Christian Ramírez

6K posts

Christian Ramírez banner
Christian Ramírez

Christian Ramírez

@cr34_ramirez

El Salvador 가입일 Şubat 2016
115 팔로잉25 팔로워
Fede
Fede@fedecori·
@cr34_ramirez @personaje_Sec Todos dicen que esa primer consola fue un fracaso pero gracias a esa maquina siguieron desarrollando steam os y luego sacaron la steam deck y ahora esta nueva steam machine. No me parece para nada un fracaso.
Español
0
0
1
12
Christian Ramírez
Christian Ramírez@cr34_ramirez·
@TheTotless totalmente cierto, pero tambien es cierto que como consumidor y con las otras opciones de mercado, la steam machine no es atractiva por ese precio.
Español
0
0
0
33
Totless 🟪 ネコ
Totless 🟪 ネコ@TheTotless·
steam machine is not overpriced ram and hardware prices are its not that complicated 😭
English
394
620
8.8K
146.5K
Christian Ramírez
Christian Ramírez@cr34_ramirez·
@scolcer_ Si, pero a ese precio poca gente comprara, y si se vende poco, los meros costos de produccion no seran justificados y sera un fracaso.
Español
0
0
0
230
Scolcer
Scolcer@scolcer_·
Como ya dijo VALVe en una entrevista, aunque quieran no pueden vender las Steam Machines a pérdidas como hacen comúnmente Sony o Nintendo con sus consolas. El problema es que la Steam Machine es un PC de verdad, no una consola. Si la pusieran muy barata, con la crisis actual las empresas las comprarían al por mayor para usarlas como ordenadores de oficina o trabajo, no para el gaming. Aunque VALVe tenga dinero, no tiene sentido asumir esa pérdida cuando no hay ninguna garantía de recuperarla vendiendo software. No envidio nada a los que tienen que gestionar esto en VALVe. Fuente: youtube.com/watch?v=yvu66Y…
YouTube video
YouTube
Scolcer tweet mediaScolcer tweet media
Español
72
111
2.2K
108.5K
Christian Ramírez
Christian Ramírez@cr34_ramirez·
@personaje_Sec y usted sabe que por mas nicho que sea, si las ventas no justifican la produccion es un fracaso, no? preguntale a la steam machine de 2015 si ese nicho la salva.
Español
1
0
6
102
Christian Ramírez
Christian Ramírez@cr34_ramirez·
@moco_salado @personaje_Sec De lanzamiento si lo hicieron xbox h Playstation, y la depreciación natural no existió está generación por eso mismo, porque mientras los cotos de producción bajaban ellos restaban el subsidio hasta el equilibrio
Español
1
0
0
26
moco
moco@moco_salado·
@cr34_ramirez @personaje_Sec Actualmente ya nadie hace eso. Nintendo era la última que lo hacia y tuvo que subir precios. Que si, solo fueron como 50 dolares, pero ya nadie vende a perdida.
Español
1
0
2
31
Christian Ramírez
Christian Ramírez@cr34_ramirez·
@alterwashere_ @mel_wafflesita pues acabas de confirmas el punto, tu sentiste eso porque es familiar para ti, no porque sea exclusivamente. Asi como podria transmitiar cobardia o inseguridad. Literalmente mi punto, interpretan lo que quisieron XD
Español
1
0
0
18
𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫⋆˙⟡
𝐀𝐥𝐭𝐞𝐫⋆˙⟡@alterwashere_·
@cr34_ramirez @mel_wafflesita Obviamente no te va a transmitir un sentimiento que no te es familiar, es ajeno a vos por lo que te es dificil conectar o entenderlo, entonces te guias por lo que SI podés entender (Como la escena del traje, que igual es otra de las pistas)
Español
1
0
3
26
Christian Ramírez
Christian Ramírez@cr34_ramirez·
@icymuffins @mel_wafflesita hay gente perfectamente normal de su sexualidad que se siente poco hombre por tener actitud femenina o sumisa. Sin esto implicar disforia de genero, homosexualidad o demas.
Español
0
0
0
45
Christian Ramírez
Christian Ramírez@cr34_ramirez·
@naive_melody_1 no es que "no importe", es que no se ve mal, estan llorando por todo. hace poco se generaron el escenario imaginario de que HALO 2 remake no tendria armas duales y comenzaron a llorar XD
Español
0
0
0
218
Rubén Barbosa Toro
Rubén Barbosa Toro@rbarbosatoro·
@cr34_ramirez @F_DaVid_A @Jsfz94 Lo dice por la distribución. Nintendo, Sony y Microsoft venden a retailers, a todo tipo de tiendas y distribuidores. Steam no. Esto último hace que sea un mercado de nicho con muy pocas existencias. Si quisieran meterse por completo, cambiarían toda la distribución
Español
1
0
0
78
David Freeman
David Freeman@F_DaVid_A·
Valve es omnipresente. La Steam Machine jamás se diseñó para competir con PS5 Pro: no es su mercado ni su guerra. Se la pela. No tienen retail, ni marketing. Y no es ninguna fumada, es lo lógico como está el mercado (y no perder dinero con cada Steam Machine).
Garrus@SrGarrus

La Steam Machine a más de 1000 pavos en su modelo más "barato" es una fumada total. Sin la crisis de la RAM habría tenido alguna posibilidad, me la imagino por 899€ o algo así para intentar competir con PS5 Pro, pero ahora es que está muerta antes de salir

Español
27
6
150
23.7K
the Biker Boi 🇲🇽
the Biker Boi 🇲🇽@BikerBoi22·
@UltimoBijuu No te olvides de esta hija de su madre y su manipulación emocional, pero todos la idealizan como heroína
the Biker Boi 🇲🇽 tweet media
Español
140
3
47
137.5K
Ultimo Bijuu
Ultimo Bijuu@UltimoBijuu·
Procedan a compara da jax con un depredador sexual pederasta
Ultimo Bijuu tweet media
Español
217
103
2.3K
191.4K
Christian Ramírez
Christian Ramírez@cr34_ramirez·
@F_DaVid_A @Jsfz94 si compiten con las consolas quiera o no, porque la steam machine es un aparato que se pone abajo del tele para jugar. La aproximacion tecnologica es muy diferente, pero la finalidad es la misma.
Español
1
0
3
126