Hank Rearden Ar

24.9K posts

Hank Rearden Ar

Hank Rearden Ar

@SDemaria

Ciudad de Kuala Lumpur, Kuala 가입일 Nisan 2009
688 팔로잉265 팔로워
José Miguel Diéguez Rodríguez
@manucalle87 Lo sabíamos de toda la vida. Lo que no esperábamos era el peor arbitraje de la historia de los mundiales. Sólo deberían permitir árbitros que piten en la Champions, y así se acababan todas las burradas, robos a selecciones sudamericanas incluidos.
Español
1
0
7
2.2K
Manuela C.
Manuela C.@manucalle87·
Lloro con los europeos recién descubriendo que los uruguayos en la cancha juegan a la carnicería.
Español
42
165
5.7K
73.2K
Traductor 🥹💕💐
Traductor 🥹💕💐@TraductorTeAma·
ROMPEN LOS HUEVOS CON QUE ARGENTINA NO TIENE NEGROS EN LA SELECCIÓN Y TENEMOS A UN AFRICANO. GRANDE NICO.
Traductor 🥹💕💐 tweet media
Español
33
262
6.1K
123.6K
Bautiste0102
Bautiste0102@bautiste001·
@KrokoBolso @negretuolo_345 Invadido por Africanos😂😂😂 Tambien esta invadido por vosotros pero por lo menos servis para traernos la comida
Español
3
0
8
1.6K
Kroko bolso
Kroko bolso@KrokoBolso·
los españoles están llorando a Canobbio como si este asesino no fuera español y no hubiera repartido patadas por toda europa durante 15 años
Kroko bolso tweet media
Español
137
228
5.4K
114.9K
Domus&Scienciae
Domus&Scienciae@DScienciae·
@Alexglz_1 La.gente no va a tu Puto país por q les gusta es una necesidad porque en el Ecaudor No hay trabajo, no se puede salir adelante hijo de la.valiente puta, esa es la herencia que ustedes mismo.nos.dejaron Españoles hijos de puta puros delincuentes que nos gobierna
Español
25
1
0
1.1K
Alex Glz.
Alex Glz.@Alexglz_1·
Madrid se ha convertido en una capital con gente de 1.40 con cabeza enorme,piernas muy cortas y camisas de Ecuador, Perú o Colombia orgullosos de su país pero parasitando en España...
Alex Glz. tweet media
Español
478
611
4.9K
223.6K
La Gambeta
La Gambeta@LaGambetaX·
@FernandoJe12354 @Alexglz_1 Críticas a otros inmigrantes para alabar a otros… 😂😂 ya se ve el tipo de persona que eres. Un puto analfabeto, bien que no quieres meter a todos los latinos en el mismo saco, pero si a los moros…
Español
2
0
1
99
Fernandito
Fernandito@FernandoJe12354·
@jones_jon58796 @Alexglz_1 Soy Español warro de mierda de Andalucía ,con mujer colombiana e hijos ,y yo me cago en tu Puta MARE ,maricon ,que sabrás de la vida sub normal
Español
3
1
6
167
Gaby
Gaby@Gabriel05023125·
@Alexglz_1 Este comentario es muy vergonzoso! Que tiene este humano en la cabeza y en el corazon,
Español
1
0
2
391
Nicolas Williams
Nicolas Williams@willliamsssnico·
Hoy es uno de los peores días de mi vida. Vuelvo a lesionarme después de un año muy complicado, en el que la pubalgia me ganó muchas batallas, pero no la guerra. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad. Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día. Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel. Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme. Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria. Pero esto tampoco me va a detener. Sé que Dios tiene un plan para mí y seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes de apoyo. La historia no ha acabado nos vemos en los antes posible en este mundial
Nicolas Williams tweet media
Español
7K
9.9K
136.5K
10.7M
Oliver Sarabia
Oliver Sarabia@OliverRzeznik18·
@camel1967 @EduardoVarelaTV Te voy a bancar flaco, por qué se supone que esa llave debería contener a Uruguay en segundo, y todavía falta que juegue Portugal si Portugal gana, puede cruzarse en 4tos vs Argentina.
Español
2
0
0
113
Eduardo Varela 🇲🇽
Eduardo Varela 🇲🇽@EduardoVarelaTV·
Estimados, reaccionarios extremistas. El tuit sobre el mal formato de la FIFA 3s por esto: ¿En serio así quedó el cuadro? De un lado: España, Francia, Alemania, Portugal, Brasil, Bélgica, Inglaterra y Países Bajos. Del otro: Argentina, Australia, Cabo Verde y Egipto. Si la idea era repartir a las potencias, alguien hizo exactamente lo contrario.
Español
623
463
2.8K
222.3K
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@pdcstsnms Salvo los muertos de Uruguay, que son los ÚNICOS QUE SIGUEN JUGANDO ASÍ COMO EN LA DÉCADA DLE 50, el resto pasaron todos.
Español
0
0
0
10
pdcstsnms
pdcstsnms@pdcstsnms·
la verdad es que uruguayos y argentinos tienen que ir cortando un poco el rollo con esto de "pone huevo" e "ir al frente" porque conduce a papelones históricos como el de ayer la actitud que exhibieron jugadores como Canobbio o de la Cruz lo único que demuestra es impotencia y pequeñez y además envejece muy muy mal; si no que se lo pregunten a los holandeses pretender cancherear a jugadores élite con trucos de amateur de liga dominical que juega de resaca es un papelón y, lo que es aún peor, es ventajista porque sabes que éstos no van a entrar en una provocación estéril con una clasificación más que sentenciada para jugarse una lesión grave o una sanción nadie juega ya en estos niveles con la falta de nobleza y el grado de antideportividad que mostraron ayer los uruguayos; no juega así Marruecos, no juega así Cabo Verde, no juega así siquiera Haití ridículo memorable y selección desubicada al 100%, hay que darle una vuelta al número de plazas que aporta CONMEBOL a los mundiales porque no puede ser que se te cuele sistemáticamente en fase final esta panda de gitanos
Español
380
334
3.3K
1.9M
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🥳 ¡La emoción de saber que acabas de hacer historia! 🇨🇻 El momento en el que Cabo Verde se enteró que era la 2ª clasificada del Grupo H.
Español
103
2.1K
26.2K
835.4K
El Tomatón
El Tomatón@tomaton_el·
@DiarioOle @hernanclaus lptm, habla como siempre. Habla como se supo hablar. Hasta hay un tono de Borges. Todo lo perdido en esta tierra.
Español
1
0
11
370
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
🗣️ MACAYA con Olé y sus reflexiones: "CAPAZ LOS HINCHAS ESTÁN DEL LADO DE LA VERDAD Y NOSOTROS DE LA CRÍTICA, QUE NO SIEMPRE ES LA VERDAD" 🇦🇷 🇦🇷 Tras su participación en la conferencia de prensa, el reconocido periodista le contó a @hernanclaus sus sensaciones ante tanto reconocimiento de colegas, hinchas y jugadores en su cobertura 18° de una Copa del Mundo 🏆
Español
21
114
1.2K
47.6K
Juez Central
Juez Central@Juezcentral·
Qué momento en la rueda de prensa de Argentina antes del partido vs Jordania. Macaya Márquez toma la palabra y le pregunta a Scaloni si mañana juega Messi. Todos los periodistas lo aplauden. Scaloni toma la palabra y le rinde un homenaje: "Sinceramente es un placer contestar una pregunta suya. Lleva 18 Mundiales, es increíble, recuerdo cuando jugaba en Argentina ud ya era una eminencia en el periodismo y hoy lo es aún más. Si otro me hiciera la pregunta seguro la esquivaría, pero por ser usted se la contesto. Messi va a ir al banco mañana. Lo felicito Enrique y que disfrute del Mundial". Al final, foto con Macaya. Que la vida nos permita disfrutar del fútbol tanto como a Enrique Macaya Marquez🫶
Juez Central tweet media
Español
96
2.4K
25.9K
632.3K
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@Antonio87545945 @RichBucciarelli @USMNT In Argentina, children who finish second don't even want the medal, and their parents are likely to scold them—much like parents in the US were until the 1970s; then, like any empire, that society grew weary, softened, and went soft, resulting in a generation of sensitive people.
English
0
0
0
9
Antonio Guzman
Antonio Guzman@Antonio87545945·
@RichBucciarelli @USMNT In America today, especially in sports with kids, everyone gets a trophy, mentality, when I played sports, the only time you got a trophy is when you won the championship, other than that that was it, the coach would say, I appreciate the effort this year, that’s it.
English
1
0
2
251
Dr. Richard Bucciarelli, PhD
Dr. Richard Bucciarelli, PhD@RichBucciarelli·
⚽️🇺🇸🇨🇦 @USMNT Head Coach Mauricio Pochettino is right. Professional house leagues that reward losers will never be capable of optimizing the development of professional players. ⬇️ Thoughts?
English
25
42
468
16.9K
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@_Pavn1221 @RichBucciarelli @USMNT In Argentina, children who finish second don't even want the medal, and their parents are likely to scold them—much like parents in the US were until the 1970s; then, like any empire, that society grew weary, softened, and went soft, resulting in a generation of sensitive people.
English
0
0
0
9
P
P@_Pavn1221·
@RichBucciarelli @USMNT It also means that you'll never, although very unlikely, experience your small town team grow and develop through the leagues to become a giant. And how we nearly had the drama of spurs being relegated.
English
2
0
3
666
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@SoyJavierCrack Pero vamos a lo importante las colombianas son hermosas, las mejicanos horribles, in paquete de galletas, petizas , cuadradas y sin cintura, ergo, los argentinos de bien, siempre con Colombia.
Español
1
1
2
52
Javier Crack
Javier Crack@SoyJavierCrack·
Ecuador es buen equipo, pero no mejor que México, quiero ver a los ecuatorianos ante más de 80 mil personas en el azteca, a ver si no les tiemblan las piernitas. Seamos sinceros quitando a Brasil y Argentina (con Messi y sus trampas) México es el tercer mejor equipo del continente.
GIF
Español
2K
40
493
381.4K
Kovel
Kovel@Kovel26312311·
@SDemaria @Juezcentral Si seguro con ésas vacas sagradas atravesadas se podrán hacer un lugar.... Pendejo!!!
Español
2
0
1
230
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@Kovel26312311 @CaroEtche78 @Juezcentral Que hambr, acá tenemos el mayor consumo per capita de CARNE VACUNA DEL mundo, no comemos ni arroz, ni frijoles ni verduritas. Las redes enfermaron, si hay algo que no hay en Argentina es hambre. Los pobres tienen parrilla y hacen asado... no es en la comida donde esta la pobreza.
Español
1
0
0
100