Ara sí que sí

635 posts

Ara sí que sí banner
Ara sí que sí

Ara sí que sí

@dalcar82

Barcelona, Spain 가입일 Kasım 2014
78 팔로잉6 팔로워
Martí
Martí@__mar_ti__·
@albert09890 @ljmgtm @petitcomite_ @diariARA Sí, l'enunciat està clarament mal redactat, i la solució proposada és incorrecta. "Intenten comprar una entrada per la web, on la probabilitat d'aconseguir-ne és un 25%" NO implica que el 25% n'aconsegueixin. I assumir-ho com fa la solució oficial és incorrecte.
Català
2
1
1
53
R2D2DO
R2D2DO@R2D2portDecoder·
@2010MisterChip Para los que no entiendan la diferencia de 5 días, son por los 5 años bisiestos entre 2006 y 2026. Años Bisiestos: 2008 2012 2016 2020 2024
Español
1
0
0
954
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
Mayor tiempo entre el primer y el último gol de un jugador en TODA la historia de la Copa del Mundo: 🇵🇹 20 años y 11 días - CRISTIANO RONALDO (17.06.2006 vs Irán → 23.06.2026 vs Uzbekistán) 🇦🇷 20 años y 11 días - LEO MESSI (16.06.2006 vs Serbia → 22.06.2026 vs Austria) 🇩🇪 12 años y 40 días - Miroslav Klose (2002 → 2014) 🇩🇰 12 años y 19 días - Michael Laudrup (1986 → 1998) 🇭🇷 12 años y 13 días - Ivica Olić (2002 → 2014) LA GRAN BATALLA FINAL: el que llegue más lejos y marque se quedará con este récord por los siglos de los siglos.
MisterChip (Alexis) tweet media
Español
150
1.3K
14.7K
2.6M
NEDU𓀀
NEDU𓀀@NEDUszn8·
Guess a footballer who has played for all three clubs LEVEL: 100% IMPOSSIBLE
NEDU𓀀 tweet media
English
11.9K
290
3.7K
2.1M
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@Wolffenbuttel74 @valuka04 @LlunaCatalana3 @6qcara Y ahora qué? La estudiante de Madrid con un 13.99 y la mejor nota, es de privada. Colegio Mirabal de Boadilla. En fin...lo dicho, da igual el q saque la más alta sino qué tipo de enseñanza porcentualmente prepara mejor a sus alumnos. Y esa no es la pública.
Español
1
0
0
10
Super Lópes
Super Lópes@Wolffenbuttel74·
@dalcar82 @valuka04 @LlunaCatalana3 @6qcara Dando por Buenos esos datos, sigue sin explicar porque los mejores estudiantes salen de la pública o porque si la privada es tan buena y la pública tan mala la diferencia no es un 70% vs 1%.
Español
1
0
0
12
LlunaCatalana 3
LlunaCatalana 3@LlunaCatalana3·
La sensació que tenim la majoria dels pares que tenim fills a l'escola pública, és que pràcticament no es fa classe i el nivell és extremadament baix. A partir d'aquí podem discutir el que vulgueu, però s'està destrossant el futur de molts nens i nenes.
Català
170
352
1.7K
65.5K
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@Migueel_Ga Pero lo dices en serio? OK que en España cuesta emprender y demás, pero tus números son lamentables...debería ser TAN OBLIGATORIO explicar fiscalidad, contabilidad, nóminas y renta en TODOS LOS COLEGIOS DURANTE LA ESO, y si no apruebas, no puedes trabajar ni emprender ni nada.
Español
1
0
0
1.1K
Miguel Garrido
Miguel Garrido@Migueel_Ga·
Acabo de hablar con un tío que tiene una SL y me ha dicho que: 🪳25% Impuesto de Sociedades. 🪲21% de IVA. 46% hasta ahí todo "bien". Pero luego, si quiere sacar dinero de ahí paga otro 19%. Yo eso no lo sabía 😶 Porque aunque la SL es suya, el dinero no es suyo, tiene que pagarse a sí mismo. Por tanto paga 590€ al mes de cuota de autónomo también. Que barbaridad es esta ? 😂😂 Está todo mal hecho. Está todo al revés. 65% de impuestos + cuota 🪳
Español
128
36
320
120.9K
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@MariluzGarcia3 Que tu padre esté tan enfermo, tenga 4 polipos y necesite un transplante tiene un culpable y no son los médicos. Lo siento pero no es una negligencia hacer las cosas como se han hecho. Deja X y ves a cuidar de tu padre. Espero que se recupere pronto.
Español
1
0
8
6.1K
Mariluz Garcia
Mariluz Garcia@MariluzGarcia3·
Mi padre lleva ingresado muchos días (por eso estoy desaparecida de todo) y están haciéndoles muchas pruebas para ver si fuese apto para transplante. Pues resulta que ayer en una colonoscopia y sin avisar a nadie alguien tiene la gran idea de quitarle 4 pólipos estando ⬇️
Español
13
2
95
126.6K
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@Josanfer82 Ojalà alguien ofrezca 5 millones por el 5% y valoren al Madrid en 100 jajajajaja sería la guinda. En serio que preocupa el estado neurológico de este señor, alguien cercano debería avisar de los síntomas clarisimos que tiene de inicios de demencia senil.
Español
1
0
0
119
Josanfer
Josanfer@Josanfer82·
Quiero saber cuánto vale mi coche. Propongo vender el 5 %, pero sin dar ningún derecho, no lo podéis usar ni para dar una vuelta. ¿Creéis que funcionará? #Engañabobos #Florentino2026
Español
4
0
5
4.3K
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@nr10nr10nr10 @David74Sanchez Pero si está senil, no sabe ni de que juegan los suyos como para saber el resto jajaja da mucha verguenza ajena verle como le cuesta y da vueltas a todo (es un sintoma muy claro de vejez), da apuro el pobre señor...no se si le queda mucho jamón por cortar.
Español
0
0
0
73
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@PacaP39 @MarcosdeQuinto @WillyTolerdoo Pero de qué hablas? La gente ya ni mira noticias ni le interesa la política ni quien gobierna...la gran mayoría de España es apolítica convencida y si no les enviasen a casa los sobrecitos, ni se acordaría de ir a votar.
Español
1
0
0
25
Doña Paca
Doña Paca@PacaP39·
@MarcosdeQuinto @WillyTolerdoo Lo que NO se entiende es que no haya detenciones, ni dimisiones, ni calles ardiendo para sacar a estos HIJOS DE SU PUTA MADRE. Si esto fuera un gobierno de derechas, estaríamos ante una guerra civil curiosa.
Español
1
0
5
477
Marcos de Quinto
Marcos de Quinto@MarcosdeQuinto·
No estamos ante una crisis política, no. Esto ya no va de política, sino va de que acabamos de descubrir que una banda de criminales estaba a punto de hacerse con el Estado. Solo les quedaba destruir la UCO y anular a algunos jueces para poder hacer lo que quisieran y perseguir a quienes nos opusiéramos a ellos. Todavía no han sido vencidos, simplemente han sido descubiertos. Por ello, hoy más que nunca la ciudadanía ha de estar alerta para plantar cara a estos delincuentes.
Español
354
7.4K
15.8K
163.5K
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@Wolffenbuttel74 @valuka04 @LlunaCatalana3 @6qcara Es que la mejor nota no es un valor significativo, debería estudiar estadística. El 7,5% de los alumnos de centros privados y concertados sacan excelente en selectividad y de la publica el 6%. Eso es una demostración. En aprobados también hay esa diferencia porcentual (2%).
Español
1
0
0
14
Super Lópes
Super Lópes@Wolffenbuttel74·
@valuka04 @LlunaCatalana3 @6qcara La PAU és la misma para todo el mundo, pública o privada, que es de lo que hablamos aquí, si tan malos son en la pública, ¿por que las mejores notas vienen de la pública?
Español
2
0
1
711
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@ClubDeFANSANAR1 @LlunaCatalana3 Com que no? Si la privada i concertada treuen 7,5% d'excel•lents i la publica un 6%, i els aprovats son 2 punts percentuals superiors. Per tant, un 2% menys preparats a la sele. Si et sembla poc un 2%, sol ser la inflació de cada any.
Català
0
0
0
17
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@RuralxData A ver...a mí no me gusta que me llamen y me den pésames ni nada, prefiero pasar los duelos sin que me molesten y si necesito algo, yo llamo a quien necesito cerca. Y actúo igual hacia el resto, si no me piden ayuda o algo, no molesto. Tú no se la pediste y él sí, error tuyo.
Español
0
0
5
531
RuralxData
RuralxData@RuralxData·
Ayer un amigo me escribió para decirme que ya había sido padre, que todo bien y que el niño estaba sano. Le di mi enhorabuena y también le dije que estaba decepcionado con él, que a mi padre le dio un ictus en noviembre y ni me había llamado para preguntar. Ni ha contestado
Español
50
17
2.3K
307.8K
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@Ale230909 @Davoc Sacar un 3.5 sobre 7 no es no tener el día sino que es no tener ni puta idea. Espero que el médico que os opere en un futuro sacase un 3.51/7. Y para reclamar @Davoc lo primero es discutirle bien cada 1 de las preguntas y respuestas, no llorar (a menos que sea última asignatura).
Español
1
0
0
30
Alejandro
Alejandro@Ale230909·
@Davoc Yo tengo un 4,5 en el acta de una asignatura porque tengo 2,7 sobre 3 puntos de prácticas, pero si luego en los 7 puntos del examen no tienes la mitad, no apruebas aunque te dé más del 4,5. No se toma nada en cuenta el cuatrimestre si en el día del examen no tienes el día
Español
1
0
2
430
Davoc
Davoc@Davoc·
Acabo de salir de una revisión por una asignatura que tengo un 4.94 de media Lo que me ha dicho el profesor es confianza 0 pero de verdad como me vas a suspender con un 4.94 que ganas de tocar los cojones a los alumnos tio
Español
41
6
672
97.6K
Dani de Fernando
Dani de Fernando@danidefe·
@juniperisaltus Sospecho que es el madridismo guatemalteco el que quiere fichajes del tipo Haaland. El madridismo de Madrid prefiere a Mourinho.
Español
4
0
21
6.6K
Dani de Fernando
Dani de Fernando@danidefe·
1/ Riquelme está haciendo una campaña para el madridista genérico: ése que sigue al Madrid desde Tegucigalpa, Río o Nueva York. La mala noticia para él es que en las elecciones sólo votan los socios. Y al socio se nota que no lo conoce. Aquí algunas señales.
Español
29
50
536
169.1K
🇪🇸
🇪🇸@1CuleMes·
@Ramon_AlvarezMM Sinceramente, estoy empezando a querer que gane Florentino estás elecciones xddd
Español
7
0
44
3.1K
Ramón Álvarez de Mon
Ramón Álvarez de Mon@Ramon_AlvarezMM·
🚨La candidatura de Enrique Riquelme se ha reunido mínimo en 2 ocasiones con directivos de Red Bull y con Jurgen Klopp con el objetivo de que sea su entrenador.
Ramón Álvarez de Mon tweet media
Español
188
177
2.3K
321.1K
Rubens C
Rubens C@Rubens_c79·
@nokai @Ramon_AlvarezMM No lo has entendido bien, Riquelme tenía a ese entrenador que está en un club ( Arteta ) pero que la llegada de Raúl y Hierro lo ha cambiado todo y han impuesto su jerarquía, vendría el entrenador que todos los madridistas quieren. Y ese es Kloop
Español
5
0
6
1.9K
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@JaviiRI21 @legadoyfuturo26 Para nosotros los culés es mejor que se quede el viejo q se le va la cabeza, ojalá no votéis a Riquelme para renovar el Club que está camino de la quiebra y la venta. Sin identidad ni españoles. Suerte que hay mucho tongo en las votaciones cuando se vuelven a presentar los mismos
Español
1
0
0
446
Diego Torres Romano
Diego Torres Romano@diegotorresro·
Un club importante de España llamó ayer a la Liga. Advirtió que el 1:1 (si es que estamos ante un 1:1) manda que para fichar-inscribir jugadores primero hay que vender. Y denunció: el Barça con Gordon está en -90 millones. ¿Sabe Alemany qué equipo llamó a la Liga?
Español
242
91
1K
325.4K
Ara sí que sí
Ara sí que sí@dalcar82·
@luisma_lopez @ainhoaeducadora Antes había abandono pero permitía a los otros alumnos que llegasen en condiciones. Ahora se les mantiene en el sistema por decreto y molestan haciendo las clases difíciles para el resto. Era mejor la EGB para estudiar. Faltaba buena salida para los que no querían, ahora nada.
Español
0
0
0
5
Luisma López
Luisma López@luisma_lopez·
@ainhoaeducadora La única que ha venido con chulería aquí has sido tú. Y lo de que la EGB daba mejores resultados háztelo mirar después de ver cifras de abandono escolar de aquel entonces.
Español
17
1
64
7.7K
Luisma López
Luisma López@luisma_lopez·
Cada vez que salgo de una clase en primero de eso me pregunto qué lumbrera pensó que este alumnado estaría mejor en un colegio con los de primaria. Demencial.
Español
52
22
334
101.6K
Julen
Julen@Julen_5·
@GolSinVAR @rfef @PontevedraCFSAD Alguien cree que antes de la última jornada jugandose lo que se jugaban ningun equipo se ha interesado en saber como quedaba en caso de empate?? Todo un Real Madrid no sabía la regla?? Nada mas terminar los partidos el Castilla en el campo jodidos por no conseguir el objetivo..
Español
3
0
4
10.8K
⚽GOL SIN VAR ❌🖥️
⚽GOL SIN VAR ❌🖥️@GolSinVAR·
🔴 NOTICIA GOLSINVAR La intrahistoria de lo sucedido hoy ❌ La @rfef llegó a decirle al Real Madrid hasta en 3 llamadas que NO ESTABAN EN PLAYOFFS y confirmando al @PontevedraCFSAD que era equipo de playoff. 20:30h Acaban los partidos. Entorno del Pontevedra llama a la RFEF para confirmar que estaban en playoff. Les dicen que SÍ 20:35h La propia RFEF sube un tweet oficializando la presencia del Pontevedra. 20:50h Llama el Real Madrid. No les cuadra que en unas plataformas salgan una posición y en otras, otra. + “Seguro que no estamos?” - Sí, sí.. seguro. Lo que provoca: Tweet del Pontevedra celebrando el playoff y tweet descafeinado del Castilla dando por finalizada la temporada. 21:15h Salta la noticia en COPE y en varios medios. Según los estatutos UEFA, es el Pontevedra quien debe ocupar la plaza. Según los estatutos de la Primera RFEF (lo que al final manda), es el Castilla. 21:40h Llamada CLAVE. Entra en juego la directiva del Real Madrid. Me comentan que hasta el propio Florentino ha preguntado por la situación del filial. Efectivamente, a falta de confirmación oficial del Juez de Competición, es el Castilla el que entra. 22h Desde la RFEF llaman a RM y Pontevedra para explicarles la situación. Piden disculpas a ambos clubes por no haberlo especificado mejor y lamentan el revuelo que ha habido. 22:30h Una vez que lo saben los clubes, se lo dicen a quienes llevan las redes de Primera RFEF. 22:50h Se publica todo de manera pública en redes sociales. Ahora sí, ya bien.
⚽GOL SIN VAR ❌🖥️ tweet media
Español
265
614
4.3K
850.8K