
@darango_htx Por algo son las ciudades más violentas de Colombia.
Español
Saco de boxeo
916 posts











Hoy se cumple un año del infame "Tarimazo" en el que Petro se puso del lado de los peores criminales. Colombia 🇨🇴 merece un Presidente que le dé garantías a los ciudadanos y no a los criminales.






















