Patoo Sheridan ☁️

54.6K posts

Patoo Sheridan ☁️ banner
Patoo Sheridan ☁️

Patoo Sheridan ☁️

@PasherF1

A veces hablo de deportes en la radio. Aquí un poco de todo.

가입일 Ocak 2015
422 팔로잉443 팔로워
Patoo Sheridan ☁️
Para los que decían que Argelia 🇩🇿 ayudó a Argentina 🇦🇷 no poniendo a Mahrez, pidan perdón. Hoy es fácilmente el peor del campo* *después de Zidane, evidentemente.
Español
0
0
0
111
Esteban Álvarez
Esteban Álvarez@EstebnAlvarez·
@PasherF1 O conquistar Bolivia sin que nadie se de cuenta ahora que todos están pendientes del mundial(?)
Español
1
0
1
16
Majo González
Majo González@MajolaB·
Es hasta anti competitivo lo de Luca Zidane. Y no, no es algo nuevo por eso me sorprende más
Español
32
27
1.7K
57.2K
Patoo Sheridan ☁️
Mira lo que es Jordania. Argelia dominó todo y llegó Jordania a hacerle uno y ta, listo. Zidane es malerrimo. Tiene que ser mejor el suplente, por dios.
Español
0
0
0
104
Patoo Sheridan ☁️
🇳🇴 NORUEGA 3-2 SENEGAL🇸🇳 el mejor del mundial hasta el momento. Peleado hasta el último minuto. EL VERDADERO GRUPO DE LA MUERTE.
Español
0
0
0
74
Patoo Sheridan ☁️
@SirOncee @digimaps Jajaja nah ya es mucho. USA, MÉX o NOR. Que aprieten que sería precioso un nuevo (nuevísimo) campeón. *si lo gana EEUU me quito la v1da
Español
0
0
1
22
Cartografía Digital
Cartografía Digital@digimaps·
⚽️ Todos los campeones del mundo comparten frontera terrestre (de alguna forma).
Cartografía Digital tweet media
Español
146
430
15.8K
1.8M
Patoo Sheridan ☁️ 리트윗함
ルカム ⚽🧑‍🏫🎮 Lukam
La pura lucha por la bota de oro con esa jornadas donde en el mismo día han jugado Messi, Mbappe y Haaland están colocando a este mundial entre los más memorables en mucho tiempo. Que chulada.
Español
10
59
731
6.5K
Patoo Sheridan ☁️
Voy a sonar a nenazo maldini pero el Argelia - Jordania puede ser un partido muy entretenido Jordania dominó por partes parte a Austria y Argelia tiene más fútbol del que puedo mostrar ante una potencia como ARG Para mí puede ser -entretenido- (que no necesariamente bueno)
Español
1
0
0
133
Patoo Sheridan ☁️
Ni cotiza que Memo se come un gol. Ojo, no se lo deseo pero siento que se ha hablado TANTÍSIMO del tema que sería la historia más Selección Nacional de todas. Ojalá entre y ni la huela, por el bien de todos.
Español
0
0
0
17