Carlos Polanco

1.5K posts

Carlos Polanco banner
Carlos Polanco

Carlos Polanco

@carpogg

Guess I'm just a fucked up person

Bucaramanga, Colombia 가입일 Mart 2022
251 팔로잉49 팔로워
고정된 트윗
Carlos Polanco
Carlos Polanco@carpogg·
Quizá mis papás nunca me dieron un buen ejemplo de una relación de pareja, pero si me enseñaron lo que jamás pienso hacer o permitir
Español
0
21
75
0
Carlos Polanco 리트윗함
Cauca Atrapada
Cauca Atrapada@caucatrapada·
Ya estamos en modo mundial.
Cauca Atrapada tweet media
Español
8
430
4.2K
35.3K
Carlos Polanco 리트윗함
La República
La República@RepublicaNow·
4 años de bullying petrista, disfruto 😝
La República tweet media
Español
11
235
1.8K
17K
Carlos Polanco 리트윗함
DANIELA CASTILLO
DANIELA CASTILLO@danieeelitaa27·
Dizque aman Bogotá y cada que pueden salen a vandalizarla y volverla mierda. Tienen la coherencia en el culo!
Español
19
443
3.7K
37.5K
Carlos Polanco 리트윗함
ElFrame
ElFrame@SoyElFrame·
Pusieron la peor fórmula vicepresidencial posible, no hicieron campaña en primera vuelta, metieron a los K-popers, evitaron debates, Petro les jugó en contra toda la campaña y su propuesta bandera fue una constituyente. Pero, según ellos, la culpa es del voto en blanco. 😂
Español
1
7
81
718
Carlos Polanco 리트윗함
La Hija de Realidades Alternas
La Hija de Realidades Alternas@pastoracorrupta·
En Colombia es matemáticamente imposible que a una mesa asistan el 100% de votantes, cuando normalmente casi la mitad no va. Más imposible aún, que ese 100% haya votado por Cepeda sin un solo voto en contra. Ni amenazando con fusil pudieron. Colombia NO quiere guerrilleros😌
Español
12
266
1.4K
14.6K
Carlos Polanco 리트윗함
Juan Sebastián Castilla M.
Se toman literal lo de destripar, pero si el presidente Petro sale con una bandera que fue utilizada en contextos de guerra, sí lo toman en sentido figurado. Y ojo, ambas cosas son inaceptables. Sin embargo, esa falta de objetividad y criterio es lo que los vuelve fanáticos.
Español
14
747
4.5K
44.4K
Carlos Polanco 리트윗함
Daniela S.
Daniela S.@missfbe·
Aunque ADLE nunca fue de mis afectos y por esta razón la celebración es algo amarga, hoy celebramos que el petrismo está fuera del poder y que el país castigó su nefasto gobierno. Hoy ganó Colombia, hoy celebramos así:
Daniela S. tweet media
Español
7
64
454
9.7K
Carlos Polanco 리트윗함
Gregory
Gregory@gregnsg·
Todos los que alguna vez hicieron alusión al M-19 o compartieron alguno de sus símbolos se pueden ir a la puta mierda🙏🏻
Español
6
121
714
10.5K
Carlos Polanco 리트윗함
Camilo Burgos
Camilo Burgos@camib1309·
Muy llamativa tu storie en ig quejándote por la victoria del therian, ¿donde estaba esa queja frente a la corrupción del gobierno, el incremento en la violencia, masacres y la crisis del sistema del salud? Parece que tu queja es inexistente cuando se trata de la izquierda.
Español
3
286
1.7K
20.3K
Carlos Polanco 리트윗함
Hassan Nassar
Hassan Nassar@HassNassar·
Los que decían que se iban del país si ganaba el Tigre, recuerden que a media noche bajan los tiquetes.
Español
695
3.9K
16.7K
278.9K
Carlos Polanco 리트윗함
Libre Oposición
Libre Oposición@Libre_Oposicion·
Milei: "No solo somos superiores en lo productivo, no solo hemos sacado a millones de la pobreza, no solo somos el único sistema que es justo sino que además somos estéticamente superiores" Viva la libertad carajo
Libre Oposición tweet media
Español
12
666
3K
28.8K
Carlos Polanco 리트윗함
María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal@MariaFdaCabal·
Colombia debe abrir un capítulo especial para investigar a fondo el voto fusil en el país. ¿Cómo se explica que en la mesa 001 - Santa Rosa en Tumaco -Nariño ganara Cepeda con el 100% de los votos.
María Fernanda Cabal tweet media
Español
1.3K
7.9K
18.3K
456.1K
Carlos Polanco 리트윗함
BobaEsponja💛
BobaEsponja💛@BobaaaEsponja·
Dizque “me la juego por la vida” y salen los hijueputas a incendiar CAIs y a destruir el pais. Metanse su política del amor por el culo, vagos de mierda.
Español
13
559
3.7K
31.9K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@louihope Que vergüenza que alguien como ud vaya a ver a BTS y descaradamente se considere fan hsjdjs dele pena
Español
5
0
3
105
Carlos Polanco 리트윗함
De La Espriella Presidente
Primero, la diferencia no fue de 0.3, fue de 1%, y segundo, Cepeda.
Gustavo Petro@petrogustavo

Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios. Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad. Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio. Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer. Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría. Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época Ojalá los escrutinios encuentren la verdad. Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores. El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto. Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada

Español
781
5.3K
44.8K
1.5M
Iván Cepeda Presidente
Iván Cepeda Presidente@EstamosConIvan·
Mi nombre es Iván Cepeda Castro y hoy seré su Presidente. 🫰🇨🇴
Español
10.5K
14.1K
94.4K
5.1M
Carlos Polanco 리트윗함
Samuel 🇨🇴
Samuel 🇨🇴@ExIncognitoP·
“país de mierda”, “país sin memoria” y “me dueles Colombia" saliendo a las publicaciones cada que terminan las elecciones:
Español
25
1.7K
13.3K
354K