hide

22 posts

hide

hide

@hidepng

가입일 Haziran 2026
16 팔로잉0 팔로워
hide
hide@hidepng·
@Prazkat En México va a ganar la derecha en el 2030 no por votos si no por el plan cóndor xd , en Colombia hasta votaron muertos y hubo boletas falcificadas , aún no se daba el ganador y usa ya felicitaba al candidato estadounidense por ganar la presidencia , México será lo mismo
Español
3
0
3
115
hide
hide@hidepng·
@poopatron @tinylamps Literalmente toda la serie trata de entender a zooble y platican a solas pero zooble solo lo toma a es la IA. Por eso Caine le dió un cuerpo neutro que no es ni masculino ni femenino
Español
0
0
1
10
Razputin_Psycho
Razputin_Psycho@poopatron·
@tinylamps Same guy that can't understand Zooble's body dysmorphia for the digital life of him.
Razputin_Psycho tweet media
English
2
2
329
8.6K
seachord?! 🌊🎶
seachord?! 🌊🎶@tinylamps·
the idea that Caine saw into Jax's mind and genuinely thought assigning this room was helping is so funny he truly is the #1 queer ally #TADC
seachord?! 🌊🎶 tweet media
English
63
3.3K
43.6K
1.5M
hide
hide@hidepng·
@yerw0_ Es presidente de Colombia y argentina por eso lo ponen en la imagen
Español
0
0
0
7
hide
hide@hidepng·
@parkima43 @FerCuevasMur Te recuerdo que morena consiguió el voto joven gracias al PRI y no gracias a morena
Español
1
0
0
16
andres galindo
andres galindo@parkima43·
@FerCuevasMur jajaja que gracioso en Mexico los ancianos que no les tocara sufrir votaron por la 4t pero ahi el discurso es que ellos no quieren regresar a lo malo del PRIAN jajaja decidanse los ancianos son buenos o malos? o cuando les conviene?
Español
1
0
1
101
Fernando Cuevas
Fernando Cuevas@FerCuevasMur·
Los señores de la tercera edad están decidiendo el futuro que no les tocará sufrir. Una forma miserable de despedirse en sus últimos años de vida, dejándole a los jóvenes un gobierno de derecha. Felicidades jóvenes Colombianos.
Fernando Cuevas tweet media
Español
34
66
251
5.4K
hide
hide@hidepng·
@LG_Music__ Trump sale en la imagen xq es presidente de Colombia y argentina
Español
1
0
2
44
hide
hide@hidepng·
@kuroganemajin @Frinkiy Busca que es el plan cóndor literalmente ya no lo oculta el gobierno gringo abiertamente lo está haciendo
Español
0
0
3
17
hide
hide@hidepng·
@ShadowSolrac @Frinkiy Literalmente usa logro plantar ya varios presidentes el último fue el de Colombia un ciudadano gringo el cual agradece a estados unidos , Trump dijo que apoyo su candidatura y también apoya a Israel xD y cuando ganó salió en un auto blindado nmms
Español
0
0
0
3
LALO88
LALO88@DavidMrTolo·
@Frinkiy Tienes el pensamiento de un niño de 5 años Primero dices que el PRI nunca fue de derecha Luego dices que todos los partidos han sido de centro Luego que la gente vaa a decir que morena no era auténtica izquierda haciendo tu lo mismo con el PRI y el pan Te falla no?
Español
1
0
1
905
hide
hide@hidepng·
@okelfo Tienes razón pero al mismo tiempo no xd , el punk y varias subculturas no son de izquierda
Español
0
0
0
66
Okelfo
Okelfo@okelfo·
La derecha no tiene artistas buenos. Por eso tratan de robarse o reinventar artistas de movimientos zurdisimos, para pretender relevancia y poder cultural. Muchachos, lo suyo es idolatrar empresarios y narcos, no jodan con los músicos.
fleco@fleco182

guarda gente que hablaron los expertos...

Español
50
600
5.1K
54.2K
hide
hide@hidepng·
@andoni_fresita La serie upload toca el tema y se puede pero no es la misma persona
Español
0
0
0
0
Andoni fresita
Andoni fresita@andoni_fresita·
si los del circo solo son copias digital de sus archivos neuronales entonces es posible crear otro jax? seria un jax sin recuerdos pero es el mismo probablemente esta idea ya no es posible porque caine ya no tiene el poder de antes(meter personajes nuevos)#tadc #caine #jax
Andoni fresita tweet media
Español
35
7
408
15.3K
Gurú del aire
Gurú del aire@gurudelaire·
@ChicShion Mientras sean mexicanos pueden votar, no eres nadie para pedir que no lo hagan, pero bueno, ya sabemos que conservador de clóset
Español
1
0
0
43
Shion
Shion@ChicShion·
Desde 2024 comente del peligro del voto extranjero Se tiene la creencia de que los paisanos en USA la gran mayoría esta con la 4T y q solo en España o similares hay fachos... No, los latinos en USA votaron a trump, no lo olviden, y en 2024 fue 50/50, sí votaron a chochil
Shion tweet media
Shion@ChicShion

🚩🚩🚩 Cuidado con el voto extranjero, la mayoría son fachos, y cuidado con que esa gente q ya ni vive en el país incline la balanza sobre los que si en determinado momento Nosotros ya nos llevamos tremenda sorpresa en 2024 q estaba 50/50 dividido

Español
12
60
141
2.8K
hide
hide@hidepng·
@UltimoBijuu Un PDF que rehizo su vida desde 0 vs un deprimido que rechazo 2 oportunidades y se murió
Español
0
0
0
65
Ultimo Bijuu
Ultimo Bijuu@UltimoBijuu·
Procedan a compara da jax con un depredador sexual pederasta
Ultimo Bijuu tweet media
Español
221
107
2.4K
199.7K
Daniel ladroga
Daniel ladroga@Daniel_Ladroga·
@alan443359 @NoMeChingueMx en pleno 2026 creyendo que aun exite derecha e izquierda. que sigue que digan que mexico es comunista/socialista? pendejos.
Español
1
0
37
614
No Me Chingue 🇲🇽
No Me Chingue 🇲🇽@NoMeChingueMx·
México en estos momentos viendo a los demás países de Latam.
No Me Chingue 🇲🇽 tweet media
Español
200
126
9.9K
1.2M
hide
hide@hidepng·
@fdoace @LaikaOrbital Te recuerdo que cuando Trump perdió mando hacer un ataque al capitolio y disturbios ? Pones al peor ejemplo en tu gif
Español
1
0
6
29
Fernando Acevedo
Fernando Acevedo@fdoace·
@LaikaOrbital Hasta que llegaron los zurdos no quisieron perder, quedarse en el poder como lo dictadores era su plan y cuando comenzaron a perder incendiaron y destruyeron todo La oposición zurda es solo violencia La izquierda es siempre y en todo lugar violenta
GIF
Español
4
0
10
703
ʟᴀɪᴋᴀ ☭
ʟᴀɪᴋᴀ ☭@LaikaOrbital·
Lo increíble es que esta gente no sabe que América Latina ya era de derechas antes de los años 90 y era un hervidero de violencia y miseria 😆
ʟᴀɪᴋᴀ ☭ tweet media
Español
243
1.4K
8.9K
92.4K
the_random_noir
the_random_noir@your_duskbro·
@BersGamer Bers por k no te viste un video del lore era más fácil amigo
Español
2
0
288
25.6K
hide
hide@hidepng·
@LuisRodrig68721 @LevelUPcom Realmente no , va de la mano con el stop killing games , si no me vendes el juego entonces aclara que no lo vendes xd
Español
1
0
5
27
Luis Rodriguez
Luis Rodriguez@LuisRodrig68721·
@LevelUPcom Son solo 4 tipos que solo quieren dinero gratis 😂😂🖕🏻🫵🏻🫵🏻🖕🏻
Español
2
0
3
387
LevelUp.com
LevelUp.com@LevelUPcom·
¡DEMANDAN A PLAY STATION! 💥 Una demanda colectiva hacia #PlayStation está teniendo lugar en California. Jugadores se han unido para demandar a la empresa de ‘estafa’ ya que consideran que la #PSStore no aclara que NO VENDE VIDEOJUEGOS,
LevelUp.com tweet media
Español
20
38
394
16.3K