Fernando Acevedo
10.1K posts


Somos, hasta ahora, 12.708.712 colombianos y colombianas que creemos en la justicia social, la democracia, la defensa del ambiente, las libertades individuales y la vida. Esa Colombia está aquí, más viva, consciente y organizada que nunca.
Gratitud infinita y nuestro reconocimiento a las comunidades que hicieron lo indecible para ejercer su derecho al voto, atravesando ríos, montañas y caminos; viajando en lancha, panga, chiva, a caballo o a pie para hacerse escuchar.
No vamos a permitir que retrocedan las reformas sociales. Vamos a avanzar en un gran Movimiento Nacional por la defensa de la vida y los derechos sociales de las colombianas y colombianos.
Finalmente, como ya lo ha manifestado nuestro candidato Iván, el resultado oficial lo determinarán los escrutinios y se debe permitir que ese proceso concluya con todas las garantías. La democracia tiene reglas y vamos a respetarlas, como siempre lo hemos hecho.
Español

@CamaradaCuba Dice que van a comenzar los desplazamientos, y las desapariciones ahh
El man por el que votó Cepeda es guerrillero causante de los desplazamientos y reclutamientos de niños para la guerrilla
Y el modelo es Cuba que tiene mas de 1 200 presos políticos por pensar distinto
ah ja

Español

¿Ya se enteraron que dejaron en libertad a Martha Peralta? Su captura fue una burda jugada política a 3 días de las elecciones para golpear las urnas y restar votos. #LaVerdadLiberóAMartha. Que salga libre hoy, justo el día después de votar, confirma las sospechas: un "timing" judicial que parece un cálculo electoral y no un acto de justicia independiente.
Español


@BlueRapsberry_ Hace muy poco todos eran de izquierda y no vea como América Latina que la hayan dejado muy prospera
No se tu pero no veo que eso haya pasado, avances así como avances
Nos cuentas por fa, ilústranos, todo ese desarrollo en el que nos dejó la izquierda
Español

Cuando me pregunten qué es el retroceso, les enseñaré esta foto.
Daniela Hurtado@danyhurtado_2
‼️¡Con ustedes! ¡La nueva Latinoamérica! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Español

@QuinteroCalle Te falto y master en estupidez porque estar contestándole a una cuenta fan como si fuera el presidente de nada te sirvieron los títulos
GIF
Español

Trabajo desde los 13 años. Soy ingeniero electrónico, especialistas en finanzas y MBA en Boston University. Empresario, director de INNpulsa, Alcalde y Súper Salud.
Usted no es digno de ser mi jefe. En cambio, tenga la certeza que seré su oposición.
De La Espriella Presidente@AbelardoPTE
Hasta el 7 de agosto trabajas.
Español

@LaikaOrbital Es decir tu quieres eliminar un régimen bajo otro régimen ahora dirigido por burgueses pero de izquierda
proletaria, algo así como Cuba
Porque así es como se ven los proletarios de Cuba

Español

"Sólo los canallas o los bobos pueden creer que el proletariado debe primero conquistar la mayoría en las votaciones realizadas bajo el yugo de la burguesía... esto es sustituir la lucha de clases y la revolución por votaciones bajo el viejo régimen"
Marxismo Ilustrado@Marx_ilustrado
Es cansado ver que ante el avance de las (ultra)derechas, se prefiera decir que: no hay conciencia de clase, la gente fue manipulada, etc... Básicamente reducir todo a que "no son capaces de pensar" 🙄 ¿Qué diría un análisis marxista serio? (Sin decir "son algo burgués" y fin)
Español

@Jsds10 @LaikaOrbital Cuba 67 años
Nicaragua 19
Venezuela 27
Evo Morales 14
Ahora a mi que carajo me importa Uribe yo no soy Uribista, si se quedó en el poder esta mal y punto sea quien sea
Ahora si quieres buscamos si Uribe se quedó en el poder de forma violenta o si hay un debate sobre la forma
Español

@fdoace @LaikaOrbital Raro por qué Uribe en Colombia se quedó un periodo más, violentando la constitución y Juan Orlando Hernández en Honduras hizo lo mismo, violando de nuevo la constitución y ellos no son de izquierda.
Español

@javiermoroh @LaikaOrbital Por qué se empeñan en hacerse los ilustrado y llamar ignorante al otro, la verdad no se puede ser más imbécil q comenzar un debate con otro llamándolo ignorante, o diciendo la derecha, que sabes tu de mí
Quieres hablar de dictadura de todos los siglos
Cuba 67

Español

@fdoace @LaikaOrbital Las dictaduras militares de derecha gobernaron prácticamente en todos los países de América Latina y durante casi todo el siglo XX. La ignorancia de la derecha es impresionante
Español

@DangoEmi @Nazer093 @LaikaOrbital Déjame te pegunto
Como puede ser que tu veas en un país bloqueado a un hijo de castro vivir tan bien, mientras del otro lado tienes a 8 policías reprimiendo a un ciudadano solo por pedir libertad
Quieres hablar de violencia de hoy no de ayer de hoy, esto esta pasando hoy


Español

@Nazer093 @fdoace @LaikaOrbital Ksjsjsjjsjsjsjsj qué tenía q ver Cuba? En ningún momento se mencionó, pero dime, hablas de la Cuba con bloqueos por parte de USA?
Español

@DangoEmi @Nazer093 @LaikaOrbital Déjame preguntarte algo ya que veo que eres ilustrada
Me explicas como en una país bloqueado se ha construido un hotel de mas 200 millones de dólares para una industria hotelera que es una reverenda KK, no va nadie allí
Y hay miseria en el pueblo de todo
Ilústranos

Español

@DangoEmi @Nazer093 @LaikaOrbital Vamos hacer que dijo Diaz Canel la semana pasada
Resulto que el socialismo era lentitud, trabas, burocracia
Tu sabes que en Cuba en ese país q tu dices que esta bloqueado existe toda una lista de actividades de producción prohibida, la semana pasada dijeron que la eliminarian
Español

@DangoEmi @LaikaOrbital Es decir 67 años de Cuba
19 de Nicaragua
27 de Venezuela
Y toda la violencia que han generado , que son de derecha ?
Ahora eso no cambia que la izquierda sea hoy violenta, no han llegado Abelardo, kast, o Milei a posicionarse y ya estaban quemando todo
Español

@fdoace @LaikaOrbital Es chistoso que lo digas cuándo las dictaduras más violenas que ha tenido Latinoamérica provienen por la derecha y USA
Español

@0quup0 @LaikaOrbital Y que problema hay con eso, se llama democracia
Español

@LaikaOrbital En otros 10 años o poco menos volvera la izq, no se por que sienten que ya lograron instaurar la derecha para siempre.
Español

@JavierJosOrtiz3 @LaikaOrbital @MatiMatarredona No se tu pero yo nací y estudié en Cuba y eso que dices no pasaba antes
Y imagínate ahorita que aquellos es un desastre total
De verdad quien les hizo creer tales estupideces
MADURE
GIF
Español

@LaikaOrbital @MatiMatarredona Y durante las vacaciones escolares los niños y niñas además de tener todo tipo de actividades siguen comiendo en la escuela.
Español

Cuba tiene la desnutrición más baja de América latina, loquito. Muertes por hambre hay en los países capitalistas
luispirela@luisp1982
Y porqué en cuba se mueren de hambre, si no existe millonarios ni capitalismo?🤷 Dónde está la plusvalía de su trabajo?🤷
Español


¡CALMA COLOMBIA!: la estrategia de Abelardo de la Espriella y sus secuaces HA FALLADO hasta este momento 🚫
Miren bien el resultado: menos de 1% de diferencia. MENOS DE 250 MIL VOTOS. A este momento esperaban que tras todo lo que han hecho: comprar votos, suplantación de identidad, boletas sin firmas, asegurarían una gran diferencia –como en la 1ra vuelta– para anular de facto el valor oficial del ESCRUTINIO; pero no ha pasado y se tambalea mucho el conteo rápido de los hermanos Bautista. EL PRECONTEO AHORA NO ES DEFINITORIO
CALMA COLOMBIA porque en la última elección del 2022 el escrutinio oficial sumó más de 500 mil votos respecto al conteo rápido para el Pacto Histórico. Pero es IMPOSIBLE tener ese escrutinio en pocas horas. Por eso la misión es entender que no hay nada definido y articularse para defender cada voto. Ahora tienen esa IMPORTANTE BATALLA en las próximas horas y días.
Abelardo ha arrancado con una rápida celebración y los medios declaran su victoria porque su estrategia es INVALIDAR EL ESCRUTINIO. Pero el escrutinio dará el resultado oficial y puede cambiarlo todo:
IVÁN CEPEDA PUEDE SER PRESIDENTE 🇨🇴

Español

@GustavoBolivar @PoliciaColombia @migueldelrioabg Gracias por reconocer que ustedes compraron votos a la lata
GIF
Español

Impresionante compra de votos en todo el país.
Los compradores de votos entregan el tarjetón marcado a los vendedores del voto. Luego ellos devuelven el voto sin marcar que les da el jurado.
@PoliciaColombia @migueldelrioabg
Español


En el capitalismo se mueren millones de personas trabajando anualmente.
lazy dog@nosotrosmal
Capitalismo: trabajas o te mueres Socialismo: trabajas igualmente te mueres
Español






