ooops

3.9K posts

ooops

ooops

@IR65958

가입일 Mayıs 2024
203 팔로잉44 팔로워
ooops
ooops@IR65958·
@GMAristi @NotGip Vaya, se puede ser donostiarra, del Athletic, de la Real y todo de buen rollo... A ver si aprendes, Rekalde!!!
Español
0
0
0
1
Athletic Xtra
Athletic Xtra@AthleticXtra·
🚨 Iñaki Williams es sustituido en el minuto 65 con 0-0 en el marcador. 🇬🇭
Athletic Xtra tweet media
Español
4
5
144
13.8K
Tajonar
Tajonar@Osasuna_Tajonar·
📺 Sigue en directo la presentación del proyecto del fútbol base de Tajonar para la próxima temporada de la mano de Ángel Alcalde y Patxi Puñal. osasunatv.com
Tajonar tweet media
Español
2
5
21
34.7K
Pablo López Ruiz
Pablo López Ruiz@pablolopezru_·
Uno de los refuerzos que más me ilusiona en clave Tajonar y Subiza para el próximo curso es Egoi Goñi. Me hablan maravillas de este mediapunta criado en Oberena, club convenido del Athletic, el cual estaba muy interesado. El talento joven de Navarra tiene que estar en Navarra.
Pablo López Ruiz tweet media
Español
6
1
54
7.4K
ooops
ooops@IR65958·
@Stalikk1 Ya te digo, todos los balones los perdía..
Español
0
0
0
2
Jaurewizardismo
Jaurewizardismo@Stalikk1·
Williams está jugando peor que con el Athletic, y mira que es difícil
Español
1
0
1
11
El Gafas 😎
El Gafas 😎@Deaguas_Jan24·
@MartinMinan_ El club debería tener la estrategia que está tomando el Bayer que en vista de la actitud de los resentidos de su liga empezaron a comprar el talento diferencial por fuera
Español
1
0
1
158
Martín
Martín@MartinMinan_·
Es increíble pensar que entre el Atlético de Madrid con Julián, el Sevilla con Koundé, el Athletic con Nico y el Espanyol con Joan Garcia, el que menos escándalo hizo y quien aceptó todo sin problemas fue el Espanyol. Y eso que Nico también tenía cláusula.
Español
53
490
10.8K
171.7K
Alejandro
Alejandro@Alejandro_Su_Bl·
@MartinMinan_ Es la catalanofobia intrínseca del Estado español trasladada al deporte. Además, debemos incluir las dosis de Barçafobia fomentada y aumentada por mil debido a la actitud bochornosa y hasta ilegal del presidente de @LaLiga, el merengue @Tebasjavier.
Español
1
0
0
151
Grey
Grey@Greyculers·
@MartinMinan_ Todos los clubes de España y gran parte de Europa odian al barça porque le envidian demasiado. Así que siempre será complicado negociar, tengamos eso en cuenta eso. Hay que buscar mejores estrategias para fichar lo mejor antes que llegue a esos equipos acomplejad
Español
2
1
55
4.2K
Kevinbluee
Kevinbluee@KevinFu60928869·
@MartinMinan_ Al final todos son los filiales no me extraña cuando juegan con el madrid no presiónan absolutamente nada siempre nada el cul? Ante sus Amos
Español
2
2
123
5.1K
Alfre
Alfre@Alfrecd·
@MartinMinan_ Parece todo el mundo odia al Barcelona y no puede fichar en España que triste la españita de flore
Español
5
4
754
10.7K
ooops
ooops@IR65958·
@ArmandoGimnez15 Primer jugador negro del Athletic, debutó con Caparrós en un amistoso, con 14 años (😱) y ese mismo día debutó Muni, con 15 (😱).
Español
0
0
0
160
Aristi
Aristi@GMAristi·
Uy…..!
Aristi tweet media
3
0
0
1.7K
DN Deportes
DN Deportes@DN_deportes·
Osasuna entiende que el contrato de Sergio Nuín (Juvenil A), pretendido por el Athletic, ya ha sido prorrogado: "Ejecutaremos la renovación" mrf.lu/nZR1
DN Deportes tweet media
Español
1
4
12
13.9K
david
david@gmdaavid·
que no, que esto es demencial que no puede ser que con veintipico equipos al puto lado nos vuelvan a mandar a galicia-asturias-cantabria que ya basta de joder al numancia sistemáticamente, que aquí a todo el mundo se la suda y siempre pillamos los mismos ya esta bien joder
david tweet media
Español
17
7
329
59.2K
ooops
ooops@IR65958·
@josebaiturria Navarro de Tajonar, del Lleida y del Bilbao Athletic...
Español
0
0
0
40
Joseba Iturria
Joseba Iturria@josebaiturria·
El navarro de Tajonar Eneko Aguilar ha marcado el gol que permite al Sabadell ganar al Zamora (2-1) y subir a Segunda y tras el 3-1 hay una invasión de campo con dos minutos por jugar. Celta B y Ponferradina se jugarán la última plaza mañana. Más recomendable esto que el Mundial.
Español
1
0
4
1.2K
ooops
ooops@IR65958·
@ArturoRojillo @Deustu48014 Del famoso partido del Levante nunca salieron nombres de directivos del Athletic pringados, un detalle que se os olvida... Y no habéis visto nunca el partido, para estar amañado se sudó sangre para ganarlo... Debían ser billetes del Monopoly...
Español
0
0
1
67
Arturo Rojillo
Arturo Rojillo@ArturoRojillo·
El plumero? ... Osasuna no va de lo que vais vosotros.. A vosotros no os da con los clubs Bizkainos, ni los que robais de otros territorios. Al final siempre tenéis que ir a Tajonar, porque sois el peor club canterano de Euskal herria. Os aprovecháis del resto por los billetes que os mete el gobierno vasco. Si no es por eso, estaríais en segunda mínimo. Que ya pusisteis bajar, pero había en el Levante un ex presidenta de la liga
Huarte, España 🇪🇸 Español
2
0
0
392
IK🇵🇸🇵🇸
IK🇵🇸🇵🇸@Deustu48014·
No le gusta la manera de fichar del Athletic, que es la misma que la de Osasuna, que se lleva a chavales riojanos todos los años o a 10 de Oberena, convenido del Athletic, este año. Qué hipocresía.
Arturo Rojillo@ArturoRojillo

César Cruchaga: "No me gusta la manera de captación que tiene el Athletic". "Que hagan grande lo vasco pisando a otros vascos me hace menos gracia. Pero no soy anti Athletic, lo que no me parece bien es esa manera de fichar, de llevarse chavales". mundodeportivo.com/futbol/athleti…

Español
9
1
18
7.9K