The Visionay

62 posts

The Visionay

The Visionay

@TVisionay

🤡🗣️🗣️

Madrid Katılım Nisan 2021
8 Takip Edilen0 Takipçiler
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@javiatletico @Atleti @ManCityES @CoupangPlay Pues que vaya a la puta grada, que vais a tener a un jugador cobrando de gratis y que en el futuro se va a ir libre dejándole al atleti 0€ jsjsj. Ustedes deciden le sacan pasta a Julián o lo ven irse gratis en el futuro
Español
1
0
2
255
EDLC ®
EDLC ®@javiatletico·
@Atleti @ManCityES @CoupangPlay Espero que no tengáis la poca vergüenza de facilitar a la rata de Julián su salida al Barcelona. Que no hubiera firmado el contrato que firmó y si no a la puta grada.
Español
11
0
6
4K
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@Nymphelyon @ningon1778 Vaya tontería hay que leer... como va disfrutar persona si no lo ha jugado jsjsj. Soy fan de bad bunny, pero nunca he escuchado una canción de él, asi de ridículo suena lo que dices vaya subnormales sois
Español
0
0
2
29
Miriam
Miriam@Nymphelyon·
@ningon1778 Cuidado has llegado al twitter fan donde si no te lo pasas en dificultad extrema y te sabes el nombre del modelador de las toallas que salen 4 segundos en la playa es que no eres fan. Disfruta de Persona como buen fan lo juegues o no y pasa de estos subnormales 🩵🩵
Español
1
0
0
358
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@lesb1anadelreyy No entiendo de que se sorprenden en los comentarios jsjsj, es lesbiana ya solo por eso podemos intuir su personalidad de mie**a todas son unas basuras infectas
Español
0
0
1
179
lesbiana del rey
lesbiana del rey@lesb1anadelreyy·
m acabo de acordar cuando hace pila tiempo hice match sin querer con un pavo en tinder y le dije esto
lesbiana del rey tweet media
Español
948
250
10.7K
2M
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@auauleen Que opinión tan m***rda, hasta que entre a tu perfil y todo cobro sentido🤣
Español
0
0
0
4
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@DiscussingFilm Me llamaba la atención hasta que me entere que es un PvP. Pensaba que era un juego de la línea principal de from (singleplayer)
Español
0
0
0
42
DiscussingFilm
DiscussingFilm@DiscussingFilm·
New look at FromSoftware's ‘DUSKBLOODS’ game.
DiscussingFilm tweet mediaDiscussingFilm tweet mediaDiscussingFilm tweet mediaDiscussingFilm tweet media
English
242
1.9K
38.8K
1.7M
El Marki 
El Marki @ElMarki_TW·
@AllConsoleFan Otra razón para comprar la switch 2 y el set up quedaría PC + Xbox + Switch
Español
2
0
7
1K
El Gamer Informado
El Gamer Informado@AllConsoleFan·
‼️SE TERMINO EL SECUESTRO‼️ Sony pierde otro exclusivo. Stellar Blade llega a Nintendo Switch 2 este mismo año. Segun insiders el anuncio para consolas Xbox se hará en un evento mas adelante.
El Gamer Informado tweet media
Español
58
45
551
16.5K
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@kolucas3 Ps tienes razón😅, pero luego de ver tu perfil agradecido que no estés en el fandom
Español
1
0
11
1.3K
BasilisQueen, as they say
BasilisQueen, as they say@BasilisQueen99·
@Aquaxtic P3R modificó la escena tránsfoba si no recuerdo mal, así que crucemos dedos con que se lo van a cargar también (no me voy a comprar el juego hasta que me asegure qué pasa con esos temas)
Español
5
0
6
2.5K
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@La_Gran_N_ @DarkSoulsSaga Ni eso, duskbloods es un multijugador como Nightreign. Yo nisiquiera lo cuento como un juego principal de from (q si son singleplayer)
Español
0
0
1
12
Metroide buenito🪼
Metroide buenito🪼@La_Gran_N_·
@DarkSoulsSaga Bloodborne 2 sería una locura, pero me parece que duskbloods es lo las cercano que vamos a tener a eso
Español
1
0
2
457
Berserk Time
Berserk Time@TimeBerserk·
@gaspismo Es blanco. No es panchito. Si fuera panchito sería marrón.
Español
1
0
1
2K
🇪🇸🇦🇹
🇪🇸🇦🇹@gaspismo·
Pues desde este mismo instante me proclamo republicano El próximo Rey de España NO puede ser panchito
🇪🇸🇦🇹 tweet media
Español
439
331
8.9K
635.5K
maarcooss_7
maarcooss_7@_Marcos_05·
@gaspismo vamos no m jodas como si no hubiera gente así española xfavor nos tiene qe traer un repartidor de Glovo
Español
2
0
2
2.4K
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@ReignStation Con ese mas o menos, queda claro que la chica no es protagonista. Lo mas probable es que la controlemos en un punto de la historia y luego volvamos al masculino
Español
0
0
7
2.1K
ReingStation
ReingStation@ReingStation·
Al informante que filtró el breve tráiler de Jet Set Radio le preguntaron si Persona 6 contará con una protagonista femenina Su respuesta fue: Más o menos También afirmó que la saga Persona llegará a Fortnite.
ReingStation tweet media
Español
24
135
2.9K
247.3K
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@Oreore173 @ReignStation Pienso lo mismo, lo mas probable es q la chica simplemente la controlemos en parte de la historia y listo volvemos al masculino. Es como que en p5R controlaramos a sumire durante un tiempo
Español
0
0
1
254
Oreo ✧˖°
Oreo ✧˖°@Oreore173·
@ReignStation Ese más o menos me da a entender que tal vez solo controlaremos al masculino y en ciertas instancias específicas al femenino, como que los dos tienen peso en la trama y no reemplazan a uno por otro como en P3(?
Español
2
2
82
7.7K
Nova Impact
Nova Impact@BlackNovaQ42·
Honkai Star Rail is a VERY wide-spanning game where we have gone to 6 different worlds so far all with their own cultures and histories. The cast is an incredibly diverse cast in terms of species and background. Yet after 3 years...
Nova Impact tweet media
English
36
118
1.9K
221.8K
Tendencias Stream
Tendencias Stream@TndenciaStream·
"Descarado" Por la respuesta del chico peruano/venezolano a su polémica sobre los €5000 regalados por TheGrefg: "Una persona como Grefg, que gana millones, le dices, "tengo 5 mil euros". [...] Para él, que gana millones, eso no debería ser nada."
Tendencias Stream@TndenciaStream

"TheGrefg" Porque se sinceró sobre la polémica del chico peruano/venezolano al que donó $5000 para remodelar su casa, asegurando que dejará de hacer donaciones porque siempre terminan generando problemas.

Español
229
58
4.2K
1.6M
The Visionay
The Visionay@TVisionay·
@jake_prz_ @erikdeporte @TndenciaStream Pero que cojones dices pancho? Claro que es peruano con solo ver lo feo que es te das cuenta xd. Además su familia es peruana, por ende, la crianza ha sido con los valores peruanos, menos mal volvió a cerru, donde bailais a la lluvia y coméis paloma, volvió a donde pertenece
Español
0
0
2
33