Grey

321 posts

Grey banner
Grey

Grey

@Greyculers

Since 1987

Katılım Mart 2021
124 Takip Edilen3 Takipçiler
Grey
Grey@Greyculers·
@gorkaerviti Y raphinha no nos deja frío con brasil? Tranquilidad señores, evaluemos desde el primer partido con la camiseta del barça.
Español
0
0
0
22
G.Man
G.Man@gorkaerviti·
Partido flojísimo de Inglaterra. Y de Gordon. Me deja muy frío otra vez.
Español
3
0
0
185
Grey
Grey@Greyculers·
@MartinMinan_ Todos los clubes de España y gran parte de Europa odian al barça porque le envidian demasiado. Así que siempre será complicado negociar, tengamos eso en cuenta eso. Hay que buscar mejores estrategias para fichar lo mejor antes que llegue a esos equipos acomplejad
Español
2
1
59
4.5K
Martín
Martín@MartinMinan_·
Es increíble pensar que entre el Atlético de Madrid con Julián, el Sevilla con Koundé, el Athletic con Nico y el Espanyol con Joan Garcia, el que menos escándalo hizo y quien aceptó todo sin problemas fue el Espanyol. Y eso que Nico también tenía cláusula.
Español
55
524
11.6K
197.8K
Grey
Grey@Greyculers·
Todos los clubes de España y gran parte de Europa odian al barça porque le envidian demasiado. Así que siempre será complicado negociar, tengamos eso en cuenta eso. Hay que buscar mejores estrategias para fichar lo mejor antes que llegue a esos equipos acomplejados.
Español
0
0
0
9
Grey
Grey@Greyculers·
Después de este verano debemos implementar la misma política sobre los 2 equipos de madrid: no comprarles un jugador jamás. Ni que sea la reencarnación del mismísimo messi.
Español
0
0
0
8
Grey
Grey@Greyculers·
Lamentablemente no teníamos dinero para firmar a Julian desde el city, realmente en ese momento era la oportunidad.
Español
0
0
0
6
Grey
Grey@Greyculers·
I fucking hate patetico de madrid.
English
0
0
0
5
Grey
Grey@Greyculers·
Deco listen! I actually belive Julian case is different from last years nico williams. Julian is a winner and has great mentallity but please if we can not sign him for 120 please forget about it. I hate to beg for patetico madrids atention. They win with this bullshit we dont.
English
0
0
0
5
Grey
Grey@Greyculers·
@NealGardner_ About having the money to buy him I guess! Hahaha I really hope we do have it but Im not sure either. But pray we do!
English
0
0
0
94
Grey
Grey@Greyculers·
OMG Olise es una locura!!!
Eesti
0
0
0
2
Grey
Grey@Greyculers·
Que comience ya el mundial, lo gané España, luego nuestros jugadores pasen unas lindas vacaciones y que comience la temporada yaaa!
Español
0
0
0
2
Grey
Grey@Greyculers·
Extraño al Barçaaaaaaaaaaa
Español
0
0
0
2
Grey
Grey@Greyculers·
Me encanta la personalidad de Gordon 😍
Español
0
0
0
1
Grey
Grey@Greyculers·
Odio eterno al patético de madrid, al cholo simeone y flia, a llorente, a griezmann, a baena, a todos los acomplejados que juegan para ellos y los aconplejados seguidores. Vayan a ver que van a hacer para ganar algo pagando los millones que gastan para ello
Español
0
0
0
2
Grey
Grey@Greyculers·
@FutboleraMadri7 @1234joaofelix Según quién? En tu club fichan carísimo y supuestamente los mejores pero tienen 2 años sin títulos.
Español
1
0
0
54
Futbolera Madridista
Futbolera Madridista@FutboleraMadri7·
Entiendo que el ATM tiene que tener muy claro que Julián Álvarez no va a fichar por el FCB viendo la reacción que ha tenido en sus redes sociales. Si es así, el ridículo del FCB sería incluso mayor que el que protagonizó la temporada pasada con Nico Williams.
Español
31
8
131
6.2K
Grey
Grey@Greyculers·
Qué pasa con el anuncio de Anthony Gordon?
Español
0
0
0
7
Grey
Grey@Greyculers·
Patetíiii patetiii patético de madrid 🎶
Español
0
0
0
2