Paco Pedacitos

2.3K posts

Paco Pedacitos

Paco Pedacitos

@0quup0

Katılım Mayıs 2011
1K Takip Edilen60 Takipçiler
Paco Pedacitos retweetledi
Nature 🦜and Music 🎶
Someone explains the concept to you for the third time, but you still don't understand.
English
313
2.9K
24.1K
1.2M
Paco Pedacitos
Paco Pedacitos@0quup0·
@LaikaOrbital En otros 10 años o poco menos volvera la izq, no se por que sienten que ya lograron instaurar la derecha para siempre.
Español
5
0
16
1.1K
ʟᴀɪᴋᴀ ☭
ʟᴀɪᴋᴀ ☭@LaikaOrbital·
Lo increíble es que esta gente no sabe que América Latina ya era de derechas antes de los años 90 y era un hervidero de violencia y miseria 😆
ʟᴀɪᴋᴀ ☭ tweet media
Español
164
1K
6.3K
62.9K
Paco Pedacitos
Paco Pedacitos@0quup0·
@_fermarti La formula de El Salvador no se puede aplicar a todos los paises latinos, para bien o mal eso funciono en el salvador por sus condiciones geograficas, sociales y políticas. Si funcionase, Ecuador deberia ser mas seguro.
Español
0
0
0
28
Fernando Martí
Fernando Martí@_fermarti·
Argentina, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Honduras, Chile, Perú, Colombia, etc... Creo que era necesario que todos estos países experimenten estos próximos años con ultraderechista serviles de Trump y copias de Bukele. Es necesario que vean como en 5 años la inseguridad está igual o peor, que vean los desastres que hacen a la democracia y la constitución de sus paises, que vivan en carne propia la corrupción y el servilismo a las élites económicas, para que la gente vuelva a pagar el precio de entender el costo de creer en charlatanes populistas, que en esta nueva década ya no son de izquierda, son de derecha. La farsa que inició en El Salvador donde el show en redes sociales es más importante que la sustancia, donde se generan políticas públicas insostenibles pero que sirven para poner a hablar a los youtubers mientras la realidad se viene abajo, tiene que tener repercusiones en la vida de la gente para que la lección sea aprendida. Quizás era mejor así, Latinoamérica entera debe pagar las consecuencias en conjunto, de esa forma, después, en unos 7 años, no quedará duda alguna de que todo el continente cayó en el mismo mal chiste. Porque todos los países se contarán la misma anécdota. Y ojo, mi crítica a todos estos presidentes no es porque sean de derecha, es porque todos siguieron una formula casi copiada, en dónde ocupan el miedo de la gente con el fantasma de Venezuela, su desesperación por seguridad, y su afán por votar por showmans para llegar al poder, prometiendo resolver algo, cuando sus planes de gobierno son vacíos, llenos de incongruencias y populismo.
Alerta News 24@AlertaNews24

🇨🇴 | URGENTE: ABELARDO DE LA ESPRIELLA ES ELEGIDO PRESIDENTE DE COLOMBIA.

Español
176
434
2.9K
299.3K
Paco Pedacitos
Paco Pedacitos@0quup0·
@elvin_calcano24 @graciaalzaga Volvera la izquierda cuando se den cuenta que la derecha no va a cambiar sus condiciones materiales ni tampoco resolverá el problema de la inseguridad. La formula de el salvador no se puede aplicar en todos los paises.
Español
0
0
5
745
Elvin Calcaño
Elvin Calcaño@elvin_calcano24·
Entre 2021 y 2022 hubo siete elecciones en América Latina de las cuales el progresismo ganó seis. Entre ellas Colombia donde nunca en su historia había gobernado la izquierda. En ese momento advertí por aquí que no podíamos hablar de una ola progresista. Incluso se lo dije en privado a uno de los presidentes que resultó electo en aquellas votaciones. No se podía hablar de una ola progresista porque esos candidatos no estaban ganando por ser de izquierda/progresista, sino porque estaban representando lo nuevo o distinto frente a gobiernos, en ese entonces, mayoritariamente conservadores. Ahora pasa lo mismo: no estamos ante una ola (ultra)derechista. Están ganando opciones de derecha que encarnan lo distinto frente a gobiernos hasta hace poco mayormente progresistas. La gente, insisto, no vota en su mayoría en clave ideológica. Vota por otras motivaciones. Hay una disputa por las narrativas y el sentido de las cosas que en estos tiempos de paradigma comunicativo digital es fundamental. Y ahí sí han avanzando más las ultraderechas. El matiz clave, a nivel de análisis, está en que los triunfos de estas (ultra)derechas se dan en unos casos por la mínima (Perú y ahora preliminarmente en Colombia) o en medio de señalamientos de fraudes abiertos como Honduras. Y todos bajo una presión e injerencia sin precedentes del actual gobierno estadounidense. Están ganando partidas donde tienen la cancha completamente inclinada a su favor. Y aun así lo hacen por la mínima; o con el progresismo sacando más del 40% en el peor de los casos (véase Chile). América Latina es una región en disputa. La lucha está abierta. Y los ciclos políticos son cada vez más cortos. Es lo que hay ahora.
Elvin Calcaño tweet media
Español
34
295
877
49.8K
Paco Pedacitos retweetledi
Sulla
Sulla@apoliticalkosmo·
you know the World Cup tickets are expensive when the crowd is a bunch of Whitexicans and Castizos
Sulla tweet mediaSulla tweet media
English
271
1.4K
38.5K
2.4M
José Ramón Fernández
José Ramón Fernández@joserra_espn·
¿Podemos realmente decir que es el tercer Mundial de México?
José Ramón Fernández tweet media
Español
283
324
3.7K
202.7K
N I M B ❂
N I M B ❂@Nimbopill·
Life is hierarchical
English
2.1K
630
12.5K
51.5M
Paco Pedacitos retweetledi
Joha
Joha@OtraEmpanada·
Cualquier cosa ligeramente humana les parece comunismo.
Español
47
8.8K
44K
466.8K
Paco Pedacitos
Paco Pedacitos@0quup0·
@layvtime No, un mexicano nace en Mexico. Un Mexicano naturalizado nace donde le da la gana.
Español
0
1
1
122
Layvtime
Layvtime@layvtime·
UN MEXICANO NACE DONDE SE LA DA SU CH** GANA ❤️‍🔥 Álvaro Fidalgo y Julián Quiñones cantando el himno es TODO LO QUE ESTÁ BIEN 🇲🇽
Español
30
375
3.8K
73.9K
Paco Pedacitos retweetledi
Yagami
Yagami@ReinaDeCopitas·
Mientras más limitada intelectualmente es una persona, más idealizado tiene a Estados Unidos.
Español
700
16.4K
90.2K
1.2M
Paco Pedacitos retweetledi
The Tennessee Holler
The Tennessee Holler@TheTNHoller·
CONAN AT HARVARD: “No university in our nation has produced more Nobel laureates or white collar criminals… so whether you choose good or evil, know that you are among the very best.”
English
202
7.5K
90.3K
2.6M
Paco Pedacitos retweetledi
Ana_LaPatata
Ana_LaPatata@ymuchosmemes·
Un poco sí son eh 😂
Ana_LaPatata tweet media
Español
146
1.8K
14.1K
145.2K
Paco Pedacitos retweetledi
Buksterlin
Buksterlin@andy_buksterlin·
😂
Buksterlin tweet media
QME
133
6.3K
49.3K
466.9K
Paco Pedacitos retweetledi
State of Palestine
State of Palestine@Palestine_UN·
78 years of ongoing Nakba. 78 years of erasure. Against all odds, we remain on our land and the land of our ancestors. Return is our right. Freedom is our destiny. On May 15, join the Palestinian people in commemorating the Nakba. #NAKBA78 🎥 PAL Global Echo
English
1.2K
12.1K
24.1K
678.7K
Paco Pedacitos retweetledi
Earth Hippy 🌎🕊️💚
Earth Hippy 🌎🕊️💚@hippyygoat·
I WILL NOT BEND I WILL NOT BOW I WILL NOT BREAK -Mosab Abu Toha What a disgraceful interview that was. Your composure, dignity, and grace were truly remarkable.
English
237
2.1K
9.6K
62.9K