yoel

1.7K posts

yoel banner
yoel

yoel

@pal7h

die by the sword

가입일 Temmuz 2022
25 팔로잉12 팔로워
💚🖤
💚🖤@risadmildientes·
@yomagalita te puede salir mal todo en un dia pero urgente un psiquiatra
Español
1
0
4
1.2K
💚🖤
💚🖤@risadmildientes·
ayer toqué un auto estacionando, no se abolló ni se rayó por suerte. me bajé a ver que onda, le pedí disculpas al flaco, le ofrecí mis datos y el loco le empezó a dar piñas a su propio auto (???????
Español
86
120
29.2K
1.1M
Tatu23🧡🤍
Tatu23🧡🤍@floresnaranjo_·
@MondacaQuilpue ofrecer economía y estabilidad proporciona una calidad de vida que permita estar tranquilo. y de lo otro, supongo que la gente va a cada país según lo que le interesa o lo que le atrae, hay astronomía acá, de norte a sur tienes una variedad de paisajes y climas...
Español
4
0
1
2K
Rodrigo Mondaca
Rodrigo Mondaca@MondacaQuilpue·
Hoy me levanté reflexivo, viendo el éxito de Argentina en el fútbol me pongo a pensar, qué tiene Chile para mostrar al mundo? en qué destacamos? me van a decir q en la economía y estabilidad, pero es lo q vende al mundo? Perú comidas, Brasil cultura, México ni hablar, pero Chile?
Español
1.1K
13
582
262.4K
yoel
yoel@pal7h·
soy un pedazo de nazi😝 (literalmente nacionalsocialista, fiel al modelo expansionista, racial y antisemita que impulsó Hitler en 1933)
Español
0
0
0
23
yoel
yoel@pal7h·
@vero__te_ @10Homero bueno, abrite una panaderia o una empresa de panificados y dejate de hinchar las bolas
Español
0
0
0
25
Veronica 
Veronica @vero__te_·
@10Homero A lo que voy es que para Argentina producir pan es NADA, no quiero comer pan importado. Quiero que el pan local sea bueno
Español
7
0
23
6K
Veronica 
Veronica @vero__te_·
Una vez hablé acá de que en Argentina se come *mal* y en realidad creo que me expresé mal. Lo que es malo, aun en comparación con cualquier país, aun de los más pobres de Latinoamérica o el Caribe, son las cosas básicas: por ejemplo: el pan
Español
185
8
490
182.3K
faket!
faket!@notfaket·
@FrankkasterX Esto es para todos los que tiran la mala apenas pierde 9z lean atentamente nenes olor a meo. Piensen en los pibes que cuando ganan tienen una sonrisa y una felicidad imensa, ahora imaginense esa misma intensidad cuando pierden pero de tristeza. Sean mas empaticos ymenos infelices
Español
1
0
2
1.2K
𓆰Francisco Postiglione𓆪
𓆰Francisco Postiglione𓆪@FrankkasterX·
Denle apoyo a los chicos por favor es lo único que les pido, en estas instancias no existe rival fácil
Español
101
240
7.8K
79.1K
yoel
yoel@pal7h·
@notfaket las mierdas siempre flotan
Español
1
0
0
19
faket!
faket!@notfaket·
🥺
faket! tweet media
QME
1
0
0
30
yoel
yoel@pal7h·
el indio era un gato de mierda
Español
1
0
0
65
genos
genos@genos3p·
Por dios lo que me reí con la descripción amigo estás bien?
genos tweet media
Español
65
1.3K
28.2K
321.9K
Luciano Rosarino
Luciano Rosarino@LucianoRosarino·
@Ruffertr0Samfl1 No tiene mucho sentido. El primer recuadro utiliza la segunda persona del plural y los dos restantes la segunda persona del singular. No se puede usar como comparación.
Español
1
0
0
657
Clona 🕶️🖤
Clona 🕶️🖤@clonazepunkk·
Es realmente horrible Buenos Aires
Clona 🕶️🖤 tweet media
Español
412
42
1.8K
312.3K
zarkø
zarkø@zarkotruco·
@Rosell___ No soy ni del norte. Cierra el pico.
zarkø tweet media
Español
3
0
6
798
Juan
Juan@leonard18652733·
@therealbuni Riamos ahorita que podemos jajaja al rato que superen nuestras capacidades y rompan la barrera del control nuestras futuras generaciones quedran que todo fuese como esto
Español
1
0
0
860
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Pusieron a un robot a bailar como Michael Jackson, pero la tecnología no aguanto el Flow y murio en el acto
Español
515
2K
20.5K
942.8K
Ana 🇪🇸
Ana 🇪🇸@Anayalbert76·
@traseramanual Cero argumentación, aparte que los mediterráneos han influido más en la historia que cualquier otro, imperio español, romano, árabes, griegos, todo mediterráneos, truño según un pancho sin cultura
Español
3
0
61
3.8K
yoel
yoel@pal7h·
@rolldepollo me hiciste emocionar hasta las lagrimas hermano. estremecedora historia.
Español
0
0
0
33
blopa
blopa@rolldepollo·
Mi viejo me financió exactamente 5 años de Ingeniería. El año 6 me dijo “ahora arreglate”. Conseguí laburo, me pagué el último año de carrera, después la maestría y nunca más dependí económicamente de nadie. Cada vez entiendo más el valor de poner fecha de vencimiento a la comodidad.
Español
233
376
9.4K
722.3K
beemedobleve
beemedobleve@marpontiac·
@rdgosolis Sos de riber, Rodri. No podes decir una sola palabra.
Español
8
0
202
33.6K
beemedobleve
beemedobleve@marpontiac·
Cuando queres consultar por un producto pero la q te responde soy yo
beemedobleve tweet media
Español
39
535
52.1K
520.5K
yoel
yoel@pal7h·
@hipolitacalmate tiene mucho estrogeno la verdura con especias q comes, por eso saliste trolo
Español
0
0
9
111
Hipólita 🏳️‍⚧️ Hosenka
Hipólita 🏳️‍⚧️ Hosenka@hipolitacalmate·
Por motivos culturales, históricos pero también económcos la mayoría de los argentinos (fuera del NOA) comen como si estuvieran en terapia intensiva. Bajísima diversidad de ingredientes (especialmente verduras), especias casi nulas, picante olvidate, métodos muy rudimentarios.
canibal@tinieblavisible

Lo maricona que es la comida argentina en cuanto al picante debería estudiarse más. Este país vende empanadas "picantes" que no pican, una estafa absoluta. Totalmente noble el noroeste incluyendo al locoto y salvando las papas desde la línea gastronómica subalterna.

Español
88
32
900
254.5K
yoel
yoel@pal7h·
@hipolitacalmate andate a la india si queres comer verduras con especias la re concha de tu hermana
Español
1
0
13
268
Hipólita 🏳️‍⚧️ Hosenka
Hipólita 🏳️‍⚧️ Hosenka@hipolitacalmate·
Mucho se oculta atrás de la perfo patética del macho argento carne al fuego vuelta y vuelta, o el invento de que "como la materia prima es la mejor del mundo no necesita más que sal" pero más allá de explotación y pobreza (que nos detona) también hay una falta de curiosidad total
Español
7
7
181
21.2K