@ROBINNOVOA Pregunta seria... y objetiva... enner valencia es el peor delantero que ha tenido la selección? Tomando en cuenta: minutos jugados, chances perdidas, etc... pregunta seria no hate
@2010MisterChip Pregunta seria... y objetiva... enner valencia es el peor delantero que ha tenido la selección? Tomando en cuenta: minutos jugados, chances perdidas, etc... pregunta seria no hate
#OJOALDATO - Enner Valencia disputa hoy su OCTAVO partido con Ecuador en la Copa del Mundo e iguala el récord histórico de Édison Méndez (3 en 2002, 4 en 2006 y 1 en 2014).
@MrOFFSIDER Pregunta seria... y objetiva... enner valencia es el peor delantero que ha tenido la selección? Tomando en cuenta: minutos jugados, chances perdidas, etc... pregunta seria no hate
@camilin86 Camilin Pregunta seria... y objetiva... enner valencia es el peor delantero que ha tenido la selección? Tomando en cuenta: minutos jugados, chances perdidas, etc... pregunta seria no hate
@jamolestina Pregunta seria... y objetiva... enner valencia es el peor delantero que ha tenido la selección? Tomando en cuenta: minutos jugados, chances perdidas, etc... pregunta seria no hate
@diegot5@MunicipioQuito@pabelml ¡Buenos días, @diegot5!, gracias por contactarnos. Por favor su ayuda con datos e información adicional mediante mensaje interno o DM para atender el requerimiento. ¡Gracias!
— Jorge, asesor EEQ💡
@ElectricaQuito@MunicipioQuito@pabelml ese poste lleva olvidado mas de 3 meses... dificultando el tránsito de las personas que pasamos a diario por ahí. Es una obra inconclusa o les sobra la plata para dejar regalando ?
@camilin86@camilin86 Camilin no se habla de la pésima actuación de Agustín Aragón por la sudamericana... y la no presencia de los árbitros ecuatorianos en el mundial... El arbitraje ecuatoriano en decadencia
Roldán debe ser el árbitro más nefasto para el futbol ecuatoriano de los últimos tiempos. Hoy perjudica a IDV, el año pasado a LDU . A Barcelona lo ha perjudicado y también a la selección contra Brasil por ejemplo. Una vergüenza este tipo , que aparte parace que no envejece, nunca se retira. Es el Don Alfonso de los árbitros
@Gabyroman111@miguelloor Pongan 10 fechas sin público con eso se marca un precedente no como otros estadios donde hasta vuelan perros, apuñalamientos entre hinchas del mismo equipo y no pasó de sanción económica.
@EmAseoQuito@aguadequito me triplica el valor por la tasa de recolección de basura.... ilógico... ni siquiera tengo alcantarillado... la basura pasa de vez en cuando... y me triplica el valor... delincuentes