
Lil Uzi Bostero
9.6K posts

Lil Uzi Bostero
@12HinchadeBoca
los riquelmistas me chupan la cabeza de la chota #DifferentHere Jaylen Brown//Me eliminó el alianza lima gorosito en mi cancha//Rihanna enjoyer
Rosario, Argentina Katılım Ekim 2023
225 Takip Edilen64 Takipçiler

@luismora4life @YihiRM Si pierde uruguay es obligatoriamente 3era con 2 puntos
Español

Si Uruguay pierde vs España están fuera ¿no?
Kalshi FC@KalshiFC
FULL TIME: URUGUAY 2-2 CABO VERDE
Español
Lil Uzi Bostero retweetledi
Lil Uzi Bostero retweetledi
Lil Uzi Bostero retweetledi

@Rodriii_CABJ @NegroCensurado Si te odian todos el problema sos vos
Español

@NegroCensurado Che.. me dio pena posta, que compañeros de mierda
Español

Por qué de la nada los argentinos nos odian
Argentina Sin Negro@Marcelo64438275
@oocworldcup2026 A nosotros déjanos afuera. Gracias
Español

Toca bancar al porteño en esta, no solo le pide a alguien que la grabe sino que canta el imno de forma exajerada a propósito.
El imno se canta quieto y con las manos hacia atrás como te enseñan en la escuela.
𝖊𝖟𝖊𝖖𝖚𝖎𝖊𝖑 🐔🇯🇵🇲🇨🇵🇱🎌@eze1901el
Dios el cringe de esta mina, decirle a alguien grabame que voy a gritar el himno para llamar la atención solamente
Español
Lil Uzi Bostero retweetledi
Lil Uzi Bostero retweetledi
Lil Uzi Bostero retweetledi

@cagiago_ Estamos bromeando, un negro puede venir a Argentina y va a ser aceptado y tratado como una persona mas, lo unico que va a recibir son chistes. En los paises racistas hay toda una pelea cultural y marginación de la gente negra
Español

This is why I laugh when I see black people support Argentina man, these guys hate you and you’re twerking for them nonstop
lorem ipsum@altashanta
QUÉ PASÓ NEGRITO?????? SE VE QUE ALLAH NO QUISO
English

@moegolica @RaulexCG Seria “¿Hablabas un poco en clase o al menos fuiste al colegio?” Pero como no fuiste al colegio no sabes ni hablar burro
Español
Lil Uzi Bostero retweetledi

valverde with partial memory loss thinking marcelo came out of retirement
The Touchline | 𝐓@TouchlineX
🚨 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: Real Madrid will pay €50m for Marc Cucurella. — @FabrizioRomano
English

@streshita6 @_lakaiser Opino igual pero no pueden haber 10000 coincidencias hermano
Español

@12HinchadeBoca @_lakaiser si se quiere matar se mete una caja de pastillas y se muere en su puta casa , después de salir de toda la depresión va a ponerse a actuar su muerte. Ojalá fuera una broma de verdad , ojalá
Español

chicos lamentablemente hay videos de los bomberos llevandose los cuerpos en bolsas es imposible que esto sea un bait
Coyote Grone@Coyote_Grone
Puede ser que estemos ante el mayor bait de la historia del internet?
Español

@12HinchadeBoca @precacarp Definitivamente sos boludo
Español

Acá muchos de los SIBARITAS del fútbol decían que no le ataba ni los cordones a BELLINGHAM
Sudanalytics@sudanalytics_
Se acerca el Mundial y volvió este Enzo.
Español

@lobosalvaje33 @precacarp Y bro salvo que juegue el primer mundial con 16 años es obvio que si gana el premio al mejor jugador joven es en su primer mundial
Español














