El(B)Var
10.7K posts

El(B)Var
@El_B_Var
El ojo del (B)ar Disfruto del futbol y sus jugadas
Que NUNCA cieguen los colores 가입일 Ocak 2022
857 팔로잉494 팔로워

@MauelVargazp9 @danny150231 @Objetivoatleti @diarioas A mí no me cuentes nada, solo es un recordatorio de que nadie debería ponerse chulito teniendo esos antecedentes
Español

🚨💣 ÚLTIMA HORA - COMUNICADO DEL CLUB EN EL @diarioas.
“El Atlético llevará al Barcelona ante la justicia deportiva por la negociación con Julián Alvarez, un jugador con contrato hasta 2030 con los rojiblancos, para provocar el cambio del Metropolitano por el Camp Nou este verano”.
“En el pasado ya hemos visto la forma de funcionar del Barcelona”.
“Cuando el Atlético se estaba jugando la Champions frente a la Juve”.
“Prometiendo comisiones a su hermana (Griezmann) , a su familia y al propio jugador...”.
“No hay ninguna cantidad por la que el Barcelona pueda comprar a Julián, que no será transferido al Barcelona”. “O paga la cláusula (de 500 millones) o nada”.
“Todo el mundo sabe que es un club tramposo”.
“Se han topado con un club que no les va a reír la gracia”.

Español

@TVisionay @javiatletico @Atleti @ManCityES @CoupangPlay Que lo diga alquien de un equipo que ha tenido a Dembelé y Coutinho, además de no haber pagado a dia de hoyna Ferrán y que haya acabado de pagar el Salario de Messi en junio de 2025 es.....bastante irónico también😉
Español

@javiatletico @Atleti @ManCityES @CoupangPlay Pues que vaya a la puta grada, que vais a tener a un jugador cobrando de gratis y que en el futuro se va a ir libre dejándole al atleti 0€ jsjsj. Ustedes deciden le sacan pasta a Julián o lo ven irse gratis en el futuro
Español

🚨 ¡Nos mediremos al @ManCityES en la @CoupangPlay Series!
🗓️ Domingo, 9 de agosto
🏟️ Seoul World Cup Stadium (Seúl, Corea del Sur)
➡️ loom.ly/KlH8w-A

Español

@SuColegaaaRM @Atleti @ManCityES @CoupangPlay No, nos reímos de los 2.
Unos llevan 4 semanas llorando por fichajes que necesitabamos y preguntando "de donde sacan el dinero?", ahora ellos van y se cascan 230 kilos por jugadores
Y los otros, siendo jnos egocéntricos que se piensan que son alguien, JUSTICIA POÉTICA 🤸🤸🤍
Español

La temporada pasada:
El BARÇA con 85M€ = Liga + SuperCopa de España.
El MADRID con 178M€ = NADAPLETE.
DonGiorgio@DonGiorgioRM_
El Madrid con 80M: El Barsa con 80M: Luego el Barcelona dice que no hay dinero, normal con el mismo dinero el Madrid te ficha medio equipo.
Español

@_10lamineYamal A mí no me cuentes tu vida cuando TODOS LOS QUE SIGUES, incluído TÚ no os olvidáis de papá UN-SOLO-DÍA 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡 Menos pechito inflado, acomplejado de mierda, a ver si recuerdas cual es vuestro equipo y dejáis de aparecerme en recomendados por hablar DEL MÍO 😉👋👋
GIF
Español

@danny150231 @Objetivoatleti @diarioas No es por nada pero te recuerdo que hace 5 años el Farça le pagó una millonada al Pateticos por hablar por las espaldas con Griezman, memoria de pez😉
Español

@Objetivoatleti @diarioas Entonces que el Barça denuncie al Altetico por negociar con Bernal en el mercado invernal o que los denuncie por usar a sus jugadores (Raphinha, Lamine, Pedri) con otra camiseta 😂😂
Yo creia que los madridistas eran idiotas pero el patetico han superado todo los limites 😂😂
Español

@barcainstant99 @Forbestazo A ver, no es coutinho o Dembelé follandoos en la boca cada vez que os lo encontráis en Europa....pero sí, sería un ridículo mayúsculo
Español

@Forbestazo No pasa nada tío. No te rabies. Tú deja a Julián en la grada cuanto quieras que ya os escupió en la cara.
Español

@LuisBarralaga1 @AtletiOnTop Tu crees que el Patético encima de todo esto, va a dejar al Farça a pagar a PLAZOS? Después de lo ridículos y pessados que se han puesto? 🙃
Luis, por favor, estás dejando la educación mínima y básica de Honduras por los putos suelos🙄
Español

@AtletiOnTop Lo que todavía no entienden es que los fichajes no se pagan de una vez. Es de investigar un poquito y ver que el Atlético debe mas en fichajes que el Barça. Los negocios no se hacen en twitter
Español

Que ridículo haríamos como club si Julián acaba en el Barça, tú no puedes poner esto y que un mes después salga tu jugador a decir que se quiere ir, de verdad que no.
A ver qué pasa porque el Barça no tiene dinero ni para una barra de pan.
Atlético de Madrid@Atleti
HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’.
Español

@ciroguajiro @AtletiOnTop Buscando al papá Madrid para orientarte en asuntos económicos sobre tu club, MARAVILLOSOOOO 🤣🤣🤣
Español

@madridblaugrana Años y años, semanas y semanas y aún así, LOS CULÉS SEGUÍS HABLANDO CADA DÍA DE PAPÁ MADRID 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
VIVA EL EQUIPO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, COÑÑÑO 🎊🎊🎊
Español

@irenegd_ Cuando hay tanto miedo y lloros desde madrid que desde aquí huele es que saben perfectamente que hay el dinero
Español

Este pobre no sabe lo que le espera en el Metropolitano el año que viene como tenga que quedarse porque “su sueño” no ponga la pasta (no la tiene) 💀
Marcos Durán@marqoss
Julián Alvarez: “Lo mejor para todos es una transferencia, hablé con gente del club, quiero cumplir mi sueño”. Esto si para mí es una sorpresa grande. Yo no esperaba que Julián hablase mientras se estuviera jugando el Mundial.
Español

Me reiría tanto PERO TANTO del Farça y del Patético como se haga la compra de Julián por 150 kilos...
-230 kilos gastados por un club y cules que no paran de llorar por los fichajes gratuitos del Madrid
-EL ATLETI TRAGANDOSE LA LENGUA Y METIENDOSELA POR EL 🍑
😂
#JulianAlvarez
Español

Dónde está el CM del Atleti con lo de Julian ahora? 🤣🤣🤣
#JulianAlvarez
Español

@FCBARCELON40907 @Somhiseremfcb Pues para no necesitarlo, lleváis 3 semanas hablando TODOS-LOS-DÍAS....Me lo puedes explicar? Cualquiera diría que ha escocido 🙃🙃🙃
Español

@Somhiseremfcb Salvó Bernardo (por la polivalencia) los demás no mejoraba en nada lo q ya teníamos
Que si funcionan en el trampas ok bien por ellos
Pero para loq buscamos no eran necesario
Español

El Barça ve que los fichajes rápidos del Madrid fueron con el objetivo de reparar la imagen del presidente y luego convertir el asunto mediáticamente en una victoria sobre el Barça
❌Estos nombres no eran prioridades reales para el club
La presión estaba sobre el Madrid después de perder 2 ligas ante el Barça y despedir a leyendas del club como Alonso y Arbeloa en una sola temporada
Y corregir fichajes caros como Huijsen, Carreras, Mastantuono y Alexander Arnold
▫️Respecto a Silva:
❕El jugador se ofreció con fuerza al Barça
❕Su sueño era jugar en el Barça desde hace años
🔴 Pero el club fue claro:
❌No será una prioridad
❌Debe aceptar un salario determinado
❌La oportunidad de jugar de forma regular será limitada
🔴 En el extremo derecho: Físicamente no puede ser un reemplazo para Lamine
🔴 En el medio: Delante tuyo tienes a Pedri, De Jong, Gavi
🔴 En el medio ofensivo: Olmo y Fermín delante tuyo
❌Nunca fue una prioridad del Barcelona, solo pensaron en sumarlo al banquillo
▫️Respecto a Cucurella:
❕El jugador se ofreció al Barça
🔴El club estaba impresionado con él
❌Pero no es una prioridad
🔴La opción principal era Cancelo
🔴 Su salida = salida con Balde, algo que el club y el jugador no desean
▫️Respecto a Dumfries:
🔴Se ofreció al Barcelona
❌El club no se movió porque considera que Koundé es mejor que él defensivamente
❌ El club no ve la necesidad de pagar 20M en una posición completamente cubierta
▫️Respecto a Konaté:
🔴Se ofreció al Barcelona
❌ El club rechazó el fichaje porque sus características técnicas no encajan con lo que busca el equipo
El club ve que si hubiera estado interesado en estos nombres, no los habría dejado ir
Por eso no se puede decir que se los robaron al Barça como promueve la prensa de Florentino Pérez
[Vía @ffpolo ]

Español

@Somhiseremfcb QUE FALTA OS ESTÁ HACIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA🤣🤣🤣🤣🤣
GIF
Español

@MarcosRSG_ @MiriamLpez48477 Pensaba que hablábamos de valores humanos, por un momento pensaba que tenías elínimo derecho a vivir en sociedad 🙄
Español

@MiriamLpez48477 ya, básicamente porque vinicius es brasileño y en este caso estamos hablando de un jugador de NUESTRA selección
Español

@madridblaugrana De verdad....LOS CULÉS SABEN QUE TIENEN SU PROPIO EQUIPO? 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Español
El(B)Var 리트윗함











