neru

27 posts

neru banner
neru

neru

@03gyoo

soy el caos hecho persona #pazyamor a todo el mundo no a la biolensia aaaaaaaa

Katılım Mayıs 2026
34 Takip Edilen6 Takipçiler
maru
maru@nezzzumine·
Buenos días tuiter
Español
6
0
5
98
neru
neru@03gyoo·
Encontré el tabaco, estoy fumando, estoy feliz. Lo malo esq lo arme como el hoyo y esta re difícil de fumar x la conchetumare
neru tweet media
Español
0
0
2
62
neru
neru@03gyoo·
Mataría x un tabaco ahora mismo conchetumare quiero fumar QUIERO FUMAAR
Español
0
0
0
22
neru
neru@03gyoo·
Recuerdo cuando las clonas si me hacían efecto..
Español
0
0
0
15
neru
neru@03gyoo·
Tu eres mi paz mental querido porro
neru tweet media
Español
6
22
207
2K
neru
neru@03gyoo·
Es fome ya no extrañar a mis ex, mi vida no tiene emoción alguna y todo se siente tan monótono ql, mi adiccion a la F me mantiene con propósito
Español
0
0
2
28
neru
neru@03gyoo·
Y eso incomoda a la gente entonces la cago
Español
0
0
0
12
neru
neru@03gyoo·
Aparte yoigual la cago xq me re drogo loko imagínate ahora toda despierta falopiandome a las casi 6am Moo
Español
1
0
0
30
neru retweetledi
anomaaron
anomaaron@matiakzs·
anomaaron tweet media
ZXX
26
2.9K
13.9K
145K
neru
neru@03gyoo·
Aaa me aparecen puros cabros chicos de kpoptwt en el feed basta no quiero ver a fetitos con fotos de adultos jóvenes asiáticos hablar con slangs de tiktok yo kiero ver bolsitas de falopaaa
Español
0
0
0
18
neru
neru@03gyoo·
Ya no me queda nada, estoy tan triste
neru tweet media
Español
0
0
1
25
maru
maru@nezzzumine·
m da vergüenza hacer esto pero busco mutis d cualquier #subtwt pero especialmente #shtwt #edtwt y #drugwt 🙏🏻🙏🏻 necesito amigos para hablar sobre eso (me sirve tb si juegan genshin)
Español
40
3
104
2.7K
neru
neru@03gyoo·
Quiero enamorarme y así no tener que andar d aburrida metiéndome drogas a las 7am
Español
0
1
7
395
neru retweetledi
tecito
tecito@teaquarzo·
yo noviando amor te cuento todo el lore con mi ex pero vos no m cuentes del tuyo pk m suicido
Español
39
3.3K
31.2K
328.6K
neru
neru@03gyoo·
@miyarah_ Me estoy metiendo coca vale
Español
0
0
0
6
miya
miya@miyarah_·
si estás despierto a esta hora es porque tienes depresión o extrañas a alguien
Español
172
229
2.1K
64.6K
neru
neru@03gyoo·
kiero un porrito
neru tweet media
Español
0
0
0
18
neru
neru@03gyoo·
Solo kiero un falopazo
Español
0
0
0
11
neru
neru@03gyoo·
Mamenlo tengo la mea diuca soy bacan eooo eeeeooo decía el Fredy mercuri quiero mas falopa hola sas tas lel cuchara cucharita cucharon quiero fumar
Español
0
0
0
15
neru
neru@03gyoo·
Kede en flop
Nederlands
0
0
0
13
neru
neru@03gyoo·
Esta cuenta es el pique de mi esquizofrenia, cuando recurro a subir mis pensamientos a twt es xq ya m quede sola y nadie me escucha conchetumare aa gueona
Español
0
0
0
21