cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2

2.2K posts

cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 banner
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2

cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2

@celssinnie

“𝐷𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘰 𝘭𝘪𝘷𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘨𝘳𝘦𝘢𝘵𝘯𝘦𝘴𝘴” ☆. * 。 𝙹𝚎𝚘𝚗𝚐𝚒𝚗, 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚓𝚒𝚗 𝚢 𝙲𝚑𝚊𝚗 𝚋𝚒𝚊𝚜𝚎𝚍 ݄ 💗 𝑠𝑘𝑧 𝑓𝑜𝑟 𝑙𝑖𝑓𝑒.

eight is fate. Katılım Şubat 2023
575 Takip Edilen579 Takipçiler
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
abril
abril@venicebrat·
lo triste que me voy a poner cuando noruega (mi princesa haaland) quede eliminado
Español
1
118
941
8.7K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
Piloto Memes Latino
Piloto Memes Latino@pilotomemeslat·
Mis expectativas del Noruega vs Francia
Piloto Memes Latino tweet media
Español
79
3.4K
44.9K
2.4M
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
airu 🇦🇷 VA AL JILIXPALOOZA
che no me gustaron mucho las frases... somos argentinos, pero el querer figurar en el banner me pareció mucho. Estaría bueno que a lo sumo en los dibujos se represente nuestra sobresaliente cultura junto a una frase más emotiva, pero bueno, ojalá el fan project sea mejor
Español
56
81
784
39.1K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2
la de star lost fue mi favorita lejos. porque se puede interpretar de muchas maneras y SI tanto la quieren relacionar al futbol piénsenla con doble sentido a “la estrella perdida”, qsy no se, pero saquen la de los campeones del mundo loco
Español
0
0
0
5
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2
posta creí un poco más inteligente a la fan base, tipo no me parece muy copado hacer una referencia a lo de ser “campeones del mundo”, porque si llegamos a perder el mundial va a ser una poronga. además de que estaría mucho mejor poner algo relacionado a STAY y STRAY KIDS.
Español
1
0
2
15
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
Che si no es Argentina, deben ser ELLOS
Español
44
541
18.8K
235.9K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
Belu VIO A SKZ🇦🇷
Belu VIO A SKZ🇦🇷@leeknowgat·
amo que en una parte de las frases para el banner decía "tierra de campeones" amo nosotras somos las más rompe bolas, nadie nos para
Español
0
33
208
1.7K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
Lia🪐
Lia🪐@rhaenysia·
si argentina no gana el mundial, yo quiero que gane noruega, mirá lo que es eso son unos tipazos
Español
32
1.8K
34.6K
352.3K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
Alice 𐙚
Alice 𐙚@pinkbboki·
Felix ambassador Bbokari BBQ chicken
Alice 𐙚 tweet mediaAlice 𐙚 tweet media
HT
13
2.1K
10.3K
74.4K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
Juanpa
Juanpa@soyjuanp4·
“Ver tantos partidos del mundial no me ha afectado” Yo en mi casa creyendo que soy Noruego
Español
99
9.8K
75.3K
790.1K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
anm (COMMS OPEN)
anm (COMMS OPEN)@anmenmai·
brothers
anm (COMMS OPEN) tweet media
English
61
7.3K
35K
441.2K
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
⚡️🇧🇼
⚡️🇧🇼@Priceless_MCI·
Incredible moment as Norway players hit the Viking celebration. WOW
English
575
8.5K
99.9K
8.7M
cels 🇦🇷 VA A VER A SKZ X2 retweetledi
jess 🌼 ⁰⁰⁸
jess 🌼 ⁰⁰⁸@rubsprn·
que grande elrubius dándole otra victoria a Noruega
jess 🌼 ⁰⁰⁸ tweet mediajess 🌼 ⁰⁰⁸ tweet media
Español
2
188
3.8K
41.1K