Sabitlenmiş Tweet
banana man
9.1K posts

banana man
@1100deping
soy la cabra en el fortnite y amo a mi novia 🐐🐐🐐🐐
chinatown, kannabistan Katılım Şubat 2024
88 Takip Edilen31 Takipçiler
banana man retweetledi
banana man retweetledi
banana man retweetledi
banana man retweetledi

@kinoto420 @mattlocksss si no ves el problema sos mas fracasado que el gordo pajero que se sienta a tomar birra en la plaza y se quema por un nene pintando con los dedos sobre el polvo
Español
banana man retweetledi
banana man retweetledi

@mattlocksss por las pintas y cara de huele pedos ya me doy cuenta de donde sos y tranquilo que nadie quiere copiar tu miserabilidad
Español

@willliamsssnico que bien dada estuvo como te amo de la cruz ojala le hayas cagado el resto de su carrera a este microbio
Español

Hoy es uno de los peores días de mi vida. Vuelvo a lesionarme después de un año muy complicado, en el que la pubalgia me ganó muchas batallas, pero no la guerra. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad.
Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día.
Volver a ser feliz jugando al fútbol era mi mayor prioridad, junto a recuperar la sonrisa. Porque sin una sonrisa, sin disfrutar y sin ser feliz, no puedo rendir al máximo nivel.
Lo superé. Después apareció una lesión en el isquio, que volvió a ponerme a prueba. Una vez más dejé de sonreír, pero tampoco iba a detenerme.
Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria.
Pero esto tampoco me va a detener. Sé que Dios tiene un plan para mí y seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías.
Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes de apoyo.
La historia no ha acabado nos vemos en los antes posible en este mundial

Español
banana man retweetledi

@mattlocksss y vos tomas birra en la plaza cual pendejo de 16 en ya tus 30 y largos años de vida
Español

@mattlocksss te sentis zarpado y sos tremendo quebrado malcogido que tiene que quejarse por twitter de banalidades para llenar tu pobre existencia de sentido
Español
banana man retweetledi
banana man retweetledi
banana man retweetledi
























