Fede

342 posts

Fede

Fede

@fedecori

Ciudad Autónoma de Buenos Aire Katılım Temmuz 2009
878 Takip Edilen75 Takipçiler
Fede
Fede@fedecori·
@F_DaVid_A @cvillasante Tal cual apuntan mas a steam os que a la machine. Su negocio lo tienen en el soft. Si aparecen competidores chinas mas baratas que usan steam os salen ganando
Español
0
0
0
14
David Freeman
David Freeman@F_DaVid_A·
@cvillasante Tienen a 50-70 personas en hardware. Y parece que el SteamOS ya se come a Windows para juegos. Yo a Valve la veo como CHINA, van a largo plazo y se la pela el resto muy fuerte xDDD
Español
1
0
1
171
David Freeman
David Freeman@F_DaVid_A·
Y otra cosa, para los de "El fracaso de Valve" - Valve factura 17.000 millones al año (se estima) - Valve tiene 450 empleados - Sony Interactive factura 28.000 con PlayStation - SiE tiene 11.000 empleados Haced los números y determinar quién tiene más éxito 😘
David Freeman@F_DaVid_A

Sus lo dije! - En su día dije que Steam Machine costaría 999€ - La peña flipándose con que competiría con SONY - Cuando JAMÁS fue la intención de VALVE - Ahora la gente sorprendida pese a que estemos en la mayor crisis de Hardware de la historia.

Español
20
4
82
16K
Fede
Fede@fedecori·
@KabuESP Yo creo que valve sabe que no se bancarian un producto masivo como una ps5 son una empresa con muchos usd pero chica en tamaño no pueden dar tanto soporte. Y sacan este producto de nicho para seguir fortalenciendo el steam os, crean el mercado esperando competidores que lo usen
Español
0
0
1
38
KabuESP
KabuESP@KabuESP·
A ver voy a decir una cosa, veo que la Steam Machine es muy cara y es una mierda eso, que vale lo que vale un PC de entrada o un poco más, sinceramente ahí Valve la ha cagado y lo sé, yo también juzgo eso, pero no soy un lame bolas ni nada de Valve que conste, sigo 👇
Español
10
1
8
3.6K
Fede
Fede@fedecori·
@FeiCaSh @javiersanchezcg Inventan un nicho de mercado que no existía como con la steam deck como dijiste. Si aparecen competidores que lanzan otras mini pc mas baratas y usando steam os 3 salen ganando. Me parece que va por ahi la cosa.
Español
1
0
0
54
Fei
Fei@FeiCaSh·
@javiersanchezcg Por lo que he leído, el target es gente que ya tenga pc y una biblioteca de Steam muy grande y que básicamente la quieran para ponerla en el salón Un poco como el target de la Steam deck que también era gente que ya tenía PC
Español
9
0
11
968
Javier Sánchez
Javier Sánchez@javiersanchezcg·
Pregunta totalmente sería. ¿Quién es el target de las Steam Machines?
Español
89
1
24
25.3K
Fede
Fede@fedecori·
@Horus_Scorpion @acercamientos @salbaFR Su estrella es el steam os que lo llevan desarrollando desde hace años y lo estan abriendo a otras pc consolizadas. Buscan que mas empresas lo usen pero no ser ellos el proveedor de hard masivo. No les da el tamaño de empresa para dar tanto soporte como sony por ej
Español
1
0
0
35
Salva Fernàndez Ros
No se os ocurra comparar la Steam Machine con nada, eh? Es el único trasto de más de mil euros que no tiene target, ni público objetivo ni previsiones, y por supuesto sin estudio de mercado previo. Sale porque sí. Lo que hay que leer, no sea que se le pegue un palo a Valve (sacrilegio) 🤣
Español
47
39
448
54.9K
Fede
Fede@fedecori·
@yocontratodo @andytokaufman Era una utopía pero en 500 no iba a salir nunca, no es su política vender a pérdida. Saben que es de nicho e igual van a venderlas a todas con una producción pequeña. Su negocio esta en el steam os 3. Quieren que salgan mas pc consolizados y proveer ellos el SO.
Español
1
0
3
44
Andyto
Andyto@andytokaufman·
1.100 pavos por una máquina que nace obsoleta. La Series X es más potente y salió hace más de 6 años, por comparar. Me venía bien una para el salón pero no puedo estar más out con esta política de precios. La fiesta de la IA la van a pagar Newell y los influencers gringos.
Andyto tweet media
Español
24
5
73
6.9K
Real Name
Real Name@RealNam58912695·
@reborn_444 Not a nice one but you can get a decent one with 9600X and RX 9060XT, 32GB DDR5. That will run circles around Steam Machine. That said, it's a much bigger box and has other downsides vs Steam Machine.
English
1
0
0
161
Fede
Fede@fedecori·
@cr34_ramirez @personaje_Sec Todos dicen que esa primer consola fue un fracaso pero gracias a esa maquina siguieron desarrollando steam os y luego sacaron la steam deck y ahora esta nueva steam machine. No me parece para nada un fracaso.
Español
1
0
1
13
Urqueh
Urqueh@urqueh·
@Gaelox la economia de escala es la razon por la que aun puedes comprar xbox y ps5 a un relativo barato precio pese a que los hayan aumentado
Español
1
0
2
98
𝐺𝑎𝑒𝑙𝑜𝑥 🇲🇽
Valve haciendo software son los mejores. Valve haciendo hardware son realmente mediocres. Según IGN, la Steam Machine está por debajo del PS5 base, compitiendo con un Series S y cuesta (sin control) +1000 dólares. ¿Hola? Se convirtieron en Apple de la nada.
Valve@valvesoftware

Steam Machine is here, and you can sign up now: Steam Machine 512GB Steam Machine 2TB Plus bundled versions with Steam Controller Learn more and sign up here: store.steampowered.com/hardware/steam…

Español
21
4
102
5.6K
Fede
Fede@fedecori·
@impuestito_org Vendiendo todo el stock salen ganando. No viven de vender consolas, solo la necesitan para mostrar que el steam os funciona mejor que windows y seguir impulsando su plataforma que es su verdadero negocio. Es un paso mas al que hicieron con steam deck.
Español
0
0
0
81
Fede
Fede@fedecori·
@BvgCrusade22648 Un producto "de lujo" para personas que no quieren complicaciones. Esta al precio de un celular, público con dinero para comprarla hay. Tal como paso con pasa con las pc handhelds no es un mercado masivo como el de las consolas.
Español
0
0
1
290
BVG Crusader I PixelArtist
BVG Crusader I PixelArtist@BvgCrusade22648·
Pregunta: Cual es el sentido de la existencia de esta consola y de este precio? Quién compraría algo tan caro teniendo como alternativa otras consolas mucho más potentes, o incluso una PC que sería "lo mismo"? Digo, nisiquiera tiene exclusivos...
BVG Crusader I PixelArtist tweet media
Shinobi602@shinobi602

Steam Machine | Official Pricing ▪️512GB without Controller: $1049 ▪️512GB + Controller Bundle: $1128 ▪️2TB without Controller: $1349 ▪️2TB + Controller Bundle: $1428 ➡️ign.com/articles/steam…

Español
181
35
581
112.4K
Fede
Fede@fedecori·
@RexAyanami @MRengar_ Tal cual. Por eso ahora libera el Steam OS para que cualquiera pueda usarlo en una pc armada. Su negocio sigue siendo el soft.
Español
0
0
1
66
Rex Ayanami🐍👽
Rex Ayanami🐍👽@RexAyanami·
@MRengar_ A mí me da la impresión de que Valve está apuntando más a un mercado potencial de nuevos usuarios que vean la Steam Machine como un entry point para el mundo de las PC y que su verdadero objetivo es impulsar el SteamOS
Español
1
0
10
1.6K
MightyRengar
MightyRengar@MRengar_·
El problema de Steam Machine (un PC gamer) que así lo llama Valve. Es su concepto. Porque inmediatamente hace entrar al consumidor pensar: “con 1000 dólares puedo armar mi propio PC con los mismos specs o mejor”. Valve apunta a un público premium, con el beneficio de no pasar por el Hardware Build. Ese sería el mayor beneficio. Luego la optimización de sus componentes que ya sería discutible en el futuro... Pero, para quienes ya han pasado por la experiencia de cotizar, armar, y hacer todo su setup. Realmente no creo que vean la necesidad. Lo interesante es que Valve no tiene competidor con otra marca. Su competencia es la cultura del PC Hardware. Tratar convencerlos va a estar curioso.
MightyRengar tweet media
Español
35
19
278
30.5K
Juanma Tucci
Juanma Tucci@juanmatucci·
Cuando parecía imposible encontrar un fracaso mayor que quedar eliminado con Argentina en la primera ronda de Corea-Japón 2002, Uruguay está con un pie afuera en un grupo que integran Cabo Verde y Arabia Saudita, y en un Mundial en el que, además, clasifican 32 de 48 selecciones. Otra locura de Marcelo Bielsa.
Español
10
16
298
17.4K
🇦🇷
🇦🇷@IndiaylaLuna·
@Nexofin Según la nota, el valor de la suscripción es de 4,99. Si se suscribieron 5327 personas, dá 26.581 dólares... De dónde sacan que recaudó 50.000?
Español
3
0
9
1.6K
batmenna
batmenna@AngelesG434133·
@sick_durden @NicolasOcchiato Fue su producción. La mina solo dio la noticia q le pasaron ridículo. Como la va a chequear al aire?? Para eso existe la producción
Español
4
0
0
1.4K
Nico Occhiato
Nico Occhiato@NicolasOcchiato·
Quiero expresar que lo que acaba de suceder al aire de LUZU me indigna igual que a todos ustedes, no me representan a mí ni a lo que queremos transmitir desde nuestro trabajo. Mi desacuerdo es total. Corresponde una revision interna y una sanción contundente porque fue un error inadmisible para mi forma de comunicar.
Español
16.8K
3.6K
99.8K
18.4M
Marian Herrera
Marian Herrera@marianherrrera·
“Hay un montón de rumores, se está escribiendo en twitter. No está confirmado igual” Y AHORA ME LO VENÍS A DECIR???
Marian Herrera tweet media
Español
139
289
13K
689.6K
Fede
Fede@fedecori·
@FCB_nenn Tambien lo hace para rascar interacciones
Español
0
0
0
418
Fede
Fede@fedecori·
@willard_____ Tal cual, se calculan cifras como de +100 M de dolares invertidos (sin contar la compra del estudio), como se puede gastar esa cantidad de dinero y no asegurarse que el producto sea algo rentable?
Español
0
1
9
563
Willard
Willard@willard_____·
Por cierto, ninja theory en 9 años ha sacado UN solo juego de 5 horas, porque de bleeding edge mejor ni hablamos. Ah, y también ha cancelado otro. No se en que mundo puede ser eso rentable ni entiendo como microsoft ha tardado tanto en darse cuenta.
Español
7
6
150
5.8K
Fede
Fede@fedecori·
@RetroGamer_74 Al margen que debo ser uno de los pocos que les gustó ambos Hellblade, mucho descontrol en tener un estudio tantos años sin sacar practicamente juegos y cuando por fin saca uno no da los resultados esperados. Y el mismo patrón en todos los estudios que se mencionan
Español
1
0
11
2.3K
Retro Gamer
Retro Gamer@RetroGamer_74·
Ninja Theory fue adquirida por Xbox por unos 100 millones de dólares en 2018. En 2020 el estudio contaba con 120 empleados. En 2023 la plantilla era de 106 y recientemente, al anuncio de la cancelación de Project Mara eran 85. Durante el desarrollo de HellBlade II el estudio se ha movido entre 85 y 120 empleados. En el ejercicio 22/23 el estudio tuvo unos gastos operativos de 28 millones de dólares y unos gastos en salarios de unos 13,8 millones de dólares para 106 empleados. Extrapolando desde la compra en 2018 hasta 2026 los gastos operativos han supuesto unos: 210 millones de dólares. El marketing de Hellblade II habría llegado hasta los 35 millones de dólares. Tecnología, captura de movimiento e infraestructura unos 30 millones. A Microsoft, Ninja Theory con HellBlade II le ha costado unos 375 millones de dólares. El juego se estrenó día 1 en Game Pass. Tuvo un pico máximo de jugadores de 4000 en Steam. Tuvo casi 3 millones de jugadores. De los cuales 2.3 millones fueron jugadores de Game Pass, y 700.000 copias vendidas del videojuego. Lo que produjo unos ingresos netos, descontadas las comisiones de Steam y Playstation de unos 18 millones de dólares. El videojuego no cubrió las espectativas previstas en ventas ni en retención de audiencia en Game Pasa.
Español
15
26
325
32.4K
Fede
Fede@fedecori·
@Itsmoritzv @BaityBait Si, aunque la primera vaca en la realidad no da leche siempre muy buena, a veces sale mala tambien y la gente no la compra
Español
0
0
0
59
Gabriel.
Gabriel.@Itsmoritzv·
@BaityBait Imagina que tienes una vaca que da leche mubuena mubuena pero es muy cara de ordeñar la hijadeputa, luego tienes otra que da leche mumala mumala pero todo el mundo la compra. Al final matas la que da leche mubuena mubuena y mandas personas a la puta calle que son mumalas mumalas.
Español
1
0
11
938
Fede
Fede@fedecori·
@Markinos666 @LegionLooterana No me sorprendería si esto se extiende a mas empresas que solo xbox, el modelo actual de desarrollo donde los estudios tardan años y gastan millones y millones sin conseguir ventas sacando juegos muchas veces a destiempo tenia que terminar algun día
Español
0
0
0
66
Parra
Parra@Markinos666·
@LegionLooterana las ventas malisimas . Y siendo honestos , como juegos no son buenos ( psychonauts no es mal juego pero es de nicho )aunque puedan destacar en algun aspecto , y se an tirao todos estos años para estos juegos a mi me parece ridiculo ... Y de blade ni si quiera hay noticias de el
Español
1
0
5
373
Legión Looterana
Legión Looterana@LegionLooterana·
🚨 BOMBAZO EN LA INDUSTRIA 🚨 🔥🎮 Según reporta Kotaku, Xbox estaría barajando el CIERRE de cuatro de sus estudios más creativos: ❌ Ninja Theory (Hellblade) ❌ Double Fine (Psychonauts) ❌ Compulsion Games (South of Midnight) ❌ Arkane (Blade) 🤔 ¿De qué sirve comprar estudios con tanto talento si este es el final? 💔 El estado actual de la industria asusta. 😓¿Qué opináis de esta gestión? 👇 #Xbox #GamingNews #NinjaTheory #Hellblade
Legión Looterana tweet mediaLegión Looterana tweet mediaLegión Looterana tweet media
Español
193
130
1.6K
143.8K