HFCB

4.2K posts

HFCB banner
HFCB

HFCB

@JavFCB

“Perdonaré que no acierten, pero no que no se esfuercen.”

가입일 Şubat 2022
308 팔로잉22 팔로워
Garethsito XI de Gales
Garethsito XI de Gales@GarethsitoXI·
@Mario___RM Dos jugadores con unas características en ataque muy similares. Por eso De la Fuente prefiere a Fabián sobre Pedri.
Español
3
0
1
11.9K
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
Rodri y Pedri se quejan a Baena por no seguir dando pases atrás sin sentido y la jugada acaba en gol. Poesía.
Español
135
996
25.2K
1.4M
HFCB
HFCB@JavFCB·
@miguelgm39 @Bargcelona10 Juega ahí porque quiere, te aseguro que si estuviera en el Barça sería el mejor de igual manera, no se puede tapar el sol con un dedo…
Español
0
0
0
187
Octavio Augusto
Octavio Augusto@miguelgm39·
@Bargcelona10 No es serio esto. Mira donde juega Messi. Ve donde jugaba Totti y Maldini y a qué nivel lo hacían, en fin, tu evidente afición por el Barça no te permite ver la realidad de tu jugador favorito.
Español
7
0
7
4.5K
B𝐀𝐑𝐆CELONA
B𝐀𝐑𝐆CELONA@Bargcelona10·
De Bruyne 34 añitos y está totalmente washed, eh. Neymar igual y Son con 33 lo mismo. Para dimensionar que Messi con 39 siga totalmente vigente, siendo de los mejores cuando juega en serio.
Español
27
728
16.3K
137K
Blake.
Blake.@GordonFreemanB·
@fer_kirbyddl17 En mi caso es así como el orden en el que salieron. Me gustan más las dos primeras.
Blake. tweet media
Español
1
0
3
640
HFCB
HFCB@JavFCB·
@leeaannx @Indie5051 No, la historia de Andy acabó en la 3, son juguetes y pueden tener muchas historias, es hora de aceptarlo..
Español
0
0
2
245
Indie 505
Indie 505@Indie5051·
El director de Toy Story 5, Andrew Stanton, sugiere que la historia de Bonnie terminará en Toy Story 6 Dice que Andy tuvo una "trilogía perfecta" y quiere lo mismo para Bonnie
Indie 505 tweet mediaIndie 505 tweet media
Español
179
341
20K
2.3M
Meth 🇵🇦
Meth 🇵🇦@TheJhonnyBlaze·
@YihiRM Dumfries acarreando a Holanda y Cucurella acarreando a España jojojo
Español
4
0
96
2.4K
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
Fichajazo de don José Mourinho
(fan) Yihi tweet media(fan) Yihi tweet media
HT
15
151
7.9K
82.9K
HFCB
HFCB@JavFCB·
@Acastella140896 @YihiRM A Rodrygo ni regalado lo acepta nadie que tienes en la cabeza? 400 por Vini?? En que mundo vives???
Español
0
0
0
29
Angel C.C
Angel C.C@Acastella140896·
@YihiRM Firmas vender a Vini por 400 millones y a Rodrygo por 100, y fichar a Diomande por 150, Olise por 200 y Haaland por 200
Español
3
0
2
1.3K
Angelly 🌙
Angelly 🌙@angelly_gantes·
Una PERUANA me dijo NO SABÍA que en GUATEMALA HABÍAN TELÉFONOS una PERUANAAA wtf
Español
318
278
13K
374.6K
HFCB
HFCB@JavFCB·
@HermannPabli @angelly_gantes Y es una lástima, pero entonces si no tienen los recursos o no quieres informarte no vas por la vida pensando que otros países son tierra y caballos, no lo digo por ti, pero los sudamericanos tienden a hacer menos a Centroamérica cuando no tienen un nivel educativo decente..
Español
1
0
0
47
Big Pabli🎙
Big Pabli🎙@HermannPabli·
@JavFCB @angelly_gantes No es justificación, es una realidad. Que tú no lo puedas procesar o entender es otra cosa, ya cuando se es más grande aumenta tu curiosidad, pero la educación en general en Chile es desigual y depende de la situación de cada familia
Español
1
0
1
51
HFCB
HFCB@JavFCB·
@HermannPabli @angelly_gantes No me parece suficiente justificación… para empezar aquí en escuelas públicas también se enseña eso, y si allá no pienso que es fácil informarse uno mismo de algo tan básico como la historia de otros países..
Español
1
0
0
51
Big Pabli🎙
Big Pabli🎙@HermannPabli·
@JavFCB @angelly_gantes Sí, pero la educación en Chile sigue siendo un lucro y es desigual, no nos enseñan lo mismo. Así que culpa absoluta nuestra no es, cada familia va al tipo de educación que puede cada bolsillo no más. Y México está más cerca de Guatemala que nuestro, hay que entender más allá
Español
1
0
2
124
HFCB
HFCB@JavFCB·
@HermannPabli @angelly_gantes Pero eso ya sería ignorancia de ustedes porque en Centroamérica y creo que en México también se estudia cada continente, país, Gastronomía, moneda exportación, así que, que sean ignorantes es solo culpa suya…
Español
2
0
0
143
Big Pabli🎙
Big Pabli🎙@HermannPabli·
@angelly_gantes Creo que exageró en decirte algo así, pero es real que en Sudamérica no sabemos mucho de Centroamérica. A mí me encantaría conocer Guatemala
Español
6
0
129
9.2K
HFCB
HFCB@JavFCB·
@LuisChiapa27815 Ya maduren, Cristiano no es ninguna deidad Portugal está en pleno mundial y el equipo seguramente no querrá que Cristiano los perjudique es completamente válido
Español
0
0
0
16
HFCB
HFCB@JavFCB·
@antoniopazos19 @cullera5 Claro que es por el sus miles de fans traumados son los que los están haciendo no? Y hasta el momento Cristiano no a puesto ni una historia pidiendo tranquilidad así que…
Español
0
0
11
188
cullera
cullera@cullera5·
Nadie se para a pensar por qué en Argentina todos matan por Leo y en Portugal por CR7 no lo hacen? Más allá del rendimiento, creo que hay un tema de calidad humana y el trato que da cada uno a sus compañeros, como todo en la vida, lo que tu das te vuelve x2.
The Nassr Tribune™️@AlNassrTribune

🇵🇹🗣️ João Neves: "We know what Cristiano has done for us, for our national team, and for the world of football. But at this moment, he and we know that he is no different. He is just another player here to help. He is no different from the others. He is here to contribute, just like all of us."

Español
43
66
1.1K
30.2K
Paulo
Paulo@PauloBolanos666·
@MUnitedEs @Utdtruthful CRISTIANO RONALDO fue campeón con el mejor Manchester United de la historia y Bruno Fernández ni una premiere a ganado. Hay que respetar los rangos. Hps
Paulo tweet media
Español
7
1
57
1K
Forever United
Forever United@MUnitedEs·
Hay más de 82 mil comentarios en la última publicación de Instagram de Bruno Fernandes con ataques de fans de Cristiano Ronaldo y de Portugal 🤢 ASQUEROSO 🤮
Forever United tweet media
Español
78
19
410
17.7K
HFCB
HFCB@JavFCB·
@antoniopazos19 @cullera5 Ve a preguntar a Neves y Bruno fernandes y a los otros que piensan de cristiano ahora que están atacando a sus familias por el jajajaja
Español
1
0
43
435
Toneloo
Toneloo@antoniopazos19·
@cullera5 Es al contrario, nunca verás a un compañero de Cristiano hablar mal de él. A Messi le llamaban pechofrio
Español
5
0
3
1.6K
skrxpii💐
skrxpii💐@alvarooomrtnz·
@JavFCB @1Elchetillo @Adribuu @netmork que en esos años se pagaron más de 100 por pogba, 90 por de jong, 90 por higuaín, 150 en dembele, coutinho. Todo eso para que digas que Olise valdría 50m a lo mucho xd
Español
1
0
27
742
HFCB
HFCB@JavFCB·
@1Elchetillo @Adribuu @netmork Tienes comprensión lectora? Dije lo que valdría Olise sin la inflación actual, en 2016 por ejemplo cuando pasó lo de Neymar nadie pagaría más de 50M por este Olise, por lo tanto hoy por hoy con inflación 120M es un buen precio
Español
6
0
0
2K
Montero
Montero@1Elchetillo·
@JavFCB @Adribuu @netmork y estarás contento de la animalada q acabas d soltar jaja. Olise vale menos q Julián o como va esto
Español
1
0
114
2.1K
HFCB
HFCB@JavFCB·
@Adribuu @netmork Precisamente por la Inflación Olise vale máximo 120M si estuviéramos en esos tiempos sería un jugador de 35-40M
Español
4
0
11
2.1K
HFCB
HFCB@JavFCB·
@Adribuu @netmork Neymar costo 222M y Olise Prime no es ni el 40% de un Neymar decente…
Español
1
0
51
4.5K
Adrián
Adrián@Adribuu·
@netmork Si la hacemos somos top, el jugador es un escándalo.
Español
6
0
272
20.7K