kexito

156 posts

kexito

kexito

@kexito1

111🦋✨

Katılım Kasım 2018
32 Takip Edilen1 Takipçiler
kexito
kexito@kexito1·
@JEmmanuelRodesc @elmasgrandebsc Ecuador también le ganó a la vigente campeona argentina en eliminatorias, no te limpies el culo antes de cagar, nos vemos el martes
Español
0
0
0
2
Jemmanuel
Jemmanuel@JEmmanuelRodesc·
@elmasgrandebsc El super logro de ecuador México lo consiguió en 2018, y pasando de grupo en 2do y no de 3ros sin recibir un gol de la vigente campeona hijos de perra, se van a comer 2-3 mínimo JAJAJAJJA
Español
1
0
2
257
Xan_W13
Xan_W13@dannyZzz13·
@kexito1 @Dasein88mx @Termolalismo No coincido, Ecuador ganó a una Alemania que salió a caminar y aún así le sirvió para casi empatar y sin sacrificar a sus jugadores
Español
1
0
0
6
Ñatismo Mundialista 🇪🇨
México no es mas que Ecuador pero eso es justamente lo que me preocupa, esta selección juega mejor contra un rival mayor que le salga a proponer Igual México llego con resultados muy mentirosos en el grupo, 🇿🇦 fue horrendo y 🇰🇷 se hizo el gol solo Solo a 🇨🇿 le ganaron bien
Español
799
45
1.4K
354.3K
kexito
kexito@kexito1·
@Aguilactic0 @VacioVaso @Soldadodelidolo Valencia se mantuvo en el equipo 10 temporadas, es una leyenda, no tienes que dudarlo, Pacho con 24 años ya es considerado uno de los mejores defensores sino para muchos el mejor defensor de la actualidad
Español
0
0
0
39
quiñones
quiñones@Aguilactic0·
@kexito1 @VacioVaso @Soldadodelidolo 😂😂😂😂😂😂😂😂 no mames pacho no es ni la uña de Rafa Márquez. Antonio Valencia grande pero más que chicharito lo dudo. Fue capitán en uno de los peores united.
Español
1
0
1
83
Berryman
Berryman@Soldadodelidolo·
Hasta Venezuela tiene mas gente en Europa que esta gente. Perder contra esta Mexico seria una verdadera vergüenza. 🇪🇨🤔
Berryman tweet media
Español
523
39
857
172.1K
Gato 🐐
Gato 🐐@GatoPipipipipi3·
🇨🇦 vs. 🇿🇦 🇺🇸 vs. 🇧🇦 🇲🇽 vs. 🇪🇨 SIN MIEDO, pero qué asco la verdad
Español
79
147
11.2K
459.7K
kexito
kexito@kexito1·
@Aguilactic0 @VacioVaso @Soldadodelidolo Antonio Valencia fue más relevante en el ManU que chicharito, hasta llegó A ser capitán, rafa Márquez lo mismo con Pacho y ahora quien sabe si no conseguirá el tricampeonato de champions, yo te digo actuales, tu tienes que sacar los de antes porque ahora no tienes jugadores top
Español
1
0
0
85
Xan_W13
Xan_W13@dannyZzz13·
@kexito1 @Dasein88mx @Termolalismo Claro, igual nota estadísticas, Alemania salió a pasear sin preocuparse de perder, lo querían ganar? Si, les molestaba que Ecuador ganará? No, así de simple
Español
1
0
0
10
kexito
kexito@kexito1·
@VacioVaso @Soldadodelidolo Jajwjsjs y tienes la cara dura de decirlo, a México solo le conocen al delantero colombiano y pare de contar
Español
2
0
0
1K
kexito
kexito@kexito1·
@faridd36 @RoGa0926 @Ado76587215 @almalgom81 @GatoPipipipipi3 Tu al parecer no entiendes ni con algo tan simple, decir que ellos salieron con más ganas de ganar no significa que Alemania no haya salido con ganas de ganar sino que Ecuador lo mereció más, si ya no entiendes con eso pff terrible
Español
1
0
0
10
Fariddd
Fariddd@faridd36·
@kexito1 @RoGa0926 @Ado76587215 @almalgom81 @GatoPipipipipi3 JAJAJJAA no entiendes con nada, pero está bien, en serio que bien que ganó Ecuador, si Kimmich dijo que ecuador tenía más ganas de ganar no entiendo cómo entiendes que Alemania salió con más ganas, si no entendiste con eso, imposible hacerlo
Español
1
0
0
14
kexito
kexito@kexito1·
@Jonathan_Jrz49 @Ivan28Mendoza @crithoz97 Jajwjajja en Europa son más conocidos los jugadores de Ecuador que los de mexico, por eso desde este siglo Ecuador exporta mejor que México, deiner ordoñez al chelsea con 16 años, los hermanos Quintero al arsenal, lerma al dortmund, la copa para Ecuador ya está por llegar
Español
0
0
0
10
Eutanasia Para Filizola
Eutanasia Para Filizola@Jonathan_Jrz49·
@kexito1 @Ivan28Mendoza @crithoz97 Así cómo nadie conocía a otro jugador ecuatoriano que no sea Ayoví, fuera de Ecuador nadie conocía esa selección, serás muy ignorante para no conocer a los jugadores que te mencioné que ganaron premios y fueron reconocidos internacionalmente, ecuado fuera de Caicedo no tiene nada
Español
1
0
1
37
kexito
kexito@kexito1·
@Jonathan_Jrz49 @Ivan28Mendoza @crithoz97 Ecuatochango? jajajja tu estadio se llama azteca, más indígena no puedes ser, aver mexinarco el único que conozco de ahí es el Márquez pero que más da porque yo te hablo en tiempo presente y nadie conoce a tus jugadores actuales, si tu selección esta jugando bien es por un 🇨🇴
Español
1
0
0
22
Eutanasia Para Filizola
Eutanasia Para Filizola@Jonathan_Jrz49·
@kexito1 @Ivan28Mendoza @crithoz97 Claro, porque Giovanni Dos Santos, ni chicharito, ni Andrés Guardado, Ni Ochoa, Ni Rafa Márquez estuvieron nominados al balón de oro, ni rafa Márquez fue capitán y campeón de Champions con el Barcelona, ni chicharito fue campeón de premier e ídolo del ManU, pinche ecuatochango
Español
1
0
0
30
Xan_W13
Xan_W13@dannyZzz13·
@kexito1 @Dasein88mx @Termolalismo Jajajaja pero es verdad si jugaron a medio gas, entiende ninguna selección que ya está clasificada va al 100%, o me dirás que noruega que roto a 10 jugadores quería ganar??😂, una selección que no pudo con curazao y perdió con costa de marfil es enana
Español
1
0
1
69
kexito
kexito@kexito1·
@Dasein88mx @Termolalismo Pero si contra Alemania y con los titulares, y antes de que digas que no jugaron al 100% dejame decirte que todas las selecciónes quieren ganar llorón
Español
1
0
0
148
Julio Mijail
Julio Mijail@Dasein88mx·
@Termolalismo Tienen 2 goles en el torneo, no pudieron con Curazao 🇨🇼 por dios es una isla donde juegan electricistas y empleados de super mercado
Español
1
0
1
800
Fariddd
Fariddd@faridd36·
@kexito1 @RoGa0926 @Ado76587215 @almalgom81 @GatoPipipipipi3 y por eso Alemania y más un dt como Nagelsmann sabe que los jugadores van a medio gas, les vale, no ves a alemanes puteando a su selección por perder cuando clasificaron y líderes, obviamente les hubiera gustado ganar, pero no mueren por ello
Español
1
0
0
20
kexito
kexito@kexito1·
@faridd36 @RoGa0926 @Ado76587215 @almalgom81 @GatoPipipipipi3 Yo te estoy diciendo que Alemania es Alemania, su misma historia no le permite hacer el ridículo y menos con una selección como ecuador que lamentablemente no tiene títulos, pero lo que juega es la actualidad, por eso el dt de Alemania dijo que no iba a guardar a nadie
Español
1
0
0
20