cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2

2.2K posts

cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 banner
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2

cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2

@celssinnie

“𝐷𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘨𝘳𝘦𝘢𝘵𝘯𝘦𝘴𝘴” ☆. * 。 𝙹𝚎𝚘𝚗𝚐𝚒𝚗, 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙲𝚑𝚊𝚗 𝚋𝚒𝚊𝚜𝚎𝚍 ݄ 💗 𝑠𝑘𝑧 𝑓𝑜𝑟 𝑙𝑖𝑓𝑒.

eight is fate. 가입일 Şubat 2023
575 팔로잉579 팔로워
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2
@hyunnho_ sisisi, después me di cuenta pero como que queda muy relacionado con el futbol pero banco que lo cambien y que sea mas tirando a la frase de blind spot para que no se interprete de otra manera
Español
0
0
3
19
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 리트윗함
Nahir Bang & That 🇦🇷 ✵ VA A VER A SKZ
yo no banco para nada lo de la tierra de campeones perdón pero es la primera impresión que va a tener SKZ de nosotras y va a ser hablando de nosotras noooo yo quiero dedicarles mil poesías de amor no hecharme flores a mi misma o sea es muy buena pero,,, siento q no da
airu 🇦🇷 VA AL JILIXPALOOZA@ICBNGZ

che no me gustaron mucho las frases... somos argentinos, pero el querer figurar en el banner me pareció mucho. Estaría bueno que a lo sumo en los dibujos se represente nuestra sobresaliente cultura junto a una frase más emotiva, pero bueno, ojalá el fan project sea mejor

Español
9
77
387
12.2K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 리트윗함
abril
abril@venicebrat·
lo triste que me voy a poner cuando noruega (mi princesa haaland) quede eliminado
Español
1
736
5.9K
44.1K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 리트윗함
Piloto Memes Latino
Piloto Memes Latino@pilotomemeslat·
Mis expectativas del Noruega vs Francia
Piloto Memes Latino tweet media
Español
82
3.5K
46.8K
3M
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 리트윗함
airu 🇦🇷 VA AL JILIXPALOOZA
che no me gustaron mucho las frases... somos argentinos, pero el querer figurar en el banner me pareció mucho. Estaría bueno que a lo sumo en los dibujos se represente nuestra sobresaliente cultura junto a una frase más emotiva, pero bueno, ojalá el fan project sea mejor
Español
56
101
889
45.6K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2
la de star lost fue mi favorita lejos. porque se puede interpretar de muchas maneras y SI tanto la quieren relacionar al futbol piénsenla con doble sentido a “la estrella perdida”, qsy no se, pero saquen la de los campeones del mundo loco
Español
0
0
3
111
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2
posta creí un poco más inteligente a la fan base, tipo no me parece muy copado hacer una referencia a lo de ser “campeones del mundo”, porque si llegamos a perder el mundial va a ser una poronga. además de que estaría mucho mejor poner algo relacionado a STAY y STRAY KIDS.
Español
3
4
52
774
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 리트윗함
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
Che si no es Argentina, deben ser ELLOS
Español
47
661
21.9K
266.5K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 리트윗함
Belu VIO A SKZ🇦🇷
Belu VIO A SKZ🇦🇷@leeknowgat·
amo que en una parte de las frases para el banner decía "tierra de campeones" amo nosotras somos las más rompe bolas, nadie nos para
Español
0
37
223
1.8K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 리트윗함
Lia🪐
Lia🪐@rhaenysia·
si argentina no gana el mundial, yo quiero que gane noruega, mirá lo que es eso son unos tipazos
Español
39
2.1K
40.1K
404.5K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 리트윗함
Alice 𐙚
Alice 𐙚@pinkbboki·
Felix ambassador Bbokari BBQ chicken
Alice 𐙚 tweet mediaAlice 𐙚 tweet media
HT
12
2.2K
10.9K
78.7K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 리트윗함
Juanpa
Juanpa@soyjuanp4·
“Ver tantos partidos del mundial no me ha afectado” Yo en mi casa creyendo que soy Noruego
Español
103
10.2K
79.4K
842.5K