Les recomiendo que compartan la vida con alguien empalagoso y cariñoso, la vida es corta para estar con alguien que actúa como si dar amor fuera una obligación
Me levanté d la cama xq el gato estaba a los gritos y solo lo hace cuando quiere algo así que voy y estaba maullando enfrente de la estufa apagada jajajahsjs