Hank Rearden Ar

24.8K posts

Hank Rearden Ar

Hank Rearden Ar

@SDemaria

Ciudad de Kuala Lumpur, Kuala Katılım Nisan 2009
688 Takip Edilen265 Takipçiler
El Chiringuito TV
El Chiringuito TV@elchiringuitotv·
🥳 ¡La emoción de saber que acabas de hacer historia! 🇨🇻 El momento en el que Cabo Verde se enteró que era la 2ª clasificada del Grupo H.
Español
87
1.4K
18K
594.3K
El Tomatón
El Tomatón@tomaton_el·
@DiarioOle @hernanclaus lptm, habla como siempre. Habla como se supo hablar. Hasta hay un tono de Borges. Todo lo perdido en esta tierra.
Español
1
0
11
332
Diario Olé
Diario Olé@DiarioOle·
🗣️ MACAYA con Olé y sus reflexiones: "CAPAZ LOS HINCHAS ESTÁN DEL LADO DE LA VERDAD Y NOSOTROS DE LA CRÍTICA, QUE NO SIEMPRE ES LA VERDAD" 🇦🇷 🇦🇷 Tras su participación en la conferencia de prensa, el reconocido periodista le contó a @hernanclaus sus sensaciones ante tanto reconocimiento de colegas, hinchas y jugadores en su cobertura 18° de una Copa del Mundo 🏆
Español
18
106
1.1K
45.9K
Juez Central
Juez Central@Juezcentral·
Qué momento en la rueda de prensa de Argentina antes del partido vs Jordania. Macaya Márquez toma la palabra y le pregunta a Scaloni si mañana juega Messi. Todos los periodistas lo aplauden. Scaloni toma la palabra y le rinde un homenaje: "Sinceramente es un placer contestar una pregunta suya. Lleva 18 Mundiales, es increíble, recuerdo cuando jugaba en Argentina ud ya era una eminencia en el periodismo y hoy lo es aún más. Si otro me hiciera la pregunta seguro la esquivaría, pero por ser usted se la contesto. Messi va a ir al banco mañana. Lo felicito Enrique y que disfrute del Mundial". Al final, foto con Macaya. Que la vida nos permita disfrutar del fútbol tanto como a Enrique Macaya Marquez🫶
Juez Central tweet media
Español
95
2.4K
25.6K
611.6K
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@Antonio87545945 @RichBucciarelli @USMNT In Argentina, children who finish second don't even want the medal, and their parents are likely to scold them—much like parents in the US were until the 1970s; then, like any empire, that society grew weary, softened, and went soft, resulting in a generation of sensitive people.
English
0
0
0
9
Antonio Guzman
Antonio Guzman@Antonio87545945·
@RichBucciarelli @USMNT In America today, especially in sports with kids, everyone gets a trophy, mentality, when I played sports, the only time you got a trophy is when you won the championship, other than that that was it, the coach would say, I appreciate the effort this year, that’s it.
English
1
0
2
249
Dr. Richard Bucciarelli, PhD
Dr. Richard Bucciarelli, PhD@RichBucciarelli·
⚽️🇺🇸🇨🇦 @USMNT Head Coach Mauricio Pochettino is right. Professional house leagues that reward losers will never be capable of optimizing the development of professional players. ⬇️ Thoughts?
English
25
42
468
16.8K
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@_Pavn1221 @RichBucciarelli @USMNT In Argentina, children who finish second don't even want the medal, and their parents are likely to scold them—much like parents in the US were until the 1970s; then, like any empire, that society grew weary, softened, and went soft, resulting in a generation of sensitive people.
English
0
0
0
9
P
P@_Pavn1221·
@RichBucciarelli @USMNT It also means that you'll never, although very unlikely, experience your small town team grow and develop through the leagues to become a giant. And how we nearly had the drama of spurs being relegated.
English
2
0
3
664
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@SoyJavierCrack Pero vamos a lo importante las colombianas son hermosas, las mejicanos horribles, in paquete de galletas, petizas , cuadradas y sin cintura, ergo, los argentinos de bien, siempre con Colombia.
Español
0
1
2
20
Javier Crack
Javier Crack@SoyJavierCrack·
Ecuador es buen equipo, pero no mejor que México, quiero ver a los ecuatorianos ante más de 80 mil personas en el azteca, a ver si no les tiemblan las piernitas. Seamos sinceros quitando a Brasil y Argentina (con Messi y sus trampas) México es el tercer mejor equipo del continente.
GIF
Español
1.9K
28
415
232.7K
Kovel
Kovel@Kovel26312311·
@SDemaria @Juezcentral Si seguro con ésas vacas sagradas atravesadas se podrán hacer un lugar.... Pendejo!!!
Español
2
0
1
214
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@Kovel26312311 @CaroEtche78 @Juezcentral Que hambr, acá tenemos el mayor consumo per capita de CARNE VACUNA DEL mundo, no comemos ni arroz, ni frijoles ni verduritas. Las redes enfermaron, si hay algo que no hay en Argentina es hambre. Los pobres tienen parrilla y hacen asado... no es en la comida donde esta la pobreza.
Español
1
0
0
85
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@IvaanBlanco26 La famosa "Garra Uruguaya" equivalente a la famosa "Furia Española" de no hace tantos años, todos corriendo hacia ningún lugar. Por suerte España ya no es así, gracias a tiky tiky de Criuff-Guardiola.
Español
0
0
2
336
Iván
Iván@IvaanBlanco26·
Lo de Canobbio anoche pegando patadas a los jugadores de España es una de las mayores vergüenzas que yo he visto en un partido. Y con el árbitro permitiéndole todo hasta el descuento de la segunda parte. Lamentable.
Español
691
828
6.7K
887.7K
Holden
Holden@Holden66666·
Ah, que va a haber un Alemania-Francia y un Portugal-España en Octavos, mientras Argentina va a jugar contra Burundi, Filipinas, Fiji y las Islas Feroe para llegar a la final.
Español
640
3.5K
43.9K
815.2K
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@OpusMemoriae @kalipolis A esa edad no tenes los códigos, las formas y la gimnasia para poder cambiar de plan si algo sale mal, sos testarudo y te crees el dueño de la verdad, nos pasará a la mayoría y no, hablar difícil no es ser culto, lo parece para la masa ignorante, el culto ya le saco la ficha.
Español
0
0
0
12
Opus Memoriae
Opus Memoriae@OpusMemoriae·
@kalipolis Tenés que tener en cuenta la edad, con 70 pirulos ya no se puede las patas, a esa edad la paciencia es mucho menos.
Español
2
0
1
76
Luciana Sabina 
Luciana Sabina @kalipolis·
Uruguay hoy aprendió algo que los argentinos ya sabemos: nunca confíes en un kirchnerista.
GIF
Luján de Cuyo, Argentina 🇦🇷 Español
90
247
1.7K
12.3K
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@beornstriehart @martinvars Pues dn venir cuando quieran, Argentina sigue siendo Blanca, Cristiana y Occidental, no se puede decir lo mismo de la Europa que se viene, Argentina es la España de tu abuelos, la que te estas perdiendo.
Español
0
0
0
7
Leo Didymos
Leo Didymos@beornstriehart·
@SDemaria @martinvars No creo q sean muchos millones. Ademas eso es solo en Argentina y Uruguay y somos cada vez menos y si vamos todos para alla Argentina desaparece
Español
3
0
0
37
Martin Varsavsky
Martin Varsavsky@martinvars·
España tiene dos complejos mal resueltos: se siente inferior a Europa y superior a Hispanoamérica. Los dos son falsos y los dos le hacen daño. Inferior a Europa, porque olvida que España tiene idioma global, historia, empresas, talento, ciudades extraordinarias y una conexión cultural que ningún burócrata de Bruselas puede fabricar. Superior a Hispanoamérica, porque confunde renta per cápita con civilización y no entiende que buena parte del futuro español también está al otro lado del Atlántico. España debería mirar menos hacia arriba y más hacia afuera. Su ventaja no es parecerse a Alemania. Es ser el puente natural de 500 millones de hispanohablantes.
Español
382
1K
5.7K
209.8K
Ema
Ema@Ema1253831·
@therealbuni Aprendan de Turquía, ya estaba muerto y se fue con el culo roto pero le deja la pija con caca
Ema tweet media
Español
6
2
499
5.1K
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Tunez ya quedaba eliminado contra paises bajos Y en el segundo tiempo dos jugadores ni se calentaron en salir Quedaron en el vestuario Al final el problema no era el DT kjj
Español
18
103
3.5K
91K
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@TurpinNW @martinvars Esos seran los Mechicanos o los Peruanos, los ARGENTINOS nos sentimos PAR, no colonia. Esto hasta 1900 era un páramo y los Españoles que vinieron fueron tus abuelos y bisabuelos, no en 1600...
Español
0
0
0
40
Turpin
Turpin@TurpinNW·
@martinvars Complejo es entrar en YPF al grito de fuera los gallegos y nacionalizar la empresa (y luego tener q pagar a Repsol una millonada).Como español entiendo y defiendo el vínculo con Hispanoamérica pero uds no lo quieren porque no se quitan ese trauma inventado de colonia de la cabeza
Español
4
1
34
1.9K
Hank Rearden Ar
Hank Rearden Ar@SDemaria·
@beornstriehart @martinvars Pero si yo lo que veo es que Europa se está llenando de monos de verdad? Ya tienen dos en la selección, Franfrica es toda africana, veo monos en la selección de Noruega!!
Español
1
0
0
120
Leo Didymos
Leo Didymos@beornstriehart·
@martinvars Jajaajajajaja imaginate pensar q la prosperidad de España está en importar y vincularse con millones de monos degenerados y discapacitados y no con Alemania, Italia, Francia, Reino Unido. Vení a vivir acá y vas a ver si hay futuro
Español
3
0
8
1.4K
Joaquín.
Joaquín.@romerojoaquin_·
JMC Territory 2023, 34.000kms, servicios oficiales y el volante así. Después me dicen q los chinos se van a comer el mercado. Ni el volante del corsa más berreta se gastaba así.
Joaquín. tweet media
Español
62
8
339
45.3K