🗣️ MACAYA con Olé y sus reflexiones: "CAPAZ LOS HINCHAS ESTÁN DEL LADO DE LA VERDAD Y NOSOTROS DE LA CRÍTICA, QUE NO SIEMPRE ES LA VERDAD" 🇦🇷
🇦🇷 Tras su participación en la conferencia de prensa, el reconocido periodista le contó a @hernanclaus sus sensaciones ante tanto reconocimiento de colegas, hinchas y jugadores en su cobertura 18° de una Copa del Mundo 🏆
Qué momento en la rueda de prensa de Argentina antes del partido vs Jordania.
Macaya Márquez toma la palabra y le pregunta a Scaloni si mañana juega Messi. Todos los periodistas lo aplauden.
Scaloni toma la palabra y le rinde un homenaje: "Sinceramente es un placer contestar una pregunta suya. Lleva 18 Mundiales, es increíble, recuerdo cuando jugaba en Argentina ud ya era una eminencia en el periodismo y hoy lo es aún más. Si otro me hiciera la pregunta seguro la esquivaría, pero por ser usted se la contesto. Messi va a ir al banco mañana. Lo felicito Enrique y que disfrute del Mundial".
Al final, foto con Macaya. Que la vida nos permita disfrutar del fútbol tanto como a Enrique Macaya Marquez🫶
@Antonio87545945@RichBucciarelli@USMNT In Argentina, children who finish second don't even want the medal, and their parents are likely to scold them—much like parents in the US were until the 1970s; then, like any empire, that society grew weary, softened, and went soft, resulting in a generation of sensitive people.
@RichBucciarelli@USMNT In America today, especially in sports with kids, everyone gets a trophy, mentality, when I played sports, the only time you got a trophy is when you won the championship, other than that that was it, the coach would say, I appreciate the effort this year, that’s it.
⚽️🇺🇸🇨🇦 @USMNT Head Coach Mauricio Pochettino is right. Professional house leagues that reward losers will never be capable of optimizing the development of professional players.
⬇️ Thoughts?
@_Pavn1221@RichBucciarelli@USMNT In Argentina, children who finish second don't even want the medal, and their parents are likely to scold them—much like parents in the US were until the 1970s; then, like any empire, that society grew weary, softened, and went soft, resulting in a generation of sensitive people.
@RichBucciarelli@USMNT It also means that you'll never, although very unlikely, experience your small town team grow and develop through the leagues to become a giant.
And how we nearly had the drama of spurs being relegated.
@SoyJavierCrack Pero vamos a lo importante las colombianas son hermosas, las mejicanos horribles, in paquete de galletas, petizas , cuadradas y sin cintura, ergo, los argentinos de bien, siempre con Colombia.
Ecuador es buen equipo, pero no mejor que México, quiero ver a los ecuatorianos ante más de 80 mil personas en el azteca, a ver si no les tiemblan las piernitas.
Seamos sinceros quitando a Brasil y Argentina (con Messi y sus trampas) México es el tercer mejor equipo del continente.
@Kovel26312311@CaroEtche78@Juezcentral Que hambr, acá tenemos el mayor consumo per capita de CARNE VACUNA DEL mundo, no comemos ni arroz, ni frijoles ni verduritas. Las redes enfermaron, si hay algo que no hay en Argentina es hambre. Los pobres tienen parrilla y hacen asado... no es en la comida donde esta la pobreza.
@IvaanBlanco26 La famosa "Garra Uruguaya" equivalente a la famosa "Furia Española" de no hace tantos años, todos corriendo hacia ningún lugar. Por suerte España ya no es así, gracias a tiky tiky de Criuff-Guardiola.
Lo de Canobbio anoche pegando patadas a los jugadores de España es una de las mayores vergüenzas que yo he visto en un partido.
Y con el árbitro permitiéndole todo hasta el descuento de la segunda parte.
Lamentable.
Ah, que va a haber un Alemania-Francia y un Portugal-España en Octavos, mientras Argentina va a jugar contra Burundi, Filipinas, Fiji y las Islas Feroe para llegar a la final.
@OpusMemoriae@kalipolis A esa edad no tenes los códigos, las formas y la gimnasia para poder cambiar de plan si algo sale mal, sos testarudo y te crees el dueño de la verdad, nos pasará a la mayoría y no, hablar difícil no es ser culto, lo parece para la masa ignorante, el culto ya le saco la ficha.
@beornstriehart@martinvars Pues dn venir cuando quieran, Argentina sigue siendo Blanca, Cristiana y Occidental, no se puede decir lo mismo de la Europa que se viene, Argentina es la España de tu abuelos, la que te estas perdiendo.
@SDemaria@martinvars No creo q sean muchos millones. Ademas eso es solo en Argentina y Uruguay y somos cada vez menos y si vamos todos para alla Argentina desaparece
España tiene dos complejos mal resueltos: se siente inferior a Europa y superior a Hispanoamérica. Los dos son falsos y los dos le hacen daño.
Inferior a Europa, porque olvida que España tiene idioma global, historia, empresas, talento, ciudades extraordinarias y una conexión cultural que ningún burócrata de Bruselas puede fabricar. Superior a Hispanoamérica, porque confunde renta per cápita con civilización y no entiende que buena parte del futuro español también está al otro lado del Atlántico.
España debería mirar menos hacia arriba y más hacia afuera. Su ventaja no es parecerse a Alemania. Es ser el puente natural de 500 millones de hispanohablantes.
Tunez ya quedaba eliminado contra paises bajos
Y en el segundo tiempo dos jugadores ni se calentaron en salir
Quedaron en el vestuario
Al final el problema no era el DT kjj
@TurpinNW@martinvars Esos seran los Mechicanos o los Peruanos, los ARGENTINOS nos sentimos PAR, no colonia. Esto hasta 1900 era un páramo y los Españoles que vinieron fueron tus abuelos y bisabuelos, no en 1600...
@martinvars Complejo es entrar en YPF al grito de fuera los gallegos y nacionalizar la empresa (y luego tener q pagar a Repsol una millonada).Como español entiendo y defiendo el vínculo con Hispanoamérica pero uds no lo quieren porque no se quitan ese trauma inventado de colonia de la cabeza
@beornstriehart@martinvars Pero si yo lo que veo es que Europa se está llenando de monos de verdad? Ya tienen dos en la selección, Franfrica es toda africana, veo monos en la selección de Noruega!!
@martinvars Jajaajajajaja imaginate pensar q la prosperidad de España está en importar y vincularse con millones de monos degenerados y discapacitados y no con Alemania, Italia, Francia, Reino Unido. Vení a vivir acá y vas a ver si hay futuro
JMC Territory 2023, 34.000kms, servicios oficiales y el volante así. Después me dicen q los chinos se van a comer el mercado. Ni el volante del corsa más berreta se gastaba así.