Osintfo

11.2K posts

Osintfo banner
Osintfo

Osintfo

@osintfo

La nostra Fede più antica e le ragioni più vere. No me gusta el fútbol, sólo el Real Zaragoza. RZCD

Mare Nostrum 가입일 Şubat 2022
445 팔로잉198 팔로워
Osintfo 리트윗함
Doctora Cristina Martín Jiménez
Nos llamaron negacionistas, insolidarios y asesinos. Cerraron negocios. Encerraron a los niños. Dejaron morir solos a los ancianos. Prohibieron funerales, abrazos y despedidas. Nos persiguieron por pensar, por preguntar y por dudar. Había que sacrificarse, decían. Y mientras el país obedecía y muchos eran destruidos social y económicamente, algunos descubrieron que las mascarillas daban dinero e hicieron negocios. Los conspiranoicos éramos nosotros. Los inmorales éramos nosotros. Los peligrosos éramos nosotros. Los que se iban de putas, mientras el resto estábamos encerrados, no fuimos nosotros Y estos que aplaudieron a este criminal y a su jefe, que ya caerá, todavía esperan respeto. Malditos.
Español
49
874
2.3K
35.4K
DER ZASKEN
DER ZASKEN@DZasken68678·
@degrelle1906 Desayunar Coca Cola debe llevar aparejado excomunión...
Español
4
0
14
353
Adais Cásares
Adais Cásares@adais_casares·
Así bailaba Ábalos mientras se reía de todos los españoles, con el respaldo de los medios arrodillados al sanchismo. Ahora bailamos nosotros.
Español
55
881
4K
76.1K
Osintfo
Osintfo@osintfo·
@OttoEMezzo86 No hay que pedir perdón nunca. Total, te van a atacar igual, pues que te la sude. Cabeza alta, sonrisa burlona y a seguir.
Español
0
0
1
8
Otto E Mezzo 🃏
Otto E Mezzo 🃏@OttoEMezzo86·
No me jodas, que la mayoría de esta gente que nos gobierna son tipejos de un nivel formativo, intelectual y cultural ínfimo que, precisamente, se dedican a faltarse al respeto de forma recurrente en la distintas sedes de la soberanía nacional.
Español
1
0
20
840
Otto E Mezzo 🃏
Otto E Mezzo 🃏@OttoEMezzo86·
Mi opinión sobre lo de Fuoli. En qué momento insultar a un político se ha empezado a considerar algo malo? Os doy la respuesta: desde que el PSOE y su red organizada salen en tromba ante cualquier esbirro que se sale del camino de la decencia socialista.
Español
8
23
267
8.4K
Osintfo
Osintfo@osintfo·
@OnTheTerraces25 @degrelle1906 Sobre todo los que tenemos familia, qué vamos a hacer, amargarles la infancia y juventud a nuestros hijos? Sabemos que el mundo es una mierda y tenemos claro que queremos cambiarlo pero dado que sólo llegamos a donde podemos llegar, queremos darles la mejor infancia posible
Español
0
1
1
98
Osintfo
Osintfo@osintfo·
Ferrán eres un paquetón
Español
0
0
0
14
Osintfo 리트윗함
Jamonero Nacional ⚔️
Jamonero Nacional ⚔️@jamoncolchonero·
“¿Qué pasa chavalote? Si mira serían 900 euros de Martes a Domingo de 12 a 23:00. Mejor te pago en negro y así nos quitamos de rollos. ¿Como que no? Si es que no queréis trabajar los españoles, menos mal que los chavales latinos me aceptan estas condiciones”.
Jamonero Nacional ⚔️ tweet media
Español
11
237
1.6K
49K
Osintfo 리트윗함
Izzy
Izzy@izzygirl86·
Ah bueno, hay que dejar diluir la nación en un magma de desarraigo y disfuncionalidad extrañas para mantener un numerín indio que se basa en biomasa y no se traduce en calidad de vida porque unos viejos búmeres no están dispuestos a aceptar que su sistema es una estafa piramidal.
EL MUNDO@elmundoes

España no lideraría el crecimiento de la UE sin inmigrantes: han aportado la mitad del avance del PIB desde 2022 #Echobox=1781936325" target="_blank" rel="nofollow noopener">elmundo.es/economia/macro…

Español
2
76
279
5.4K
🥁
🥁@BoySDrums86·
Más no puedo decir
🥁 tweet media
Español
4
41
364
11.1K
Osintfo
Osintfo@osintfo·
Ojito lo que le han regalado a mi hijo...
Osintfo tweet media
Español
0
0
4
88
Osintfo
Osintfo@osintfo·
@yaggo21_ @EnjoyerATM @CurvaRCDE Jajajaja no sabéis ni por dónde os da el aire. Los derechuzos tenéis un marco mental de un niño de 5 años. Juden Raus!
Español
2
0
7
189
Osintfo
Osintfo@osintfo·
Dile de mi parte que abran de una puta vez el Coso y la Plaza San Miguel, que tiene la ciudad como un puto queso gruyer.
Español
0
0
0
82
QUICK03
QUICK03@QUICK03·
@diieegoozgz Ganar y poner el Wonderwall con los pepinazos que tiene Oasis es para hacérselo mirar. Es como si gana España y pones una de Alex Ubago
Español
2
0
9
772