FRKN

6.7K posts

FRKN

FRKN

@forkuncillo

.

. 가입일 Eylül 2010
360 팔로잉119 팔로워
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@ShadowMonarch23 Gana 0 títulos ( falla dos penaltis fundamentales para haber ganado uno y seguido en la competición de otro)
Español
1
0
0
179
Vin D. Altadill
Vin D. Altadill@ShadowMonarch23·
Vamos a hablar de lo deportivo por favor Deja el City donde en la 23-24 acaba siendo titular muchas veces, viene de ganar Mundial y Copa América y decide irse al Atleti a ser jugador franquicia Gana 0 títulos de 9 (Atleti juega Mundialito) A 24 en Liga Barça ganando 5 títulos.
Español
11
12
223
8.3K
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@ri_melocotona Seguro que desde Marzo han estado tocado los huevos y filtrando tonterías de Gordon.
Español
0
0
0
25
Ri
Ri@ri_melocotona·
el barça presenta una oferta por gordon, probablemente no le aceptaran la primera y negocian hasta que viene, perfecto. el barça presenta una oferta por julián y el atleti se pone a hacer el subnormal cual mono con platillos como si fuera una ofensa pero cuál es el puto sentido?
Español
3
17
182
2.7K
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@cullera5 Cuando se quería ir Messi del Barcelona también se dejó ir. Ayyyy cullerita, menos Cocoa y más coco
Español
1
0
5
330
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@Ibiazna Pero es que tampoco ponéis el dinero 😭
Español
0
0
0
6
I
I@Ibiazna·
Que te quieres ir? Perfecto, aquí tienes la puerta de salida. Deja el dinero encima de la mesa y hasta luego. ASÍ se comportan los clubes con personalidad y fuerza para mandar el mensaje de que "nadie está por encima del club" y así quiero que el Barça sea siempre
Español
1
1
2
204
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@BlaugranasDe @JijantesFC @rubenuria En realidad si no se quiere ir nada más que al Barcelona... Pues se quedará y jugará como han hecho otros tantos jugadores que han pedido salir y no lo han hecho. Dicho esto yo creo que cuando vea la situación, acepta irse a Inglaterra
Español
0
0
0
85
Jijantes FC
Jijantes FC@JijantesFC·
📺 DIRECTO @JijantesFC 👉🏻 @rubenuria: "El Atlético no cumplió su palabra contractual con Julián Álvarez y Mateu Alemany se encontró el pastel." ¿Se quedará el Atlético de Madrid un jugador a disgusto? 👀 🔗 twitch.tv/gerardromero
Español
33
52
658
177.3K
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@Gaussito4 @habiarabia @LordbzB Bueno, igual el muchacho cuando vea que no le venden allí, se va a otro lado. Gastón ya lo va diciendo por si acaso
Español
0
0
0
122
Jorge
Jorge@Gaussito4·
@habiarabia @LordbzB Pues a pagarle un montón de millones a un chico que se va a quedar en la grada. Entiendo la postura del ATM pero es la opción que les queda
Español
2
0
1
644
Blaugranas De Corazón⚽
Blaugranas De Corazón⚽@BlaugranasDe·
@JijantesFC @rubenuria Como se niegue a irse a otro club que es lo más fácil ya que diría no me dejáis ir al Barça pues no os facilito yo nada tampoco…el atlético que se comporte como un club por una ve en su vida
Español
2
0
4
2.6K
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@DRomfer @IvaanBlanco26 Enserio. Si mete los penaltis hubiéramos ganado más. En esa copa del rey por ejemplo. O meter más goles en liga que yo que se, Toni Martinez
Español
2
0
0
51
Stock td
Stock td@DRomfer·
@forkuncillo @IvaanBlanco26 es en serio? q gracias a sus goles los metio en la semis de la copa del Rey eliminando al Barca, gracias a sus goles eliminaron al Barca en Champions y q hizo tu mierda de tecnico? Perder la final de la copa de rey Sacar a Julian en el min 66 contra el Arsenal en la semis
Español
1
0
0
55
Iván
Iván@IvaanBlanco26·
Supuestamente Julián Álvarez salió del Manchester City y llegó al Atlético de Madrid porque él quería ser líder del proyecto, él quería ser el líder de un equipo. Y 2 años más tarde lo mejor es irse a un Barça donde todo el mundo tiene claro que el líder de ese proyecto será Lamine Yamal. En fin, cosas difíciles de entender...
Español
152
63
1.3K
121.7K
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@DRomfer @IvaanBlanco26 Hombre si dejara de fallar penaltis igual algún titulo más podríamos tener
Español
1
0
0
53
Stock td
Stock td@DRomfer·
@IvaanBlanco26 no hay proyecto colchonera, en el atm solo se gestiona una temporada para cumplir objetivos clasificar a Champions para luego vender el club al mayor precio posible
Español
1
0
9
1.3K
Mario
Mario@Mariobrow05·
@cholismx El Patético ha tenido una postura de equipo chico como la institución de mierda que es. Haciendose los guapos rechazando ofertas cuándo Julián ya no quiere ver nada más ustedes perdedores. Acepten la realidad que la tienen adentro jajajajaja
Español
1
0
4
566
gøn ㋡
gøn ㋡@cholismx·
El Atleti, más allá de los tuits aquellos, ha estado impecable. Postura firme queriendo mantener a su principal activo y obligando al jugador a quitarse la careta y dejar claro la rata que es. Ahora, a ser consecuente y venderlo por una barrabasada o te jodes y te quedas.
Español
77
43
526
43.6K
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@PHalambique @diegoebarros Como puede decir el Nombre de PEDRO SANCHEZ en público. Yo le condenaba a Garrote Vil
Español
0
0
2
19
PereM
PereM@PHalambique·
@diegoebarros Miserable. El club debe expulsarlo pues en este acto representa al club. Si como particular quiere mostrar sus miserias es otra cosa.
Español
4
0
1
645
Diego E. Barros
Diego E. Barros@diegoebarros·
Qué puta vergüenza. Yo lo echaba del equipo por falta muy grave.
Español
1.7K
899
5.2K
1.1M
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@GonchoAtm6 Era el mejor. Espectáculo puro
Español
0
0
0
362
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@yosoytaurino Grandes perdidas si señor. Los tenemos poco vistos
Español
0
0
0
453
Yosoytaurino
Yosoytaurino@yosoytaurino·
Si te dicen a principio de año que habría una Feria de Albacete sin Manzanares, Perera, Ortega y Aguado nadie se lo hubiera creído.
Español
7
4
74
7.8K
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@equipeKhabig Para eso hay que chambear. Descartado
Español
0
0
0
407
㊈
@equipeKhabig·
No descarto que el Atleti haga un Ruggeri x Cambiaso y Grimaldo juegue más arriba
Español
5
1
67
8.4K
FRKN
FRKN@forkuncillo·
@GolDeGalan Si ganas los dos partidos que quedan lo normal es que quedes primero.
Español
0
0
0
40
Sensa
Sensa@GolDeGalan·
Que nos viene mejor?? Entiendo que el empate no?
Español
1
0
1
297