Nem anant

961 posts

Nem anant

Nem anant

@davidjcf26

Katılım Mart 2023
30 Takip Edilen13 Takipçiler
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@JokerLaporta Estoy casi de acuerdo contigo. Por un lado enhorabuena al Málaga y por otro lado...... Porque le permiten todo eso al Barça? No lo sabéis? Yo os lo aclaro Es el negocio, permitiendo esas desigualdades cobran los de la liga, Tebas, el CTA, etc porque así se vende la liga al mundo
Español
0
0
0
7
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@mbafraaude Las pequeñas acciones siempre cayendo del mismo lado, este tipo de arbitrajes me recuerdan a los que "sufre el Barça" 😂😂😂😂😂😂 Que Argentina tiene bula arbitral ni cotiza Me preguntó si no estaremos ante un nuevo caso como el del mundial de Arabia
Español
0
0
2
750
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
La turra que nos dieron ayer con Lamin Yamal en TVE 1 fue algo inaudito, que manera de ensalzarlo y que manera de desprestigiar al mejor jugador del partido. Oyarzabal fue sin duda el gran jugador del partido, el MVP, pero hay que crear marketing Lamine, celebración sobreactuada
Español
0
0
0
13
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@JordanAT17 De verdad, no necesitas repostear una imagen fake para que todos sepamos que eres idiota Con las sandeces que dices, hace ya mucho tiempo que nos hemos dado cuenta
Español
0
0
0
9
Jordan Alonso💙❤️
Y me están vendiendo que es la España de Cucurella🤭 JAJAJAJAJAJAJA
Jordan Alonso💙❤️ tweet media
Español
8
18
69
1.3K
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
El Barça presenta su plantilla para la temporada 26-27 (a falta de nuevos fichajes) con las expectativas de robar todos los títulos (nacionales), están a la espera de ver las posibilidades de fichar algunos internacionales que les lleven a la ansiada sexta 😂
Nem anant tweet media
Español
0
0
0
15
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@GallineroBlau Yo no peino canas, más que nada porque ya tengo todo el pelo blanco y a mí lo que esto me dice es que da la casualidad de eso, de que con estos no perdéis nunca Caramba que casualidad, aunque yo, ya no creo en las casualidades
Español
0
0
0
824
𝐄𝐥 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨
🚨🚨HILO GALLINO SOBRE LOS ÁRBITROS DESCENDIDOS DEL CTA🚨🚨 El CTA desciende a 4 árbitros de los cuales 2 eran internacionales. Los 4 árbitros son: - Cuadra Fernández - Muñiz Ruiz - Galech Azpeteguía - Guzmán Mansilla Como uno ya peina canas y ya no cree en las casualidades, me he puesto a hacer un listado de TODOS los árbitros que han pitado en Primera este año y que le hubiesen pitado al menos 10 partidos al Barça en su carrera (salen 11 en el listado) Fuente: Transfermarkt Los dos árbitros internacionales descendidos están el SEGUNDO y el QUINTO (top5 ambos) de los árbitros con los que el Barça tiene mayor % de victorias Los otros dos árbitros no aparece que hayan pitado algún partido al Barça ¿Casualidad? 🤔 Ab Nota: Y en breve saldrá la noticia de la segunda renovación del contrato de Soto Grado pese a haber sobrepasado la edad con la que el CTA jubila a los árbitros…. …no es información pero cero dudas
𝐄𝐥 𝐆𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 tweet media
Español
8
52
172
15.6K
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
Bonita foto (Marca) para todos los culérs que odian a Vinicius Respect
Nem anant tweet media
Español
0
0
0
20
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@OlimperoLeclerc Tú, tus 259 seguidores (si son como tú), los 256 que han dado retwit y los 1203 que han dado like, sois el estiércol de ésta sociedad. Porqué? Porque destiláis odio, racismo, intolerancia y sobre todo porqué os puede el fanatismo
Español
0
0
1
131
Fabian
Fabian@OlimperoLeclerc·
Vinicius es la mayor basura que le pasó al fútbol, destruyó el fútbol para siempre ese negro de mierda. Sinceramente te deseo todo lo peor del mundo, lo odio con toda mi alma al negro hijo de mil puta.
Español
64
295
1.5K
23.2K
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
Esto es el madridismo sociológico. El concepto de madridismo sociológico ganó gran notoriedad pública a finales de 2023, cuando Laporta lo utilizó para explicar una supuesta persecución institucional y mediática contra el Barça (especialmente a raíz del caso Negreira).
Español
0
0
0
12
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@pelusso898 @futbolgate_ES Efectivamente, ahí reside la cuestión y la clave de todo Por qué además de no denunciarlo han financiado a la empresa de Tebas? Que clase de compadreo se llevan entre manos? Preguntas sin respuesta? Algún día lo sabremos 🤥
Español
0
0
0
10
pelusso89
pelusso89@pelusso898·
@davidjcf26 @futbolgate_ES Lo único que tebas puede agradecer al barsa, es que no lo denuncien por revelacion de secretos al pasar información financiera del barsa al Athletic club...
Español
1
0
0
17
Fútbolgate.com
Fútbolgate.com@futbolgate_ES·
#Marca “Tebas da la razón al Barça” “El presidente de LaLiga envía una carta a Rafa Yuste” “Comparte la preocupación del Barça… Califica, de hecho, de inadmisibles las declaraciones que pongan en duda la limpieza de la competición” marca.com/futbol/barcelo…
Español
218
149
432
301.6K
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@luis_to75753 @natxinho Yo no hablaba de fútbol Hablaba de actitud personal, algo ligado a la educación A ver si lo entiendes Fans es plural y alguno es singular, has cometido un error de concordancia de número Deberías haber puesto "alguno que sea fan" o "algunos que sean fans" Eso es educación
Español
0
0
0
15
Jorge Luis TO
Jorge Luis TO@luis_to75753·
@davidjcf26 @natxinho Quien te a dado like? Nadie! Tal vez lo haga alguno que sea fans del madri y Ronaldo, solito te has humillado
Español
1
0
5
46
Naтxiинo
Naтxiинo@natxinho·
Ha tenido que llegar el Mundial de 2026 para que la gente descubra que los aficionados de Cristiano Ronaldo son la mayor escoria de la historia del deporte. Son exactamente igual que el madridismo. Personas acomplejadas que viven de la mentira y el desprecio a los demás.
Español
91
1K
7.1K
83.6K
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
No os da la sensación (leyendo lo que dicen las cuentas culérs) que están sumamente preocupados? No hacen más que criticar los fichajes del RM. Y que han fichado ellos? Tengo entendido que tienen los mejores jugadores del mundo en cada posición A qué viene tanta preocupación?
Nem anant tweet media
Español
0
0
0
13
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@GallineroBlau Pues ya han pasado varios días desde que este señor tuvo problemas con su conexión Pero aquí va un recordatorio para ver qué opina
Español
0
0
0
4
Nem anant retweetledi
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@GallineroBlau, nos gustaría saber tu opinión sobre esto
Español
1
1
0
20
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@1899DanielFCB Los que no habéis entendido nada sois vosotros. Cualquier persona a la que le ofrecen un trabajo mejor remunerado obviamente lo acepta. Solo os falta decir que tienen que ir al Barça y pagar para jugar Os puede el fanatismo y la necedad
Español
0
0
4
2.3K
Daniel
Daniel@1899DanielFCB·
Lo que han hecho Cucurella y Grimaldo es una puta vergüenza. No han entendido nada de lo que es La Masia y el FC Barcelona. 2 ratas.
Español
117
15
734
95.8K
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@sylviabucher Estuvo cerca de ti y le has contagiado? Jajajajajajajajaja
Español
0
0
0
8
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@sylviabucher A ver si os ponéis de acuerdo, Cómo que el Barça no le quería si llevo escuchando un mes que era prioritario? Site minutos (7) en un solo partido jugó en el Barça. Lo vendisteis porqué no era suficientemente bueno para vosotros, lo queréis a precio de saldo y ahora lo criticáis?
Español
0
0
0
30
Nem anant
Nem anant@davidjcf26·
@Somhiseremfcb Vamos que ahora gana el partido el que crea oportunidades y no los que hacen los goles 😂😂😂😂😂😂😂 Cualquier cosa con el fin de crear relato Una publicidad engañosa que solo se creen tus borregos
Español
2
0
1
789
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
Oportunidades creadas por mediocampistas en la Copa del Mundo hasta ahora
Som I Serem FCB tweet media
Español
139
173
3.8K
87.2K