esas 9 ligas ganadas quedan ensombrecidas por la investigación abierta sobre el Caso Negreira. Eso es así y hay que decirlo. Luego, por edad, no pude ver jugar ni a Di Stéfano, ni a Pelé, ni a Cruyff ni a Maradona. Sin embargo, viendo partidos completos y resúmenes de Maradona, la dureza con la que defendían entonces era muy superior. Muchas entradas podían acabar en lesión, mientras que el fútbol moderno protege mucho más al futbolista ofensivo. En mi opinión, Messi ha jugado en una época más favorable para los jugadores de ataque. Maradona, además, se marchó al Nápoles y ganó la Serie A con un equipo que no era dominante, algo que es considerado una de las mayores proezas de la historia del fútbol. Messi desarrolló prácticamente toda su carrera en el Barcelona. Estuvo presente en algunos de los mayores ridículos del Barcelona en la Champions League: las eliminaciones frente al Atlético de Madrid, Juventus, Roma o Liverpool, además de una de las mayores palizas históricas de las últimas décadas, ese 2-8 contra el Bayern de Múnich. Con todo esto, si los datos muestran que no es el número 1 indiscutible, ¿por qué debería considerarlo el mejor jugador de la historia? Estoy hasta las narices del relato de muchas personas que presenten como una verdad absoluta algo que, en realidad, es una opinión perfectamente debatible.
NachRM tweet media
Español
1.1K
374
1.3K
108.4K
naurod
naurod@naurod79·
@CalmaCule @Checo500 Cuando he dicho yo q no lo diga? X cierto 2 de las condiciones para poner el precio son: Valor real del jugador y perjuicio al club, y como se pueden valorar esas 2 premisas? Aaanda, quizás con 1 oferta actual oficial por el jugador por X cantidad de dinero? O x lo q diga galan
naurod tweet media
Español
1
0
0
20
Camarada #Dick
Camarada #Dick@Checo500·
Entonces Miguel ahora va Florentino llega a un acuerdo con Lamine Yamal hace la misma y lo trae por 100 kilos al Madrid, venga que si , anda tira a acostarte y deja las cosas serias a los que saben de verdad que no tienes ni puta idea.
Español
27
9
104
11.5K
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
@naurod79 @Checo500 Si me preguntas a mí, Gordon no vale 80 y Julián tampoco 150. Pero es una opinión. Lo que no es opinable es que el rd 1006/85 dice lo que dice.
Español
2
0
0
24
naurod
naurod@naurod79·
@CalmaCule @Checo500 No hombre, lo que diga galán, que ahora es vuestro gurú, jajjajajajaa galán eeeeeh. Si tú no consideras que Julián vale bastante más que un jugador que no conocías hace 15 días, pues nada, puedes atacarme a mí, tú argumento sigue siendo: GALAN
GIF
Español
1
0
1
37
Kyle
Kyle@KyleBroflov5k1·
@Jigsaw73227032 @CalmaCule @sirocco_10 Si tu jugador esta totalmente comprometido con tu club, lo podes blindar asi porque mientras que el no rescinda el contrato de manera unilateral, el club comprador va a estar obligado a pagar lo que el club dueño pida.
Español
2
0
1
16
Hemoal pal ojal 리트윗함
Marcelo Bee Sellares
Marcelo Bee Sellares@mbeesellares·
Caso Julián Álvarez: ¿Una cláusula de rescisión de 500 millones es intocable? No necesariamente. El artículo 16 del Real Decreto 1006/1985 (relación laboral de los deportistas en 🇪🇸) permite al futbolista extinguir unilateralmente su contrato, pero también faculta a los jueces a revisar la indemnización que corresponde al club. Esto significa que, aunque exista una cláusula de 500 millones de euros, un tribunal podría analizar si esa cifra es razonable o si resulta desproporcionada en relación con: ✅ El valor real del jugador. ✅ El perjuicio sufrido por el club. ✅ El tiempo restante de contrato. ✅ Las circunstancias concretas de la ruptura. El conocido caso Zubiaurre dejó una enseñanza importante: las cláusulas de rescisión no son necesariamente intocables y pueden ser objeto de control judicial cuando generan resultados irrazonables. En términos simples: una cláusula de 500 millones puede servir para proteger al club y desalentar ofertas, pero eso no significa automáticamente que un juez vaya a considerar que ese es el daño real causado por la salida del futbolista. La clave jurídica no es cuánto dice la cláusula, sino si esa cifra es proporcional al perjuicio efectivamente sufrido por el club. ⚽
Marcelo Bee Sellares tweet mediaMarcelo Bee Sellares tweet media
Español
87
48
239
37.9K
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
@retratando64 @naurod79 @Checo500 Desconozco si los tienen, pero en cualquier caso me extrañaría que la indemnización fuera de 100 millones. Sería más alta. El tema no es ese. El tema es que la vía que apunta galan es correcta. No es la idónea, pero es correcta.
Español
1
0
0
13
Retratando.
Retratando.@retratando64·
@CalmaCule @naurod79 @Checo500 Desde luego, las ofertas recibidas es un gran indicador para tasar a un jugador. El juez seguro que lo tendría en cuenta. Ah, ese precio no lo ponen antes, primero tienen que hacerlo, y luego el juez decide lo que se paga, puede el Barcelona correr ese riesgo? tiene 100M?
Español
1
0
0
18
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
@naurod79 @Checo500 Lo que tú digas van a poner. Ya nos avisas qué jugadores están o no fuera de mercado, que se ve que pilotas.
Español
2
0
0
41
naurod
naurod@naurod79·
@CalmaCule @Checo500 Por mis huevos morenos, no, por los de Florentino, que seguro que el juez va a poner justo el precio que quiere el fcb porque lo dice galán y no un precio por el q otros clubs ya han ofertado y no están fuera de un mercado donde Gordon vale 90 plaos.
Español
1
0
1
23
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
@Jigsaw73227032 @sirocco_10 Si. Entiendo el punto. Es un indemnización pactada libremente y no sé qué argumento se puede usar para decir a posteriori que es abusiva. Lo sería igual cuando se firmó. Eso ya se me escapa. Pero existe la posibilidad.
Español
0
0
1
17
ʝιgѕαω
ʝιgѕαω@Jigsaw73227032·
@CalmaCule @sirocco_10 Si, entiendo lo q dices,xro si yo pongo una cláusula elevada es xq si alguien se interesa x ese jugador mio y no quiero venderlo la única opción es q sea pagando la cláusula de rescisión q yo y jugador estuvieron de acuerdo en dicho precio...
Spain 🇪🇸 Español
4
0
0
147
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
@Jigsaw73227032 @sirocco_10 Es una indemnización que paga el jugador por liberarse del contrato, tal como dice el rd 1006/85. Por eso tiene que depositarlo el propio jugador. El tema es que si es desproporcionada, puede llegar a modificarla un juez. Pero en jugadores de este nivel te puede salir la broma…
Español
1
0
1
145
ʝιgѕαω
ʝιgѕαω@Jigsaw73227032·
@sirocco_10 Una cosa q no entiendo,para q cojones se pone la cláusula de rescisión y ahora van a ponerla obligatoria en todos los países si luego el equipo vendedor no quiere vender y el comprador denuncia x precio abusivo (en este caso 500 millones)y luego es un juez que dicta el precio?
Español
2
0
0
1.1K
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
@naurod79 @Checo500 El precio es 150 por tus huevos morenos. Si ahora viene el al hilal, pone 300 y el jugador no quiere irse, te puedes limpiar el ojete con esa oferta. Y no. No pasa a ser el valor del jugador. La indemnización se fija en base a vm, años de contrato, perjuicio por la venta…
Español
2
0
0
37
naurod
naurod@naurod79·
@CalmaCule @Checo500 De entrada, el precio es 150, que es lo que oficialmente un club ha ofrecido marcando si precio de mercado, así que eso de que un juez os lo va a dejar por 100 es otra gracia más de galán para que los culés le lamais el ojal. Se ríe de vosotros y no os dais cuenta.
Español
2
0
0
38
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
@Checo500 Su postura es jurídica; la tuya, una reducción al absurdo. El procedimiento que él describe existe. Otra cosa es que, en un contencioso, rebajaran el importe o entendieran que es un acuerdo pactado libremente y hay que ajustarse a ella. Motivo suficiente para no tomar el riesgo.
Español
1
1
1
84
Hemoal pal ojal
Hemoal pal ojal@CalmaCule·
La misma de infosevillismo con Koundé y el Chelsea. Están deseando que se vaya a cualquier lado que no sea el Barça. Se puede ser más acomplejado, pero entonces deberían decir “Hala Madrid”.
Objetivo.atletico@Objetivoatleti

🚨💣 ÚLTIMA HORA: El Manchester United está monitoreando la situación de Julián Alvarez. Ya han hablado con el agente del futbolista. Al Atlético de Madrid, le gustan varios jugadores del conjunto de Manchester. @marqoss

Español
0
0
0
53