AlexisMG 🇨🇴 (Sumercé)
405 posts


@RazorkDiamond @jordibetini21 @gorocentral A eunucos no les llevamos el "glovo".
5 cm es un clítoris!!!
Con razón los melanina se les culean sus mujeres...jajajajaja.
Impotentes, pitochicos.
Español

@faridd36 @kexito1 @RoGa0926 @Ado76587215 @GatoPipipipipi3 Yo le llevo el "glovo" a gente con más de 6 cm de verga. Definitivamente los manolos no clasifican, tienen clítoris!!
Español

@kexito1 @RoGa0926 @Ado76587215 @almalgom81 @GatoPipipipipi3 el mismo dijo que ecuador tenía más ganas de ganar, qué te dice eso?
Español

@jordibetini21 @RazorkDiamond @gorocentral Siga llorando con sus 5 cm, mandril.
Cualquier argumento se cae con el simple hecho de que tienen un palillo por verga.
Español

@almalgom81 @RazorkDiamond @gorocentral Si te vas a los puti clubs, todo son mujeres de tu país jajaja, lo tuyo es para estudiar en las universidades, pero hay que reconocer que tienes autoestima y homofobia también, jaja me he reído mucho
Vilanova i la Geltrú, Spain 🇪🇸 Español

@RazorkDiamond @jordibetini21 @gorocentral Jajajaja. Mi gente va allá a repartir periódico y también a culearse a sus mujeres porq ustedes son todos maricones y pitochicos. Jajajajaja. Impotentes!!
Español

@almalgom81 @jordibetini21 @gorocentral Pero si eres pancho igual, que todos teneis el mismo objetivo en la vida, SER REPARTIDOR DE GLOVO EN ESPAÑA CABEZA DE MANDRIL
Español

@RazorkDiamond @jordibetini21 @gorocentral Yo no soy uruguayo, mandril. Y sus monedas para lo que me sirven las tetas...manolito.
Español

@almalgom81 @jordibetini21 @gorocentral Traeme mi glovo chimpancé, que al final no vas a cobrar las 4 monedas que te damos para que sobrevivas
Español

@NoticiasBqto Linchen a esas gonorreas sin corazón, hermanos venezolanos.
Español

@RazorkDiamond @jordibetini21 @gorocentral Simio, por lo menos conservamos nuestra integridad territorial. Gibraltar siempre británico!!!
Español

@jordibetini21 @RazorkDiamond @gorocentral Pero se fumaron todo ese oro y ahora son menos que pordioseros. Los grandes los miran con desdén, con asco. Lo dicen los ingleses, franchutes, etc.
Español

@RazorkDiamond @almalgom81 @gorocentral Los espejitos tan bonitos que les cambiemos por el oro, eso es el empezar de su economía y así les va
Vilanova i la Geltrú, Spain 🇪🇸 Español

@RazorkDiamond @gorocentral Les partimos el culo hace 200 y se va a repetir otra vez y las que sean necesarias. Manolos.
Español

@gorocentral Os conolizamos hace 600 años y se va a repetir otra vez, Tira Flechas
Español

@Serg_Spain @Nanosecso @SEFutbol Claro que sí, retrasado. Ustedes son el centro del mundo, mequetrefe. Dizque de tercer mundo cuando España es la perra de Europa; allá a ustedes los ven como subhumanos.
Español

@almalgom81 @Nanosecso @SEFutbol exacto no hablas tu idioma, hablas el idioma de los españoles, subnormal primitivo del tercer mundo. Si sabes lo que son zapatos, es gracias a los españoles
Español

Ni biscotazo ni la madre que me parió.
Quiero la cabeza de Uruguay @SEFutbol
No me valen menos de 5 goles.

Juanca@Nanosecso
Os digo algo. A España le sirve el empate para pasar como primera y a Uruguay para pasar como tercera posiblemente también ¿Firmamos con estos seres un empate guarro y sacamos al equipo suplente entero? ¿O vamos con todo a hundirles?
Español

@berainbowlouis @FootyCondor No me salga con esas güevonadas. Viví en el Ecuador 12 años y sé que, al igual que en Colombia, cantamos el coro y la primera estrofa. Vale tres kilómetros de verga quién se pueda ofender, el himno se canta completo.
Español

@almalgom81 @FootyCondor Porque solo se canta el coro 😭 (Y se conoce que en todqs las estrofas acusa al yugo español) por tanto se cree podría crear conflicto entre ambas naciones
Español










