
@JokerLaporta Estoy casi de acuerdo contigo.
Por un lado enhorabuena al Málaga y por otro lado......
Porque le permiten todo eso al Barça?
No lo sabéis?
Yo os lo aclaro
Es el negocio, permitiendo esas desigualdades cobran los de la liga, Tebas, el CTA, etc porque así se vende la liga al mundo
Español



















