idk

28 posts

idk

idk

@wlifetimeee

가입일 Ağustos 2025
38 팔로잉0 팔로워
gam
gam@mbafraaude·
El mayor villano de la historia del deporte. Que le den a las personalidades vacías y a los falsos humildes. Dame siempre a un tipo real y que no esconde su carácter como Cristiano Ronaldo.
Español
108
2.4K
23.5K
372.9K
Carlos Marcano
Carlos Marcano@CarlosRMarcano·
@_Futbolero_ Acaba de hablar para ESPN Argentina, dijo que lo mejor es una transferencia
Español
2
0
7
9.4K
-1899-
-1899-@_Futbolero_·
Me ha encantado el gesto de Julián Álvarez. Creo que el Atlético nos lo venderá mañana mismo.
-1899- tweet media
Español
82
90
3.8K
134.1K
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
HAT TRICK DE MESSI EMPATÓ EL RÉCORD DE KLOSE
Español
15
105
3.1K
29.2K
idk
idk@wlifetimeee·
@LeiderRolon3 @Henrryhernadz @CharlieC_9 No hizo nada dice este anti fútbol, desde que entró el juego de España fue más rápido. viste el pase que le metió a Olmo? Nenazo
Español
1
0
3
74
idk
idk@wlifetimeee·
@Samuu5 @Hilder_Castillo @FCBarcelona_es Qué tiene que ver eso con la mala gestión de Flick? Flick tácticamente todo lo que quieras, pero como gestor es pésimo. siempre juega con los mismos, este partido por ejemplo era para darle minutos a Roony
Español
1
0
1
46
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
📋 𝗢𝗡𝗖𝗘 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 #BarçaEspanyol
FC Barcelona tweet media
English
293
612
7K
657.2K
idk
idk@wlifetimeee·
@FBChango1 @Somhiseremfcb Si el Barça empieza marcando, remonta. Si el Atlético mete el 1ro, Chau
Español
1
0
12
268
Barçichango 🇲🇽
Barçichango 🇲🇽@FBChango1·
@Somhiseremfcb Es muy difícil pero siento que si el Barça hubiera ganado hoy estaría más cagado que no nos remontaran ellos a nosotros jajaja lo bueno es que van a poner el autobús otra vez y eso nos va a dar más juego en la vuelta
Español
2
0
165
3.7K
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_es·
⏸️ Descanso en el Spotify Camp Nou.
FC Barcelona tweet media
English
350
74
1.6K
113K
idk
idk@wlifetimeee·
@karlgunsy @YihiRM Equipos factibles dice el Gallego, ese equipo “factible” ha jugando 500 veces mejor estos 45 mint. de lo que jugó el City en los dos partidos contra el Madrid, bobo. ayer no llorabas con el penal no marcado a Cherki, no?
Español
0
0
0
32
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
Trippier es muy bobo. Si yo creo que Raphinha no llegaba ni al balón. Menuda torpeza
Español
35
17
1.2K
72.6K
idk
idk@wlifetimeee·
@lskwnwklw @trunksRM “Se están picando con el Newcastle” hace 2 semanas te ganó el Getafe en el Bernaleo, gordito
Español
0
0
3
78
Roblox Roblox
Roblox Roblox@lskwnwklw·
@trunksRM Se están picando con el NEWCASTLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Español
1
0
0
2.2K
El Bávaro
El Bávaro@hugoderbayern·
⏳️ RÁPIDO! QUIÉN GANA ESTA CHAMPIONS LEAGUE? 👇🏻
Español
47
0
27
3.4K
Som I Serem FCB
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb·
Si hubiésemos salido así en la ida…
Español
56
59
2.8K
49.8K
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
¿Opiniones de Jude Bellingham actualmente?
(fan) Mario tweet media
Català
113
12
626
49.6K
ChampionsZone
ChampionsZone@ChampionsZone_·
@lautarodeIcampo Estamos hablando de míticos y no de tamaños y ya con eso solo gana el Bernabéu, no quiero que cierres tus redes, eres culé pero un gran tipo. Un abrazo.
Español
10
0
95
6.4K
LACOBRAAA
LACOBRAAA@lautarodeIcampo·
El Barcelona con todo el mediocampo titular ausente acaba de destruir al “proyecto ganador” del Athletic Club Bilbao sin despeinarse. Después de 909 días el estadio más mítico de Europa volvió a abrir sus puertas para vivir recitales de fútbol total.
Español
173
743
17.2K
304.6K
Almeida ™️
Almeida ™️@aalmeidaa4·
@BlasterAlex Al menos se pierde partidos de mierda. Vs el celta y en champions vs el brujas.
Español
3
1
1
2.2K
idk
idk@wlifetimeee·
@Aleexmedd @mbaafraude “Hemos vuelto” por un 2-1 con 7 lesionados en el Barça JAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Español
0
0
0
20
gam
gam@mbafraaude·
“Yamal se ha enfadado y te ha dejado de seguir en Instagram” Carvajal:
Español
10
144
1.8K
30.5K
idk
idk@wlifetimeee·
@YihiRM “El gilipollas de Lamine” te quiero ver diciéndole así cuando carree a España en el Mundial, gordo puto
Español
0
0
0
40
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
El gilipollas de Lamine puede liarla toda la semana (hasta decir que el Madrid roba) Vinicius se la devuelve y es el malo 😭
Español
29
271
3.8K
128.8K
idk
idk@wlifetimeee·
@daniijrr__ @EADS1609 @YihiRM Saltando por ganar un 2-1? Y luego hablan del Atlético JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Español
0
0
0
22
Daniel
Daniel@daniijrr__·
@EADS1609 @YihiRM celebramos una victoria que nos pone a 5 de vosotros, q tiene q ver ahora la temporada pasada? Si eres de los que sacan datos de 30 años atras permiteme decirme que no tienes ni idea
Español
2
0
4
167
idk
idk@wlifetimeee·
@Papadopoulosos @ElRonceroDelFCB A mamar dice, se vieron chiquititos los jugadores del club más ladrón de toda la historia del fútbol, saltando en el campo por ganarle 2-1 a un Barça limitado y con jugadores lesionados. luego hablan del atlético y estaban saltando por ganar 2-1 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Español
2
0
0
77
Papadopoulos
Papadopoulos@Papadopoulosos·
@ElRonceroDelFCB JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTAIS PARA HABLAR HOY DEL ÁRBITRO JAJAJAJAJAJAJAJAJA A MAMAAAAAAR
Español
2
1
1
1.5K
Ronci
Ronci@ElRonceroDelFCB·
Van a tener los huevos de ignorar la de Carvajal tu jdjdjdjdjd
Català
12
72
3K
49.4K
idk
idk@wlifetimeee·
@YihiRM Celebraban ganarle al Barça 2-1 saltando JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA, luego hablan del Atlético que celebra “como una final de Champions” JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA
Español
0
0
1
23
(fan) Yihi
(fan) Yihi@YihiRM·
Curtua diciéndole a lamine que hable ahora 😭😭😭
Español
51
380
4.2K
91.9K