ooops
3.9K posts


Vuelve al hogar paterno,
Ander Murillo será la gran novedad en el staff técnico de la Real Sociedad noticiasdegipuzkoa.eus/reala/zubieta/… vía @notgip
Español

Todas las burlas por parte de los del Bilbao serán justificadas.
Laliga News@laligaa_neews
⚪️🟢 | El Racing de Santander interesado en una cesión de Beñat Gerenabarrena. 🇪🇸🔎 👉 El futbolista del Athletic Club estuvo cedido en el Castellón la pasada campaña 📌 Varios equipos españoles, entre ellos el Elche, también han puesto el punto de mira sobre el centrocampista vasco (Fuente: @__AngelGarcia__)
Español

💣¡Lío a la vista entre Athletic y Osasuna!
osasuna1920.com/2026/06/lio-a-…
Español

@Sandroncio @Mendaur30 @Osasuna_Tajonar Estás manchando a don Marcelo llevándolo en tu perfil, ex entrenador del ATHLETIC
Español

📺 Sigue en directo la presentación del proyecto del fútbol base de Tajonar para la próxima temporada de la mano de Ángel Alcalde y Patxi Puñal.
osasunatv.com

Español

@Deaguas_Jan24 @MartinMinan_ Pero comprar pagando o con billetes del Monopoly y a plazos????
Español

@MartinMinan_ El club debería tener la estrategia que está tomando el Bayer que en vista de la actitud de los resentidos de su liga empezaron a comprar el talento diferencial por fuera
Español

@MartinMinan_ Es la catalanofobia intrínseca del Estado español trasladada al deporte. Además, debemos incluir las dosis de Barçafobia fomentada y aumentada por mil debido a la actitud bochornosa y hasta ilegal del presidente de @LaLiga, el merengue @Tebasjavier.
Español

@MartinMinan_ Todos los clubes de España y gran parte de Europa odian al barça porque le envidian demasiado. Así que siempre será complicado negociar, tengamos eso en cuenta eso. Hay que buscar mejores estrategias para fichar lo mejor antes que llegue a esos equipos acomplejad
Español

@MartinMinan_ Al final todos son los filiales no me extraña cuando juegan con el madrid no presiónan absolutamente nada siempre nada el cul? Ante sus Amos
Español

@MartinMinan_ Parece todo el mundo odia al Barcelona y no puede fichar en España que triste la españita de flore
Español

@AthEH91 @MartinMinan_ Suerte para el año que viene , a ver si no descendéis , etarra
Español

@ArmandoGimnez15 Primer jugador negro del Athletic, debutó con Caparrós en un amistoso, con 14 años (😱) y ese mismo día debutó Muni, con 15 (😱).
Español


Osasuna entiende que el contrato de Sergio Nuín (Juvenil A), pretendido por el Athletic, ya ha sido prorrogado: "Ejecutaremos la renovación" mrf.lu/nZR1

Español

@ArturoRojillo @Deustu48014 Del famoso partido del Levante nunca salieron nombres de directivos del Athletic pringados, un detalle que se os olvida... Y no habéis visto nunca el partido, para estar amañado se sudó sangre para ganarlo... Debían ser billetes del Monopoly...
Español

El plumero? ...
Osasuna no va de lo que vais vosotros..
A vosotros no os da con los clubs Bizkainos, ni los que robais de otros territorios.
Al final siempre tenéis que ir a Tajonar, porque sois el peor club canterano de Euskal herria.
Os aprovecháis del resto por los billetes que os mete el gobierno vasco. Si no es por eso, estaríais en segunda mínimo. Que ya pusisteis bajar, pero había en el Levante un ex presidenta de la liga
Huarte, España 🇪🇸 Español

No le gusta la manera de fichar del Athletic, que es la misma que la de Osasuna, que se lleva a chavales riojanos todos los años o a 10 de Oberena, convenido del Athletic, este año. Qué hipocresía.
Arturo Rojillo@ArturoRojillo
César Cruchaga: "No me gusta la manera de captación que tiene el Athletic". "Que hagan grande lo vasco pisando a otros vascos me hace menos gracia. Pero no soy anti Athletic, lo que no me parece bien es esa manera de fichar, de llevarse chavales". mundodeportivo.com/futbol/athleti…
Español

🏆 L@s txikis de diferentes partes del mundo que participan en #ACCampus Inside, alojad@s en la residencia Iribar de Lezama, han visitado #ACMuseoa y han podido sentirse como l@s jugador@s del @athleticclub por un día.
🔝 Mañana, ¡más y mejor!
#AthleticClub 🦁
Español

















