Yuuki

618 posts

Yuuki banner
Yuuki

Yuuki

@ffeelskc

🪽

Katılım Mart 2023
73 Takip Edilen65 Takipçiler
Yuuki retweetledi
I7
I7@Isahinho·
Fue un placer mi tuiterismo, me les voy. Maldito sea Abelardo de la Espriella y todo el que voto por el
I7 tweet media
Español
44
647
5.4K
64.9K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@IvanDarioMFC Cuál democracia aceptada? Desde que gobernó Petro no hicieron más que tirarle mierda todos estos años a su gobierno y a caulquier movimiento que tuviera. Me parece que uds de democracia no pueden hablar porque tampoco respetan posiciones políticas desde que un izquierdo gobernó
Español
0
0
0
22
IVAN ECHEVERRIA
IVAN ECHEVERRIA@IvanDarioMFC·
Mmmm …. Hace 4 años la gente aceptó la democracia, tuvieron 4 años para el “cambio”, hace 4 años NO HUBO DESMANES SOMOS TAN DIFERENTES
Español
87
682
4.9K
115.9K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@Juxn_sec @danieeelitaa27 HAKJSA Q HABLAA, esa "gentuza" es la que lucha desde pequeños para tener una vida digna, los que salen a trabajar desde muy temprano cumpliendo jornadas de trabajo extensas por un sueldo mínimo o los campesinos, que regalan su trabajo. Los que no nacen en cuna de oro. Brrruto
Español
1
1
1
52
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@AbelardoPTE Pues con todo comprado quién no gana, bestia
Español
0
0
0
45
Yuuki retweetledi
Valentina
Valentina@valentinavz13·
Ese man no es mi presidente ni hoy, ni nunca
Español
9
82
555
6K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@jeque71 Apoyas a Israel, seguro querés vivir en un futuro como la gente de Gaza pedazo de imbécil, el cerebro no te para tanto me parece
Español
0
0
0
16
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@gate_0203 @danieeelitaa27 Y ojalá la primera en estrenar esas cárceles sea ud, tonta. Colombia es un país que lo destaca el estilo por gente que se sale de las normas, no por bobas como ud que se dejan manejar por cualquier idolatra de Trump
Español
0
0
0
16
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@kamila11098 @AbelardoPTE No pues, y será que en estos 4 años del gobierno de izquierda vivió como la mierda, respirando residuos químicos y sin derechos. Sea consciente de lo que dice. Todos los que apoyan a Abelardo son igual de aguevados. Tal cual.
Español
0
0
0
15
Kamila
Kamila@kamila11098·
@AbelardoPTE Por favor 🙏 en sus manos está este país, no permita por favor que Colombia vuelva a caer en manos de la Izquierda, esa gente no es oposición, esa gente es dañina y llena de resentimiento. Lo que están haciendo en la calles no tiene nombre.
Español
1
0
0
437
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@silviwithluvv @Namjin_Love_8 @Joonie_Bt Ay no, perdón por tener transtornos alimenticios pq como yo controlo lo que tengo y lo que no, a la que le falta nutrir el cerebro es a otra. Pensar le pido, y eso es mucho, tontica
Español
1
0
0
18
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@origi202 @isaacrrr7 Que sii q si, ya sabemos que Abelardo te metió la polla y por eso votaste por él, salí del clóset ya puto maricón
Español
0
0
0
3
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
Amigos de Colombia, ¿cómo se siente acabar con la dictadura petrista? 🇨🇴🥳
Español
829
733
6.5K
76.7K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@JuanGarciaCEO @caronte_yo @petrogustavo Yo creo que el q esta borracho y drogado es otro, dejá de consumir noticias de Paracol q te tienen es pero el cerebro podrido. Yo creo que hasta tiktok informa mejor de cosas buenas que aportó al país haksj investigar ni es tan difícil, sabés?
Español
0
0
0
20
Juan Garcia
Juan Garcia@JuanGarciaCEO·
@ffeelskc @caronte_yo @petrogustavo Tuvo la oportunidad de gobernar y lo único que hizo fue dejarnos en ridículo frente al resto del mundo. Saliendo a hablar borracho y drogado.
Español
1
0
0
28
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios. Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad. Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio. Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer. Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría. Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época Ojalá los escrutinios encuentren la verdad. Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores. El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto. Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada
Español
8.9K
8.2K
34.7K
3.7M
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@camluvbts Y vos creés que la "mano dura" que el menciona es solo para los criminales? Cuando el ha defendido peores personas? Querés que te las mencione acaso? Le recuerdo q tmb dijo mano dura para quienes defendimos nuestros derechos en las marchas del gobierno de Duque, inteligente
Español
0
0
0
37
Cami ⟭⟬⁷ | IS SEEING BTS 🪭🇨🇴
Ojala hoy los que se la “juegan por la vida 🫰🏻🥺” no vayan a comenzar a incendiar ni a vandalizar las calles solo porque su candidato no ganó
Español
41
613
4K
63.6K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@Marlon99547013 @louihope Oigan a este bobo hpta, se tendrá que ir su madre del país mongolo hpta. Que ud sea un lamebicho con ese frenton hpta no quiere decir que yo tenga que aceptar lo mismo. ABELARDO NO ME REPRESENTA, ni representa la tierra y la fauna en la que vivo. Aguevardo NO es mi presidente
Español
1
0
0
14
Marlon
Marlon@Marlon99547013·
@ffeelskc @louihope Si no es su presidente vayase del pais entonces zorra malparida 🤣
Español
1
0
1
11
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@117_soy @SozialMkt @Danielmunozgo1 Cuál realidad? La realidad que Colombia vive desde hace más de 4 años? Le recuerdo que Colombia tiene memoria en violencia, pero no en conciencia social. Mínima inteligencia se les pide para entender que esto no se trata de una posición, se trata de todo un futuro por mantener
Español
0
0
0
18
Daniel Muñoz González
Daniel Muñoz González@Danielmunozgo1·
Recibí un MENSAJE que dice que ya DESTRIPARON al primero en CALI Comenzó la MASACRE GENERAL No sé si la noticia es real o no, solo recibí la info. En caso de que si lo hayan MATADO, no se sabe si fue un elector de Espriella..: NOS ESTÁN MATANDO ¡SOS!
Español
69
127
439
25.6K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@carpogg @louihope Pensar diferente no es lo mismo que tener conciencia social ahuevado
Español
0
0
0
7
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@RussoGoyo @Ohrwurm14 @derlilopeza O sea que vos elegís a tus presidentes por como se ven y no por el rumbo que le den al país? Bue, pensar a ustedes los abelardistas no se les puede pedir definitivamente.
Español
0
0
0
10
Derli López 🫰🏼
Derli López 🫰🏼@derlilopeza·
Me niego a creer que Colombia tenga que soportar esto por 4 años. 🤦🏻‍♀️
Español
3.7K
1.6K
11.8K
633.7K
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
La historia de Colombia de 2019 se repite
Español
0
0
0
40
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@origi202 @isaacrrr7 No venga a hablar de cacorros, tonto hpta, que le pone "la raya" a otro hombre. Estúpido
Español
1
0
0
10
Yuuki
Yuuki@ffeelskc·
@SozialMkt @Danielmunozgo1 Y hasta el 7 de Agosto será culpa de Petro lo que hagan los idiotas que apoyan a Ahuevardo, puede él mismo matar a alguien en frente de todo un público y será culpa de Petro. Estúpidos, por eso le quieren dar el mando del país a un man igual de brutos que uds, q pena
Español
1
0
3
110
Sergio
Sergio@SozialMkt·
@Danielmunozgo1 Te recuerdo que el presidente hasta al 7 de agosto se llama Gustavo petro
Español
1
2
30
1.2K