PPP

2.1K posts

PPP

PPP

@10_messi16

Anarquista rebelde

Katılım Mart 2022
300 Takip Edilen122 Takipçiler
PPP
PPP@10_messi16·
@Facu_________3 Jorge sampaolli se los recomiendo jijodebu
Español
0
0
0
3
Facundo
Facundo@Facu_________3·
¿Cuál debería ser el nuevo técnico de Uruguay?
Español
536
6
39
17.6K
PPP
PPP@10_messi16·
@Guillefutbol_ Cola ardida ya te volviste del mundial o te quedas a alentar por cabo verde
Español
0
0
0
5
PPP
PPP@10_messi16·
@CiudaLeprosa Bielsa es el típico tipo que se cree que solo basta saber mucho pero desconoce como llevar grupos de personas ,cree que son robots
Español
0
0
0
199
Ciudad Leprosa
Ciudad Leprosa@CiudaLeprosa·
Voy a cerrar el tema Bielsa diciendo que hizo a la selección uruguaya un equipo serio. Le ganó a Brasil y a Argentina que hacía años no pasaba. Después de que tocó al fósil de Suárez todo cambió. En vez de apoyarlo en sus decisiones tanto periodistas como jugadores salieron a criticarlo. No lo dejaron trabajar ni seguir puliendo el equipo que había armado. Todo eso decantó en el cabaret que se volvió Uruguay en el mundial.
Ciudad Leprosa tweet media
Español
602
1K
8.6K
672.8K
PPP
PPP@10_messi16·
@julitolopez Concuerdo con vos ojo pijeado la mina es una tarada pero la cula es del dueño del circo no de los payasos
Español
0
0
0
203
Julio Ernesto Lopez
Julio Ernesto Lopez@julitolopez·
🟥Me parece bien el planteo legal de Flor Peña: - El que contrata el personal de produccion es el canal. - Es la producción quien debe verificar la información que vierten al conductor que está al aire. - La falta de capacidad y profesionalismo de los productores no está relacionada con quien conduce, sino con quien contrata. - El resultado de esta configuración y la comunicación posterior de Luzu daña a la persona que conduce. No coincido en nada con la afiliación política de esta actriz. Si coincido en el planteo que hace.
A24.com@A24COM

LA VUELTA💢 Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura Mundial tras el reclamo millonario de Flor Peña a24.com/primiciasya/ni…

Español
114
87
2.1K
232.2K
PPP
PPP@10_messi16·
@nikoaton @PepoGuardiosito El Chad se las canto ustedes no quisieron escuchar ,para el próximo técnico les recomiendo a sampaolli
Español
0
1
3
205
Pepo Guardiosito 🇨🇻
Pepo Guardiosito 🇨🇻@PepoGuardiosito·
🔴ESCÁNDALO EN URUGUAY Marcelo "el loco" Bielsa estuvo 48 MINUTOS 🤯 dandole una charla al plantel defendiendo su postura y planteando su idea para ganarle a España. Al terminar la charla levantó la mirada y se dió cuenta que estaba hablando completamente solo en el baño. Los jugadores lo consolaron después de que rompa en llanto y se haga caca encima. Vía: @estebanedul
Pepo Guardiosito 🇨🇻 tweet media
Español
12
166
3.6K
311.8K
PPP
PPP@10_messi16·
@NicolasOcchiato A qué van al mundial ustedes si tienen menos futbol que revista de Utilisima
Español
0
0
1
408
Nico Occhiato
Nico Occhiato@NicolasOcchiato·
Nuestra cobertura del Mundial siempre estuvo planificada y comunicada hasta los dieciseisavos, después del partido de Argentina en Miami. La verdad es curioso todo lo que quisieron instalar: primero que nos iban a deportar, después que se nos habían caído las marcas y ahora que nos volvemos antes… Qué raro todo, che.
A24.com@A24COM

LA VUELTA💢 Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura Mundial tras el reclamo millonario de Flor Peña a24.com/primiciasya/ni…

Español
1.3K
739
30.2K
5.3M
PPP
PPP@10_messi16·
@Facu_________3 Que grande facu tenés razón Pensa en eso cuando está noche veas que España les hace 4 y los manda a casa en un mundial de 48 equipos en un grupo con Arabia y cabo verde y que clasifican hasta el 3 puesto
Español
0
0
0
42
PPP
PPP@10_messi16·
@Reke_Requena @DjMaRiiO Generalmente apoyaría a Uruguay pero como soy de los que disfrutan ver eliminado a un equipo que a priori era favorito por clasificar ojalá España vsea quien gane.asi nos reímos de los memes de los uruguayos
Español
0
0
1
153
Reke🍆
Reke🍆@Reke_Requena·
@DjMaRiiO Como Argentino apoyaría a Uruguay como Sudamericano, PERO... Antes que todo, soy ANTI BIELSA, y deseo que ese FRACASADO siga FRACASANDO por el resto de su vida. Y a España la bancaba hasta que se volvió un País CUCK de Grones y Marroquíes. Veré el partido por los jijos
Español
4
5
129
4.3K
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
El sudamericano apoya a Uruguay o a España???
Español
7.6K
137
23.9K
3.5M
chino29
chino29@CesarRuizD42211·
@10_messi16 @juegosimple__ Uruguay es un equipo chico. Las únicas potencias sudamericanas contemporanias son Brasil y Argentina.
Español
1
0
1
86
JS
JS@juegosimple__·
🇺🇾😳 Hablemos del escándalo que atraviesa Marcelo Bielsa con sus dirigidos, en la previa del cruce entre Uruguay y España en la Copa del Mundo. ⚠️ Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde pidieron una reunión y se sentaron con el entrenador para plantearle que NO AGUANTAN MÁS la forma de entrenar. Reclaman que han tenido mucha actividad e incluso algunos compañeros se lesionaron por este motivo. ⛔️ Otra de las cuestiones que plantearon fueron futbolísticas: pretenden jugar contra España en un BLOQUE BAJO y de CONTRAGOLPE. ⁉️ El entrenador argentino juntó a todo el plantel y habló durante 48 MINUTOS, explicando diferentes aspectos de lo que él considera. 🗣️ Entre otros temas, comentó: “ustedes ya me quisieron sacar cuando fue lo de Luis Suárez. Cuando pasó lo de Nahitan Nandez también estuvieron reunidos y me quisieron sacar. Yo le he armado la carrera a algunos jugadores acá en la Selección, como Cáceres y Maxi Araujo”. 🚨 El “Loco” explicó que tiene la intención de JUGAR ESPEJO ante España, cosa que a los futbolistas no les gustó nada. 👀 “Yo reconozco que he traído jugadores lesionado aquí al Mundial, pero esos jugadores han sido fieles a mí. Por eso los traje al campeonato del mundo”, confesó el técnico. 😡 Luego de más de CUARENTA MINUTOS de charla del entrenador mirando para abajo, algunos de los futbolistas uruguayos se LEVANTARON Y SE FUERON DE LA REUNIÓN. José Maria Giménez intentó frenarlos, pero los jugadores decidieron marcharse. 🔥 Ronaldo Araujo, uno de los futbolistas que aún no sumó minutos en la Copa del Mundo, expresó: “Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más”. [@ElEspectadorUy]
JS tweet media
Español
873
532
8.7K
1.7M
PPP
PPP@10_messi16·
@nelsonsalcedo3 @juegosimple__ Vos crees que los jugadores de verdad se sienten inferiores ? Que ni se presenten si es así salame no creas todas las boludeces que escuchas.
Español
0
0
0
38
Nelson Alcides Salcedo
Nelson Alcides Salcedo@nelsonsalcedo3·
@10_messi16 @juegosimple__ Quieres menospreciarlo que solo maneja equipos chiquitos, x lo que leí los futbolistas quieren jugar a la contra xq se sienten inferiores a España ... en que quedamos es chiquito Uruguay o no ? Pon de acuerdo a tus dos neuronas que parecen enemistadas...
Español
1
0
2
73
PPP
PPP@10_messi16·
@futbolmundialsp Macherano ??? Arriba de su María ,distefano ??? Cualquiera
Español
0
0
0
3
Futbol Mundial
Futbol Mundial@futbolmundialsp·
La pirámide DEFINITIVA de las leyendas de Argentina Aquí la mayoría de acuerdo.
Futbol Mundial tweet media
Español
4.1K
408
6.8K
1.9M
PPP
PPP@10_messi16·
@Argenpoirot Ufff que difícil pero el.netasto de zampa number 1 Bielsa 2 y pasarela 3
Español
0
0
0
10
Poirot
Poirot@Argenpoirot·
Quien fue el PEOR DT argentino?
Poirot tweet media
Español
6.4K
295
13.5K
2.7M
PPP
PPP@10_messi16·
@Killer__G @Tutidioso Jajajajaja que patético son nunca van a entender el folclore argentino el cual si se gana con amaño y trampa se disfruta más porque no solo ganas si no que cagas al otro lo haces ver cómo boludos jajaja
Español
0
0
0
360
FLAITE
FLAITE@Killer__G·
@Tutidioso De las 3 que tienen al menos 2 son con amaños!! La mano de Dios aún resuena en el mundo entero y ni hablar de la cantidad de penales que les cobraron en Qatar… hasta tú lo sabes hambriento hijo de la gran puta
Español
201
3
94
72K
FLAITE
FLAITE@Killer__G·
Los argentinos ya creen que ganaron esta Copa Mundial… será hermoso verlos llorar cuando los elimine un equipo de verdad, han jugado con 2 selecciones insignificantes!! Cuando les toque Inglaterra , Portugal , España o Francia veremos si cantan como ahora
Español
3.4K
65
1.2K
890.5K
PPP
PPP@10_messi16·
@Killer__G El.mundial pasado decían lo mismo ,la única selección enserio es argentina ya se van a dar cuenta
Español
0
0
0
3
PPP
PPP@10_messi16·
@Guardiolismou Jjajajaj como disfruto de verlos llorar
Español
0
0
0
2
Guardiolismo
Guardiolismo@Guardiolismou·
Messi es el mejor de la historia pero hoy no debió jugar por la roja perdonada Aún le faltarían 3 goles para ser el jugador con más goles en mundiales Argentina siempre privilegiada
Guardiolismo tweet mediaGuardiolismo tweet media
Español
231
6
55
28.2K
PPP
PPP@10_messi16·
@Facu_________3 @JereAbOk Dale yorugua aprovechen que les queda poco mundial a ustedes para mí ni selección media son ganaron un par de copas hace 100 años después nunca más nada no EXISTEN NO LE GANARON A CABO VERDE JAJAJAJAJJA
Español
0
0
1
37
Facundo
Facundo@Facu_________3·
@JereAbOk Ni nos registran y nos tienen que contestar todos los post...mira vos
Español
16
0
5
9.8K
Facundo
Facundo@Facu_________3·
Después se preguntan por qué la gente los odia y es por culpa de los porteños; cómo va a poner a una selección como Uruguay, pentacampeona del mundo y con quince copas América, como mediana? Lo mismo con Francia que tiene 2 mundiales....una lástima que este tipo de gente siempre deje mal parado a los argentinos, que la mayoría no son así.
Bolavip Argentina@BolavipAr

🚨🚦 ¿SELECCIÓN GRANDE, MEDIANA O CHICA? Le preguntamos a este hincha argentino por su valoración de distintos países que juegan el Mundial. ¿Coincidís? ¿Qué cambiarías de grupo? 🤔

Español
887
4
73
146.7K
Javier Horacio Fabre
Javier Horacio Fabre@javierhfabre·
Estoy cada vez más convencido de que todo el postureo progresista y antisistema de Bielsa forma parte de una estrategia de marca personal, construida para seguir siendo relevante. Argentina 2002 fue una catástrofe. Y Uruguay 2026 parece que va por el mismo camino. Lo que nunca fracasa es su cuenta bancaria. El tipo es un vivo. Bielsa pierde, pero Bielsa siempre gana.
Javier Horacio Fabre tweet media
Córdoba, Argentina 🇦🇷 Español
101
127
869
45K
Beyza
Beyza@hicasamadim·
bunu çözersen, IQ seviyen ortalamanın üstündedir. çözebilir misin?
Beyza tweet media
Türkçe
161.2K
1.7K
32.7K
24.2M
PPP
PPP@10_messi16·
@t3icolor @porqueTTarg Ver el límite sobre humano ya sabemos lo que de forma natural se logra ahora dopados full tienen que demostrar si se tiene tanta ventaja como se cree
Español
0
0
24
1.5K
Sergiog
Sergiog@t3icolor·
@porqueTTarg Che y cuál es la gracia de que esté dopado y rompiendo récords ?
Español
5
0
9
8.1K